Capítulo 05 "¿Qué haces aquí?"

4.3K 175 12
                                    

Pasamos la mayor parte de la tarde dando vueltas por el centro de Londres. Primero fuimos por Oxford Street, luego seguimos andando mientras hacíamos el tonto por la calle hasta que llegamos al Big Ben donde nos hicimos una sesión de fotografías junto a las típicas cabinas de teléfono, con el Big Ben de fondo y hasta con el London Eye. Mike nos hizo un montón de fotos a mí y a Lauren haciendo el tonto, posando o simplemente pillándonos de improvisto. Lauren también nos hizo unas cuantas a mí y a Mike, en la mayoría de las cuales salíamos riéndonos o haciendo el tonto. Y yo también les hice un par de fotografías a los dos, pero como los dos se gustaban, enseguida se ponían rojos y se separaban por la vergüenza, así que yo era la que estuve menos rato con la cámara.

Al cabo de un rato, como estábamos ya cansados y empezó a llover un poco decidimos irnos a un café a tomar algo. Entramos en un pequeño café muy adorable que encontramos en una de las calles escondidas del centro de Londres. Nos sentamos los tres en una mesa, Mike se sentó a mi lado y Lauren enfrente, entonces él dijo que iba a pedirnos algo para comer y se fue a la barra sin tan solo preguntar que queríamos.

"Lauren, ¿te puedo preguntar una cosa?" dije aprovechando que Mike estaba haciendo cola.

"Claro" respondió ella sonriente.

"¿Te gusta Mike?"

"¿Qué?" dijo ella nerviosa mirando a ver si alguien me había oído. "No... ¿Porque lo dices?"

"¿Segura? Sabes que puedes confiar en mí y contármelo."

"No... Bueno... No sé... Quizás..." dijo callándose al ver que Mike volvía a la mesa con una bandeja con tres tazas.

"Unos chocolates calientes para las chicas más preciosas de todo Londres" dijo Mike sonriente mientras dejaba la bandeja con las tres tazas en la mesa. Yo le sonreí mientras cogía mi taza y vi como Lauren se ponía roja de golpe y bajaba la mirada mientras también cogía su taza.

"Gracias" dijo Lauren mientras levantaba un poco la mirada aun sonrojada por el cumplido de Mike. Empezamos a beber nuestro chocolate entre risas provocadas por las constantes bromas o chistes malísimos que Mike iba contando.

"Bueno chicos, yo me tengo que ir" dije cuando termine mi chocolate.

"¿Ya te vas?" preguntó Lauren.

"Si, lo siento, pero antes quede con Lily que pasaría por su casa" les dije. Sí que había quedado con Lily, pero podía ir a su casa más tarde perfectamente, pero realmente lo que quería es que ellos se quedaran solos a ver si alguno de los dos decidía dar un paso.

"Te llevo" dijo Mike.

"¡No!" exclamé. "Quiero decir, no es necesario puedo ir en metro" añadí sonriéndole.

"Bueno, como quieras."

Yo me acerqué a él para darle dos besos antes de irme y le susurré "Ya me lo agradecerás." Antes de separarme de él y darle dos besos a Lauren y marcharme del café dejándolos solos.

Cogí el metro y en quince minutos llegué a la casa de Lily. Llamé el timbre y esperé a que mi mejor amiga bajara a abrirme. Tardó unos cinco minutos en abrirme y cuando lo hizo para mi sorpresa iba con tan solo una camisa.

"¿Qué haces aquí? Pensaba que ibas a venir más tarde" dijo ella de mala manera mientras cerraba la puerta detrás de ella sin dejarme entrar. ¿Estaba enfadada? ¿Pero que le había hecho yo ahora?

"Si, pero al final terminamos más temprano y pensé en pasarme por aquí antes" le expliqué.

"Ah" fue lo único que respondió ella.

inhale » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora