Capitulo 3: Menuda fiestecita.

196K 8.8K 755
                                    

- Estas bien, princesa? - pregunta con el ceño fruncido.

- Si, gracias. No me llames princesa. - digo con el ceño fruncido, del fondo de su garganta sale una carcajada.

- Por que no? Princesa. - pregunta divertido.

- Porque no soy ninguna princesa.

- Para mi si, princesa.- lleva una sonrisa egocentrica y de burla plantada en su cara, me dan ganas de quitarle esa sonrisa a golpes. - Ademas no se tu nombre.

- Madeline. - digo sería apretando mi mandíbula.

- Así que Madeline? Pues ya esta nombre de princesa. Un placer conocerte Madeline - dice el. - hay perdón mis modales, yo soy Jacob Mackeinck, mas conocido como el Toro.

- Lo siento, no puedo decir lo mismo sobre lo de conocerte. - digo seria, el me mira con una ceja levantada.

- Que pena princesa. - dice en mi oído y se aleja, desaparece entre el barullo de gente.

Su aliento en mi oído me había petrificado y su voz grabe susurrandome me había hecho sentir algo en mi parte baja que nunca experimenté de tal manera.

- Maddy! Va vamos a bailar! - grita Molly, por su voz, la manera que caminaba y su aliento podía asegurar que estaba borracha.

- No, es hora de irnos. Vamos a buscar a Charlie y Jaden. - le digo cogiendola del brazo y arrastrandola entre la gente.

- No quiero! Quiero bailar y olvidarme del idiota de Charlie! - dice, paro. Sabia con certeza que los dos estaban enamorados y ahora mismo estaba segura que Charlie había metido la pata.

- Que ha hecho? Cuentamelo mientras buscamos aunque sea a Jaden. - la arrastro de nuevo.

- Estábamos bailando y ha venido una chica le ha girado y le ha besado ! Y el muy estúpido le ha seguido el beso y le ha manoseado delante mío! Y la muy puta llevaba bragas en vez de pantalones y un top diminuto! Charlie le ha tocado todo el culo mientras se liaban en mis narices! - grita frustrada. Será idiota.

- Y que has hecho? - pregunto distraida mientras buscaba a Jaden entre toda la multitud de borrachos y chicas ligeras de ropa.

- Les he tirado encima un vaso de vodka y cuando se han separado le he pegado a la chica una hostia y a Charlie una patada en sus partes! Y claro ha empezado ha decir que lo sentía y que no era como pensaba. Será hijo de puta! - mi amiga estaba mas que indignada y me rio al pensar en la escena. Charlie era un descerebrado y estaba loco por las mujeres pero estaba segura que estaba enamoradisimo de Molly, ya que el mismo me lo había afirmado. Venia a mi casa cada vez que Molly tenia una cita para olvidarse de el y empezaba a lloriquear diciendo lo mucho que la amaba. Lo mismo hacia Molly. Me volvian loca.

- Estoy segura que Charlie no pensaba lo que hacia. - digo y finalmente encuentro a Jaden sentado al lado de Charlie mientras este se pegaba a si mismo.

- Que le peten! Que se lo piense antes! - y como siempre empezó a insultarlo. No hay remedio.

- Hey chicos!- les grito, me miran.-  Vamonos Molly esta algo , muy, borracha. Y Charlie no tiene buena pinta. - le digo a Jaden, este asiente y ayuda a Charlie a llegar a la puerta. Yo llevo a Molly.

Llegamos al coche después de saltar cuerpos borrachos que yacian en el suelo y de hacernos paso entre la muchedumbre.

Los metimos a los dos en la parte de atras, se encontraban dormidos y no se darian cuenta que estaban juntos.

Jaden se puso en el sitio de piloto y yo en el copiloto.

- Menuda fiestecita. - dice Jaden con una risa.

- Dimelo a mi . - digo suspirando.

- Que te ha pasado? - pregunta.

- Bueno un hombre borracho se ha querido aprovechar de mi y sacarme a bailar, ha venido el Toro me ha salvado. He empezado una pelea con el por llamarme princesa. Se ha "presentado" - hago comillas con los dedos. - y bueno luego de yo contestarle borde se ha ido. Entonces a venido Molly ha quejarse de lo idiota y estupido, ademas de otros insultos no muy bonitos, que era Charlie. - digo y vuelvo a suspirar.

- Wow mujer. Encima tienes loco a El Toro. - dice.

- No le tengo loco. Ni le conozco. - digo.

- El toro nunca ha estado con una chica como tu. Simplemente creo que le pareces un reto, un reto muy bonito, y eso hace que le llames mas la atención. Normalmente el con guiñarle el ojo a una le tiene en la cama tantas veces como desee pero contigo no. - dice y se encoge de hombros.

- Tonterías. Y a ti que te ha pasado? - pregunto cambiando de tema. No tenia ganas de hablar de ese egocéntrico tremendamente sexi.

- Bueno estaba consiguiendo a mi ligue para llevarmela a la cama, ya sabes, y ha venido totalmente borracho Charlie llorando diciendo lo estúpido que era. Me ha empujado y le he tirado la bebida a mi ligue, no me acuerdo de su nombre, y me ha pegado una hostia y se ha ido. Dejandome sin sexo y con un Charlie borracho llorón que se odia a si mismo por haberse liado con una tía delante de Molly, de la cual esta totalmente enamorado. - dice

- No se que es peor. Por lo menos ami no me han pegado. - reimos un poco.

- Bueno, total a  mi ligue le olía un poco a perro muerto el aliento. No quiero saber como le sabria. - empezamos a reirnos mas fuertes. Nos miramos y nos callamos poco a poco. Un silencio incómodo aparece entre nosotros. Para el coche.

- Bueno ya hemos llegado - dice y miro por la ventana. Hay estaba mi casa, no me había dado cuenta. Asiento. Salgo y bajo como puedo a Molly con la ayuda de Jaden. Me acompaña hasta la puerta. Le doy las gracias y entro.

Como buenamente puedo la pongo en el sofá. No podria subir las escaleras. La tapo y subo a ducharme y acostarme. Había sido un día largo.

Después de ducharme me acosté con los ojos de El Toro y su sonrisa en mi mente.

Capítulo nuevo!
Vava comentad y votad.
Espero que os guste

Mi BoxeadorWhere stories live. Discover now