Epilogo.

109K 4.9K 478
                                    

Narra Jacob


Estaba mas que nervioso, me miraba al espejo mientras me ponía bien la pajarita y quitaba cualquier cosa que se posase en mi traje. Me peinaba y repeinaba. Me tiemblan las manos y siento como sudo. 

- Jacob, hay que ir ya. - dice con una sonrisa Erik.

- Tio, estoy muy nervioso. Y si se arrepiente? Y si no se presenta? - No paraba de hablar, Erik ríe. 

- Tio, te entiendo. Pero esa chica te ama con locura. Mad vendrá. - Asiento. Y empiezo a andar. 

Llego al altar y veo familiares y amigos esperando el momento con una sonrisa. Había esperado tanto tiempo este momento. Aún recuerdo su reacción cuando se lo pedí. Río. 

Flashback

Estaba apunto de estallar de los nervios, me sudaban las manos y no sabia cuando pedírselo. Estábamos al lado de la playa, en un restaurante. Ahora estábamos bailando junto a unas cuantas parejas mas en la terraza del restaurante acompañados de pequeñas lucecitas y de la luz de las estrellas, además de una suave música. 

- Princesa, se que hemos pasado mucho, se que te amo con locura y se que quiero pasar una eternidad contigo.- la gente deja de bailar y escucha mi discurso. - se que soy un  idiota, se que eres perfecta y yo perfectamente imbécil. - ríen.- Se que tu eres la luz que me ilumina, que tu eres mi destino y que tu, eres lo mejor que tengo. Que me has cambiado la vida, y te mereces lo mejor. Yo no soy lo mejor pero mi amor es el mas sincero y grande de este mundo. Y por eso - me arrodillo y saco la pequeña caja de terciopelo rojo de mi bolsillo, se pone las manos en la boca. - Querrías casarte con este idiota boxeador, princesa? - sus ojos se empañan mientras abro la caja enseñándole el anillo, empieza a llorar. Asiente aun con las manos en la boca. Río. - Eso es un si? 

- Si, joder! Si! Te amo! - le pongo el anillo, y antes de que pueda levantarme se tira hacia a mi provocandome una caida. Todos ríen, algunos lloran. Empezamos a reir. - te amo mi boxeador, te amo con locura y seria tonta, idiota y subnormal si te dijese que no quiero casarme contigo , ademas de mentirosa. - Y con eso me besa. 

Era el hombre mas feliz de toda la galaxia, ahora si que si. 


Fin Flashback


Miro a mi derecha y veo una pequeña luz, de golpe me parece ver a mi madre con una enorme sonrisa en los labios. Sonrío. Desaparece.  Miro al frente y veo a mi pequeña Sky dando saltos con su pomposo vestido color rosa palo y repartiendo por los aires pequeños y rojos pétalos. Llega a mi me sonríe y me manda un beso. Lo recibo como si lo cogiese del aire y me lo pusiese en el corazón. Rie y se tapa la boca con las manos. Se va a un lado y se sienta. 

Y entonces mi corazón se encoje, mi pulso se acelera y veo al ángel mas bonito de todos los tiempos traspasar la puerta junto a su padre. Va caminando al compás de la música. Y me mira tímida con la sonrisa mas grande que le he visto nunca. Una vez solo tiene que subir unos escalones pequeños, su padre le deja. 

- Cuidamela, Jacob. - asiento. El padre de Mad se sienta y Sky viene corriendo y le abraza. Todos los de la sala reimos.

- Sky, ve a por los anillos y guárdalos hasta que yo te lo diga vale? - dice mi princesa dulce. Ella asiente y se va corriendo. Le ayudo a subir los escalones. Cogidos de la mano el cura empieza a recitar lo típico mientras yo la miro, la observo y me siento bien conmigo mismo. Mientras yo, me doy cuenta que nunca había estado mas feliz aparte de cuando Sky se recuperó y que todos los momentos felices de verdad que he tenido han sido con ella, junto a ella. Me doy cuenta que me tiene a sus pies, que estoy rendido hacia ella, que la amo con tanta locura que no creo que sea normal. Mad hace una señal a Sky que se presenta delante nuestro. Cojo su anillo. 

Mi BoxeadorΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα