Capitulo 35: Una pesadilla

80.1K 3.9K 98
                                    

Narra Mad

Se que sonará de lo mas raro, pero quiero ayudar algo a Jason. Seguramente me llamen bipolar o idiota, pero no puedo evitarlo algo me dice que le ayude, aunque sea un poco.

Ni yo misma me entiendo, voy a ayudar a quien me violó, maltrato y secuestro dos veces? Suena tan tonto y irreal... Pero es así, en mi cabeza suena muchísimo mejor, aunque sea algo difícil.

Sinceramente, me dan ganas de pegarme a mi misma. ¿No puedo ser egoísta? ¿Pensar solo en mi? Pero es que, teniendo el vídeo todo cambia.

Si, aun tengo aquel vídeo en el que sale Jason echándole de su casa y el amenazando a Jason. Solo quiero que ese hombre vaya a la cárcel y que Jason se vaya a un psiquiátrico. Se, que se merece mas que la cárcel pero tiene problemas y eso lo se. He visto mas de una vez unas pastillas en su mesa, y cuando se las tomaba (que eran muy pocas veces) volvía el Jason que conocí.

Estaba mas que nerviosa por todo esto, Jacob me tomaba como una total loca y sus palabras me habían dolido mas de lo que esperaba. Pero, se que el me apoyará. Y le entiendo, yo actuaria igual.

Pero ahora mismo lo necesito a mi lado, necesito que tome la decisión que tome no me va a dejar.

Mi cabeza va a mil por hora y una jaqueca asquerosa esta empezando a emerger del fondo de mi cráneo, provocandome pinchazos. Me levanto con cuidado de no despertar a Jacob, el cual se había quedado dormido conmigo en el sofá, y me dirijo hacia donde esta el cajón de las medicinas. (Es un cajón algo grande lleno de medicamentos, tiritas etc.) Me tomo una para el dolor de cabeza acompañada de un vaso algo grande de agua. Todo este tema me volvía mas que loca.

Y si me equivoco? Y si, si que tengo que dejar ir a Jason a la cárcel? Pero tengo que conseguir que el padre de Jacob y Sky se pudra en la cárcel, sea como sea. Aunque eso será doloroso para Jacob y Sky... ¿Que hago? No se que narices hacer!





* * *

Narra Jacob

Sus ojos me llamaban des del otro lado de la oscura habitación, solo se veia eso, sus hermosos ojos. Me acerco sentia como si la fuese a perder, como si dejaria de ver esos brillantes y enormes ojos de la persona que me enamoré. Sentia miedo, no, terror. Puro terror.

Contra mas me acercaba menos brillantes eran sus ojos, la veo allí parada mirandome pidiéndome ayuda. Me acerco corriendo, abre los ojos como platos y de su boca parece querer salir un grito que nunca sale. Veo como me mira y se cae al suelo. Corro mas, parece que cada vez esté mas lejos. Consigo llegar a ella. A su lado esta Jason llorando y de pie mi padre, el hijo de puta riéndose.

Esta en el suelo, mi ángel, mi princesa esta en el suelo. Con sangre brotando lentamente de su pecho y sus ojos cerrándose poco a poco sin poder hablar. Me tiro a su lado, lloro.

Mi BoxeadorWhere stories live. Discover now