Capítulo 29 "Bella durmiente"

2.7K 111 4
                                    

“Y este también” dije dejando otro jersey en el montón que ya tenía en la cama.

“Kath sabes que solo nos vamos cinco días y no un mes, ¿no?” me preguntó Calum mientras empezaba a reír sentado en la cama.

“Calla tengo que estar perfecta para tus padres” le dije cogiendo uno de los jerséis que había sacado y guardándolo para sacar otro diferente.

“Yo guardaría este y cogería ese” dijo Calum tendiéndome un jersey rojo y señalando uno de color crudo que estaba en el armario.

“Gracias” le dije mientras cogía el que me daba, lo guardaba y lo cambiaba por el que me decía.

“De nada. Dije que te iba a ayudar a preparar la maleta para Canada, así que aquí estoy” dijo él sonriendo mientras yo le daba un beso rápido en los labios como agradecimiento.

“Bueno, ahora es turno de los pantalones” le dije mientras empezaba a mirar los pantalones que tenía en el armario sin acabar de decidirme por ninguno. Él se levantó de la cama y vino hacia mí. Me rodeo con un brazo por la cintura y con el otro cogió un par de pantalones.

“Estos dos” me susurró en los labios antes de besarme. Seguidamente me guio hasta la cama donde dejo los pantalones antes de tumbarme encima de toda la ropa.

***

“Mira qué hora es” exclamé cogiendo la camiseta de Calum y poniéndomela por encima. “Mañana tenemos que madrugar para coger el avión y yo ni siquiera tengo la maleta preparada” le dije mientras empezaba a coger los jerséis que había escogido anteriormente y que ahora estaban esparcidos por el suelo y empezaba a doblarlos otra vez para guardarlos en la maleta.

“Déjame ayudarte” dijo él mientras se acababa de poner los pantalones de chándal y empezaba a recoger la ropa conmigo mientras la íbamos metiendo en la maleta. “Todo listo” dijo él mientras la cerraba.

“Gracias por ayudarme a preparar todo” le dije dándole un beso en la boca.

“No hay de que preciosa” me dijo cogiéndome por la cintura. “Y aunque me encantaría volver a tumbarte en la cama y repetir lo de hace un rato, creo que tenemos que ir a dormir ya. Porque si no mañana nos vamos a dormir y no tengo ganas de tener que llamar a mis padres y decirles que no podemos ir porque me pase la noche follando con mi novia y nos dormimos de forma que acabamos perdiendo el avión” dijo él antes de estallar a reír.

“¡Calum!” le reñí pegándole en el pecho.

“Ves, tu tampoco quieres que esto pase. Así que a la cama” me dijo cogiéndome por la cintura y tumbándome en la cama antes de acostarse a mi lado y abrazarme por la cintura.

“¡Calum!” exclamé porque no me dio tiempo ni a ponerme el pijama.

“Shh” dijo él besándome en los labios. “Buenas noches nena” me dijo antes de que nos quedáramos los dos dormidos.

***

“Katherine, ¿puedes darte prisa?” oí que me llamaba Calum desde la cocina.

“Ya voy” le dije mientras acababa de recoger las ultimas cosas de mi habitación y salía al comedor. “¡Lil! ¿Qué haces aquí?” le pregunté sorprendida por su visita. Sobre todo teniendo en cuenta que solo eran las nueve de la mañana y Lily no era precisamente de levantarse temprano.

“¿Crees que iba a dejar que mi mejor amiga se fuera a américa a conocer los padres de su novio sin despedirse?” me preguntó ella antes de fundirnos en un abrazo.

“Voy a llevar las maletas al coche” dijo Calum cargando las dos maletas y saliendo de la casa.

“Eres la mejor” le dije cuando nos separamos.

inhale » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora