Capitulo 7: La Fiesta.

167K 8.5K 913
                                    

Hace una semana que no me he dirijido a Jacob. Cada noche me envia un mensaje dandome las buenas noches. Es gilipollas pero eso le hace ver dulce.

Me direis idiota pero nunco le contesto, nunca le miro ni nada. No quiero que todo se me vaya de las manos. Con ese beso me demostró que yo era mucho más debil de lo que creia respecto a el.

Estaba semana me habia concentrado en las clases y iba muy adelantada. Tanto que no tenia nada que hacer en clase y si tenia lo hacia en cinco minutos.  Hoy habia una fiesta, mejor dicho La Fiesta, y claro Molly me queria llevar. Nos encontrabamos en mi casa. Ella no paraba de dar vueltas y de sacar cosas de mi armario, las cuales tendria que recoger yo mas tarde.

- Aja!- grita. - Ponte esto.

Era un vestido ajustado negro con pequeñas lentejuelas, era corto y palabra de honor. Me lo pongo, ya que ya me había duchado. Molly me maquilla y me peina rizandome el pelo levemente. Me pasa unos tacones negros brillantes.

- Enserio? - pregunto incredula.

- Oh si, te tienes que olvidar de dae boxeador y buscarte otro. - responde vistiendose.

- No me hace falta nadie.

- Creeme que si. Que tal estoy?

Estaba preciosa tenia un vestido como el mío pero en rosa con unos zapatos blancos y un bolso flanco, tenia el pelo planchado.

- Preciosa. - respondo y sonreimos.

- Que empiece la fiesta! - grita animada mientras cogemos las chaquetas y bajamos. Cuando estamos por abrir la puerta, pican. Abrimos.

Verdaderamente no podía creer lo que veían mis ojos y creo que Molly tampoco.

Jacob "El Toro" Mackeink se encontraba delante mío con unos tejanos negros pitillos, una camisa blanca y, claro, su chaqueta de cuero.

- Hola princesa, hola Molly. - nos saluda y nosotras seguimos quietas en nuestra posición.

- Que haces aquí? - consigo preguntar.

- Me he enterado que ibas a la fiesta y no iba a dejar a la princesa sola en una fiesta con muchos chicos peligrosos. - sonríe egocéntricamente.

- No hace falta, gracias. - respondo, Molly seguía en shock.

- También quería hablar contigo princesa

- Claro que irá contigo - responde de golpe mi amiga. - Me espera Charlie! Adios. - sale corriendo como puede hacia el coche que acababa de llevar.

- Vamos princesa. - cierro la puerta y entro al coche. Antes de arrancar se me acerca al oído. - Estas preciosa. - susurra y un gran escalofrío recorre mi cuerpo junto unas ganas tremendas de besarle.

- Gracias. - respondo seca.

- Porque pasas de mi? No me hablas ni nada. - su expresión había cambiado visiblemente, su mirada se había nublado y había apretado las manos en el volante del caro automóvil.

- No me interesa hablar contigo. - no quería mirarlo.

- Pero yo quiero que hables. - su voz sonaba dura y se estaba reteniendo las ganas de gritar.

- Pero yo no quiero.

- Dame una puta razón para no hablarme. - su voz subia de tono y sabia que esto empeoraba.

- Porque no quiero. Te parece poco? No soy un puto reto ni un polvo de una noche. No voy a besar donde pisas. - no quería verlo mosqueado pero no iba a permitir que me hable así. Quería la razón ahí tenia la razón.

- Yo no he dicho que lo seas. Enrealidad deseas estar entre mis sabanas. - sonaba egocéntrico pero no de la manera de siempre, esta manera daba miedo.

- Tu eres gilipollas? No lo seré porque antes me suicido retrasado. - habíamos llegado y salgo del coche dando un portazo. Entro a la fiesta y me pierdo entre la sudorosa gente y sintiendo el zumbido de la musica a todo volumen en mis tímpanos.

Llego a la barra y cansada de todo pido unos cuantos vasos de alcohol, finalmente acabo con tres botellas. Iba borracha, era algo lógico.

Bailaba con el primer chico que pasaba por mi vista, sabia que lo hacia demasiado pegado pero me lo pasaba tan bien. Me sentia tan libre que me daba lo mismo.

Estaba bailando con un chico, su aliento estaba en mi cuello y sus manos en mi cintura. Mas que baile parecia frotamiento. Cuando dejo de sentir el cuerpo del chico sobre el mio. Me giro y me encuentro a Jacob pegandole una y otra vez en el suelo. No sabia que hacer, me encontraba tremendamente mareada.

- Parad! Jacob para! - este me mira, aun encima de el chico. - Porfavor. - el le suelta y se dirije hacia ami. El chico sangraba.

- Vamonos. - estaba cabreado. Me coje del brazo y una vez que estamos fuera me suelto.

-Porque has hecho eso?- digo alargando mas de lo normal algunas vocales.

- Porque eres mia!- grita haciendome dar un paso hacia atras.

Espero que os guste.❤
Comentad y votaad

Mi BoxeadorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang