Capítulo 39 "Dios Calum, es increíble."

2.7K 100 14
                                    

Katherine POV

“Kath tienes cinco minutos” dijo Calum desde mi habitación.

“Calum no me metas prisas” le dije quejándome mientras me acababa de pintar un poco.

“¿Cómo que no te meta prisas? ¡Llevas media hora en el baño! Ni siquiera sé que llevas haciendo tanto rato allí dentro” dijo él indignado.

“Has sido tú el que me has dicho que me arreglara” le dije acabando de hacerme la raya y guardando todos los utensilios de pintura y acabando de acomodar mi pelo. “Ya estoy” dije saliendo del cuarto de baño mientras él levantaba los ojos de su teléfono para mirarme.

“¡Wow! Estas increíble” me dijo acercándose a mí. “Simplemente increíble. Los dieciocho te sientan genial” dijo a escasos milímetros de mis labios antes de besarme. Entonces su teléfono volvió a sonar, no había parado de sonar en toda la tarde. “Vas a tener que…” empezó a decir mientras cogía un pañuelo para taparme los ojos que había encima del escritorio.

“Oh no, otra vez no” le dije a Calum alejándome de él.

“Venga Kath…” dijo él suplicándome.

“Calum sabes que odio las sorpresas…” le dije mirándolo con cara de cachorrito.

“No me lo pongas difícil venga” dijo él.

“No” le respondí mientras abría la puerta de mi habitación y salía corriendo.

“No te va a servir de nada correr” dijo él saliendo detrás de mí. Y así era, a los pocos minutos me tenía cogida de la cintura y me llevaba de vuelta al dormitorio. “Si es necesario voy a llevarte con las manos atadas y como un saco de patatas” me amenazó.

“¡Esta bien! ¡Está bien!” le dije resignada mientras me giraba para que pudiera taparme los ojos.

“Así me gusta” me susurró en el cuello cuando me ató el pañuelo. “Y ahora vamos o llegaremos tarde” dijo él y pude oír como empezaba a andar hacia el comedor.

“Esto… Calum… Llevo los ojos tapados, ¿recuerdas?” le dije quieta en el sitio.

“Verdad” dijo soltando una carcajada mientras volvía a mi lado, me cogía por los hombros y empezábamos a andar. “Venga sube” dijo parándose de golpe yo alargue los brazos para ver que tenía delante esperándome encontrar el coche de Lauren.

“¡Calum estás loco!” exclamé al descubrir que lo que tenía enfrente no era el coche sino la moto. “¡Ni loca me voy a subir a la moto con los ojos tapados!”

“Si lo vas a hacer. Te coges fuerte a mi cintura y es como si solo cerraras los ojos” me dijo él mientras que me cogía por la cintura y me empujaba hacia la moto.

“Pero…” empecé a decir pero note unos labios sobre mi boca.

“Pero nada” dijo al separarse mientras seguía empujándome hacia la moto.

“Ugh” dije mientras pasaba una de mis piernas por encima de la moto para subirme detrás de él. Entonces él se subió delante de mí y rápidamente le rodee la cintura con mis brazos.

“Iba a decirte cógete bien nena. Pero no va a ser necesario” dijo soltando una carcajada mientras encendía el motor de la moto. Estuvo conduciendo unos cinco minutos antes de pararse y bajar de la moto. “Venga, vamos” me dijo yo baje de la moto y el paso su brazo por mis hombros mientras me daba un beso en la mejilla antes de empezar a andar.

“¿Me vas a decir a dónde vamos?” le pregunté.

“No” me respondió él. Seguidamente oí el ruido de una puerta abriéndose. “Hemos llegado” me dijo destapándome los ojos.

inhale » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora