Capitulo 37:Oscuridad.

74.7K 3.7K 277
                                    

Narra Mad

No podía ser verdad, no podía estar pasando esto, no podía haber hecho eso. 

- Lo siento señorita, será mejor que salga de aquí... - grito, un nudo en la garganta no me deja gritar muy fuerte. 

- No puede ser! - no me lo creía. 

- Se tiene que ir... 

- Espere! Es usted Madeline? - pregunta un hombre joven, policía. Asiento- Esto es para usted. -me entrega una carta. Fuera de esta pone en letra cursiva:  Para Madeline. 

Paso el dedo por encima, era la letra de Jason. Suspiro y salgo de allí. El día estaba nublado, me siento en un banco de un parque cercano de allí. Abro lentamente la carta. 

Querida Madeline, 

Si estas leyendo esto, es que por fin he dejado de joder en este mundo. Te quiero pedir miles de perdones, por todo, soy un desgraciado. Bueno, era. Ya no estoy. 

Me puedes llamar gilipollas y cobarde por suicidarme, te dejo. Tu me puedes llamar lo que quieras, lo merezco. Simplemente quiero dedicarte mis últimos escritos y palabras. 

Cuando te conocí vi a una hermosa chica que no paraba de sonreír, que no paraba de reír y contagiar alegría a la gente. No te lo dije pero, te conocía de antes de vista. Me acuerdo que salia antes de casa solo para verte pasar siempre a las siete menos veintidós de la mañana yendo al colegio. Veía como tarareabas una canción mientras pensabas en tus cosas. Con el tiempo te conocí y te volviste mi mejor amiga y, me enamoré de ti. Mas claro , imposible. ME ENAMORÉ DE TI. Y cuando aceptaste a ser mi novia, era el chaval mas feliz de la galaxia. Te amaba tanto, te amo tanto... Pero luego mi comportamiento cambió, no quería que te enteraras de como era, de mis problemas y dejé de tomarme las pastillas pensando que estaba mejor y que no las necesitaba. Todo se fue a pique. 

Me arrepiento tanto de todo, me arrepiento tanto de haberte hecho lo que te he hecho, lamento tanto todo el daño que he causado. Y me merezco sufrir, me merezco un horrible final. 

Se que ahora mismo te estas culpando un poco de mi muerte, te conozco y quiero decirte que no. No es tu culpa! Me he matado yo, llevaba hiriéndome a mi mismo mentalmente des de hace muchísimo tiempo y finalmente he acabado con todo. 

Quería decirte que eres de las personas mas maravillosas de la faz de la tierra, quería decirte que te amo y desearte toda la felicidad de este planeta y mas. 

Las cosas pasan por equivocaciones, si no te equivocas en una cosa lo harás en otra. Yo, siempre he estado lleno de errores. Pero tu, tu fuiste mi diferencia. 

Vive Maddy, vive, te lo mereces. Por todo. 

Siempre protegiéndote y amándote, 


Jason, Tu Jase. 



Lágrimas empiezan a derramarse de mis ojos mojando la hoja, no puedo creerlo. Un trueno suena de fondo y empieza a llover, como en las típicas películas. Las gotas frías de agua acompañan a mis lagrimas en su recorrido. Esto no puede ser posible. No quería que esto ocurriera. 

Sonará hipócrita pero yo le quería, le quiero. Duele, y joder todo esto parece una telenovela! 

No paraba de llorar, se todo lo que me ha hecho, el odio que me ha provocado junto a las ganas de morir pero una parte de mi le quería, una parte de mi sabe la existencia de su corazón... 

Suena mi teléfono, lo cojo. 

Llamada Telefónica

- Princesa, donde estas? Está lloviendo mucho. - Suena la voz preocupada de Jacob por el otro lado de la linea, sollozo. 

+ En un parque...

- Hey! Que pasa ? Porque lloras? En que parque? Voy a buscarte. 

+ Jason... Jason se ha... se ha suicidado. - lo dejo caer llorando como una tonta. Se queda en silencio. 

- Que parque es ? - pregunta intentando tranquilizarse. 

+ El de siempre, el de la esquina con la cafetería que me encanta. 

- Ya voy, no te muevas. Te amo. - cuelga

Fin de llamada telefónica. 


*            *           *


Estaba en el sofá de mi casa, con una manta resguardandome del frío y una taza de chocolate caliente que me había obligado a tomar Jacob. Se sienta a mi lado y me abraza. Dejo la taza en la mesa y le abrazo lo mas fuerte que puedo. Empiezo a llorar en su pecho mientras el me acaricia el pelo. 

El silencio que habita en la sala es grande, pero no molesto. Solo se escucha el sonido de mis sollozos, junto a la lluvia salpicando contra los cristales. 

- Va, princesa descansa un poco te irá bien. - oigo como Jacob dice en mi oído. 

- Cuando despierte estarás aquí? - pregunto. 

- No me habré movido, lo juro. - Le doy un beso en el cuello, me besa la frente y me acurruco mas cerca de el, sintiendo su calor.


Abro los ojos, miro a mi lado y Jacob estaba dormido, le empiezo a mover. Abre los ojos de golpe y sin querer me da un manotazo en el brazo. 

- Au! - me quejo. 

- Te he hecho daño? Lo siento. Doy asco. - frunzo el ceño. 

- Jacob, tranquilo ha sido sin querer. No das asco. - voy a cogerle la mano, la aparta y se levanta separándose de mi. 

- Te haré daño, no te acerques. 

- No digas tonterías, Jacob. 

- No son tonterías, te acabo de hacer daño puedo hacerte mas. - no paraba de repetir lo mismo. De golpe tiene una pistola en sus manos. 

- Q...que haces, Jacob? Deja eso. - Me levanto y me acerco a el. El niega y se separa mas. 

- No merezco vivir. - Grito acompañando terrorificamente al sonido de la bala. 

- No! Jacob no! - grito al cuerpo sin vida que yace en el suelo. Me tiro al suelo, oyendo el sonido sordo de mis rodillas chocando contra el frío suelo. Siento como mi mundo se derrumba y no tengo nada. Como lo pierdo todo, todo lo que algún día quise. - Despierta! No me has hecho nada! Despierta por favor! Te lo suplico! - Por muchos gritos y llantos el no abría los ojos, el no respiraba. Sentía como todo se iba a pique, como mis ilusiones desaparecían y la luz se apagaba. 

Miro a un lado y veo el cuerpo de Jason, que hace aquí? No podía parar de llorar. 

- Han muerto por ti! Por tu culpa, eres la culpable de todo Madeline. - el padre de Jacob aparece en frente mio. 

- Callate! - grito un grito desolado y roto. 

- No! Te mereces esto! Los has matado tu ! Tu lo has hecho! Han muerto por ti! - no paraba de gritarme cosas similares. Lloro. Todo empieza a darme vueltas. Oigo su risa, grito, no puedo mas. 

De golpe, caigo en un pozo. En un pozo que parece no tener fondo. Todo se vuelve negro. Lo unico que veia era eso, oscuridad. 






Espero que os haya gustado! 

Comentad y votad! Me encantan vuestros comentarios! 

Queria agradeceros vuestro apoyo! Muchisimas gracias. 

Ah! Y amo vuestros mensajes !

Besos. 

Mi BoxeadorWhere stories live. Discover now