Capitulo 34: Te vas a arrepentir

83.2K 4K 159
                                    

Narra Jacob

Todo se sentía tan bien, ahora mismo podía enfrentar a quien fuera que estaba seguro que yo ganaría. Tengo unas tremendas ganas de comerme el mundo, me siento en las nubes y cada vez subiendo mas alto.

Supongo que todo esto acaba, todo lo malo se acaba, gracias a Dios.

Estoy mas que feliz, una novia perfecta, mi hermana feliz y hablando, mi padre lejos y amigos que me apoyaban en todo. Nada de líos amorosos ni mi novia en peligro.Vuelvo a repetir, se siente tan bien.

Nunca imaginé que llegaria a amar y depender tanto de una persona. Que acabaria a los pies de una chica, que querria tener una familia. Jamás de los jamases eso llegó a mis planes de futuro. Y mirame, enamorado hasta las trancas y con unas tremendas ganas de que sea mia para siempre.

Suena mi teléfono móvil, la pantalla se enciende dejándome leer "Mi Princesa". Con una sonrisa lo cojo.

- Princesa, pasa algo? - pregunto.

- Si, tu padre ha denunciado a Jason por secuestro, violación y mas cosas y necesito ayudarle. Necesito ayudar a Jason. Se todo lo que me ha hecho, pero tiene unas enfermedades y tengo las pruebas necesarias para que no vaya a la cárcel llena de idiotas. Solo quiero saber si me apoyas...- enserio? Todo era enserio? Mi padre lo había denunciado y mi novia, la cual había sido secuestrada, violada y maltratada por el, quería ayudarle.

- Madeline...- mi voz tiene un tono serio.

- Escuchame, si el no hubiese querido no estaría contigo ahora. Solo dejame ir dar mi testimonio y presentar un vídeo cuando sea el juicio. Por favor. Si, quiero que le castiguen pero tu padre también tiene culpa. Y yo solamente quiero eso.

- Voy a tu casa y hablamos tranquilamente, Mad.

- No quiero que te enfades, esta bien... - la escucho atraves del altavoz de mi movil.

- Voy hacia allí. - respondo.

- Vale, te quiero. - antes de que pueda responderle me cuelga. Cojo las llaves de la moto y me dirijo a casa de mi novia. No se para que pienso en que todo esta tranquilo y bien.

* * *

- Madeline escuchame... - intento hablar, decirle que se equivoca. Que no puede ser tan buena.

- No! Escuchame no! Se que soy una hipocrita de mierda pero escuchame tu! Jason ha sido mi mejor amigo y mi novio, se cada una de las cosas que me ha hecho muchísimo mejor que tu! Pero también me ha defendido en momentos duros! Ha sido parte de mis pesadillas, si, pero también de mi familia. Lo necesito Jacob! Le debo una, una por defenderme de tu padre y voy devolverme a ti! - su tono de voz subía.

- Y todas las que te debe el a ti?! Y todas las que te ha hecho? Todas las putadas y todas las mierdas! Lo perdonas así de fácil! Después de todo! Parece como si te hubiese gustado que te secuestrara, violada y pegara! Tal vez y todo te da morbo y te gusta que lo haga! - En ese momento me doy cuenta de lo que acabo de decir. La mirada de mi princesa es totalmente de reproche y tristeza. - Princesa yo... - me interrumpe.

- Crees eso? Crees que me gusta? Crees que mis pesadillas son de mentira? Que mis lágrimas han sido de cocodrilo? Crees que no he llorado ni gritado? Crees que no he tenido ganas de matarme? Que pasa que lo digo muy tranquila? Será porque no quiero demostrarme débil, pero cada momento que estoy sola lloro o me odio a mi misma por todo lo que ha hecho con mi cuerpo. Pero si tu crees eso, tal vez no me conozcas lo suficiente... - No podía creer esto, todo iba tan bien. Parece que esos idiotas solo quieran jodernos, hay no perdón, que solo quieren eso! Me acerco a abrazarla. Se pone a llorar en mi pecho mientras me responde al abrazo.

- Lo siento Princesa, lo siento tanto. Solo que me parece tan irreal. No lo entiendo. Quieres ayudar al tipo que te hizo tanto daño... - Se separa un poco de mi. Me rompe el corazón verla llorar.

- Vete por favor. Necesito estar sola. - dice seria mientras se intenta separar de mi. Le cojo del brazo suavemente y niego.

- No me iré. No te dejaré sola. - le acerco a mi y la siento entre mis brazos. Llora aun mas fuerte. La cojo en brazos y la subo a su habitación. Me tumbo en su cama con ella, se acerca mas a mi pecho y me abraza con mas fuerza. Y ahí nos quedamos. Nos dormimos abrazados, sintiendo el calor del otro y enamorandonos cada vez mas.

* * *

Narra El padre de Jacob.

Iba a destruir a ese pequeño idiota. Como es capaz de dejarla irse! Habíamos hecho un trato! Sera hijo de puta. Me dirijo hacia donde me he enterado que vive. Pico.

- Voy. - suena su voz desde dentro de la casa. Abre y puedo notar su sorpresa. Antes de que pueda cerrar la puerta le empujo hacia dentro y la cierro yo a mis espaldas. Le empujo contra la pared, su espalda suena hueca contra esta.

- Niñato quedamos en un trato! Y lo has estropeado todo! Te ayudo para que la tengas y me las pagas así! Te vas a cagar! - no podía parar de vociferar. Estaba rabioso. Habia jodido todo el plan.

- Yo...- le apreto el cuello provocando su falta de habla y un color rojizo en su rostro.

- Ni tu ni pollas! Ahora me dirás tengo un plan! Y no! No te voy a creer ! Porque es mentira! Eres un niñato de mierda cagado! Y voy a hacer que te pudras en la cárcel por engañarme! Te voy a arruinar. - le suelto el cuello provocando que se caiga. Me acerco a el y le pego una patada en el estomago, grita. Me separo y me voy a la puerta. La abro. - Te las veras conmigo pronto. - salgo dando un portazo. El chaval se va a cagar y mi hijo y su novia también. Nadie me la juega. NADIE.


Espero que OS haya gustado!
Quiero avisaros que ya llegan los últimos capítulos según mis ideas y que pronto llegará a su fin la novela...

Comentad y votad!

Graciias,♥

Mi BoxeadorWhere stories live. Discover now