Capítulo 12 "Yo... Lukey..."

3.4K 162 5
                                    

Lily POV

Ere miércoles, Luke me había venido a buscar a la salida de la universidad, y ahora estábamos en su casa. Bueno en su cuarto, él ya iba sin camiseta y parecía ser que el próximo paso que iba a dar era sacarme la mía. Desde que entramos en su casa que no nos separábamos, nuestras bocas estaban todo el rato unidas, menos cuando teníamos que separarnos para poder respirar. En un segundo, me quito la camiseta mientras bajaba sus besos a mi cuello y mi hombro, me desabrocho el pantalón y coló su mano en él. Yo puse su mano sobre su erección ya notable y empecé a masajearla. Rápidamente, se deshizo de mi sujetador y mientras que me tiraba en la cama con un movimiento rudo. Luego se puso encima de mí y empezó a besarme el cuello. Sus labios bajaron hasta mis pechos, pero yo lo parte de mí provocando que el levantara la mirada para mirarme a los ojos sorprendido.

“Hoy, me toca a mí” le dije mientras me ponía encima de él.

“Como quieras, nena.”

Empecé a besar sus labios mientras bajaba mis manos por su pecho hasta el broche de sus pantalones los cuales desabroche. Empecé a tocarle la erección colando mi mano por debajo el bóxer mientras iba haciendo un recorrido de besos por su pecho.

“Oh dios” empezó a decir mientras le bajaba un poco los pantalones juntamente con los bóxeres y aceleraba el ritmo de mi mano. Seguí bajando con mi boca por su pecho hasta que llegué a su erección, me la metí en la boca y empecé a jugar con él acelerando y bajando el ritmo provocando que él soltara gemidos de frustración cada vez que yo bajaba el ritmo. “Luego, te vas a arre…” empezó a decir, pero volví a aumentar el ritmo provocando que lo único que saliera de su boca fueran gemidos de placer.

Estuve jugando con él unos minutos más antes de que finalmente llegara al orgasmo tan deseado por él. Entonces en un movimiento rápido se giró poniéndose encima de mí. Me saco los pantalones y bajo sus labios directos a mi zona más íntima. Entonces oímos el sonido de la puerta principal abriéndose.

“No puede ser…” dijo Luke separándose de mí y levantándose mientras empezaba a vestirse.

“¿Qué pasa Luke? ¿Quién es?” le pregunté mientras me sentaba en la cama.

“Es Jack.”

“¿Jack? ¿Quién es Jack?”

“Mi hermano, no esperaba que volviera tan pronto…” me explicó. “¡Jack, ahora salgo un momento!” gritó Luke.

“No te preocupes Luke. Pero aquí hay alguien que quiere verte” le respondió Jack.

“No te preocupes, yo me voy por la ventana y no se va a enterar nadie de que he estado aquí” dije yo mientras me levantaba y empezaba a vestirme.

“No hace falta. Si quieres puedes quedarte” dijo mientras se terminaba de poner la camiseta y yo acababa de cambiarme.

“No da igual enserio puedo irme…”

“Ven vamos” me dijo mientras cogiéndome de la mano mientras me arrastraba a fuera.

“¡LUKEY!” chilló una niñita adorable. Era rubita con el pelo rizadito y llevaba un vestido de flores con unos leggins rosas. Ella vino corriendo como podía mientras Luke me soltaba la mano y se agachaba para quedar a su altura. Luego abría los brazos para abrazarla.

“Hey, ¿cómo está la princesita más bonita de todas?” le dijo él mientras la abrazaba y empezaba a darle vueltas al aire.

“Muy bien” respondió ella entre risas mientras él la bajaba al suelo. Ella tiró de su brazo para que se bajara y así poder decirle algo al oído. Pero por lo que se veía no entendía demasiado bien como funcionaba lo de decir algo al oído para que no te escucharan, así que pude escuchar como le preguntaba. “¿Es tu novia?” mientras me señalaba con su manita.

inhale » ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora