Capítulo 35 "Gracias por apostar por mi"

2.3K 105 6
                                    

Lily POV

“Kath, no me puedo creer que estemos aquí. Llevamos años soñando con este concierto” le dije animada mientras las luces empezaban a parpadear en señal de que All Time Low, nuestro grupo preferido, estaba a punto de salir.

“Yo tampoco puedo creer que estemos aquí Lil” me dijo ella con ese brillo en los ojos que mostraba la ilusión que le hacía estar en este concierto.

“¡Buenas noches Londres!” gritó Jack en cuanto saltaron al escenario. Provocando que todos los presentes empezaran a chillar como respuesta.

“Somos All Time Low. ¿Estáis preparados para darlo todo?” preguntó Alex mientras todo el recinto enloquecía. “Parece que si” añadió mientras se reía. En ese momento, Lauren se puso al lado de Kath mientras se unía a gritar con nosotras.

Lauren seguía un poco molesta conmigo por el hecho de que me acosté con Mike y en el fondo la entendía. Durante este tiempo habíamos estado bastante distantes, pero el otro día habíamos hablado y le había explicado que ese día iba muy borracha y que solo pensaba en poner celoso a Luke. Ella parecía haberme perdonado, pero supongo que el hecho de que ella y Mike siguieran sin hablarse no ayudaba.

El concierto empezó y la primera canción de todas no fue ni más ni menos que Somewhere in Neverland, la canción que Kath y yo considerábamos como nuestra debido a las innumerables veces que la habíamos escuchado y lo mucho que nos gustaba. Por lo que las dos nos giramos de golpe para mirarnos mientras nos empezábamos a gritar la letra de la canción la una a la otra.

Estuvimos las tres dándolo todo durante aproximadamente lo que debía ser la mitad del concierto, sonaron diferentes canciones, por ejemplo Weightless, Walls, Dear Maria Count On Me... Cuando empezó a sonar Backseat Serenade una de las muchas canciones preferidas de Kath, Mike apareció por detrás y ellos empezaron a bailar. Poco después aparecieron Luke, Calum Eve y un chico que no sabía quién era pero que venía muy pegado a Eve por lo que supuse que ella había ligado otra vez. Desde que corto con Harry había estado frecuentando bares y clubs, y siempre estaba saliendo con chicos por una noche y luego se olvidaba de ellos.

"¿Dónde está Ashton?" les pregunté al ver que él no venía con ellos a la vez que terminaba de sonar Backseat Serenade para dar paso Lost In Stereo, la canción preferida de Ashton.

"Esta allí" me dijeron señalándolo. Él estaba a unos metros de nosotros mirando el móvil, supuse que estaba hablando con Lucie.

"Voy con él, ¿vale?" les dije a los chicos. Ellos asintieron mientras yo me alejaba de ellos en dirección a Ashton. Me acerque por detrás y poniéndome de puntillas para poder alcanzarlo, le revolví el pelo de forma cariñosa.

"¡Ei, que hoy me había peinado!" se quejó mientras hacía ver que se ponía bien los mechones que representaba que yo le había despeinado, cuando en verdad estaba haciendo nada provocando que yo empezara a reír.

"Sí, claro… Si por peinarte entiendes a levantarte, ponerte una bandana y dejártelo tal como te quede sin importarte si está bien o mal, en ese caso, si hoy te has peinado" le dije mientras los dos empezábamos a reír. "Por cierto, ¿has escuchado que canción están tocando ahora mismo? Porque no es por nada, pero esperaba un poco más de emoción en cuando uno de tus grupos preferidos tocaran tu canción preferida en su concierto, ¿sabes?" le dije a lo que él volvió a reír.

"Estaba hablando con Lucie y ni me di cuenta" me respondió él.

"¿Enserio? ¿Cómo puedes no darte cuenta?" le pregunté mientras él solo levantaba los hombros. "Cuando creo que ya nada puede sorprenderme, apareces tú y me sorprendes aún más" le dije riéndome provocando que empezara a reírse de esa forma que tan adorable.

inhale » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora