Capitulo 9: Sky.

164K 7.8K 951
                                    

Sentía bajo mi cabeza una cosa dura que se movia lentamente. Acaricié con mi mano para ver que era sin abrir los ojos, pequeños cuadraditos era lo que sentía mi mano.

- Te gusta tocar eh, princesa. - esa voz burlona...No, no puede ser. Abro los ojos y si puede ser.

- Ah ! - grito dando un salto cayendome de la cama.

- Por qué te asustas? Si soy precioso. - responde con una sonrisa egocéntrica. Me levanto del suelo con un pequeño dolor en el hombro derecho.

- Bonito cuerpo, princesa. - Oh no! Miro mi cuerpo. Me encontraba en mi ropa interior de encaje de color negro. Menos mal que no me puse el de Hello Kitty. 

- Dios! Que pasó a noche? - no recordaba nada de la noche anterior y la cabeza me dolía a horrores. Me metí en la cama tapandome el cuerpo, no tenia ganas de nada. Simplemente quería dormir.

- No recuerdas nada? -  su expresión había cambiado.

- Recuerdo que me enfadé contigo y empece a beber. Acabe borracha y bailaba con un chico cuando algo paso. Después de eso todo es borroaso. - no recordaba mas.

- No recuerdas que paso después? - se le veía fastidiado. Una imagen me vino a la mente. El peleandose con el chico. Le siguió otra imagen. El gritandome "Eres mía. " Una imagen tras otra aparecía en mi mente.

- Enserio te he pedido que te quedes a dormir? - pregunto sorprendida. El asiente.

-Y has...has dicho...que soy tuya?- me costaba hablar. Estaba nerviosa. El sonríe y asiente.

Se va acercando a mi, sus labios y su aliento rozaban mis labios provocandome descargas eléctricas en mi cuerpo.

- Eres mía, princesa. Y lo sabes. - sus labios se estamparon en los míos con dulzura, algo que no pensaba que tuviera Jacob, y le segui, porfavor quien no le habria seguido?

Besaba tan bien, ese beso era tan especial. Era la segunda vez que le besaba y no sabia cual había sido mejor .

Nos separamos y le mire a los ojos, otra vez esa mirada. Dice tanto pero tan poco. Me sonríe y no era esa sonrisa egocentrica. Mira la hora y se pone serio de golpe. Se levanta y se viste lo miro extrañada además de embobada por su cuerpo. 

- A donde vas?

- Me tengo que ir. - dice, una vez vestido se acerca a mi y me da un pico. - recuerdalo, eres mía. Hasta luego, princesa. - veo como se va. Esto no va a quedar así, siempre se va en los peores momentos quiero saber por que. Me visto a la velocidad de la luz y, gracias a mi maquillaje 24 horas, no tengo que maquillarme. Bajo y veo su coche a unos metros de distancia. Cogo el mío y le sigo.

Casi pierdo el coche repetidas veces pero al final no lo he hecho. El coche para y nos encontrabamos en el edificio de pediatría para internos del hospital de la ciudad. Que hace aquí? Le sigo y sube por el ascensor saludando a diferentes enfermeros y medicos. Se para delante una puerta y cuando va abrirla mi torpeza sale a la luz y trompiezo. Jacob se gira me mira sorprendido.

- Que haces aquí?

- Yo...eh...bueno sabes que...yo...te queda estupendamente esa camiseta. - digo tartamudeando. Acabo de decir eso? Río nerviosamente. El levanta una ceja. Suspiro. - Esta bien...em... Te he seguido.

- Que, que? - pregunta casi grita.

- Mec? - digo dudosa, el me mira con el ceño fruncido.

- Puff, te quiero presentar a una persona. - me coge de la mano y la entrelaza. Eso me hace temblar.  Abre la puerta y era una habitacion bastante personalizada para ser de hospital, había dibujos y era rosa. Había una niña en la cama, dibujando.

Mira hacia nosotros y sonríe a Jacob.

- Mi niña! - Jacob abraza a la pequeña y me sorprendo de su parecido. Eran iguales excepto por los ojos verdes de la pequeña.

La niña me mira de forma interrogante. Jacob sigue su mirada hasta ami. Me coge de la cintura y me acerca a la cama.

- Sky ella es Madeline, Madeline ella es Sky mi hermana pequeña. - le miro sorprendida y sonrio a la niña.

- Hola pequeña, llamame Maddie - la niña me sonríe y me saluda con la mano. Jacob mira sorprendido.

- Sky ahora venimos, voy a hablar con Madeline un momento. - la niña asiente. Salimos de la habitación. Nos dirigimos al jardin que hay fuera del hospital.

Se sienta en un banco y me siento a su lado.

- Madeline esto es algo serio. Sky es mi hermana pequeña, tiene 6 años y hace un año paso una cosa. Todavía no puedo decirtelo porque...no puedo. - me miraba a los ojos triste. - Esa cosa que pasó, la dejó en coma y diferentes problemas. Cuando despertó hace tres semanas no hablaba y sigue sin hablar.  Es muda y no se fia de la gente, solo me sonríe a mi pero contigo es diferente. Lo ha hecho. Tiene pesadillas graves por las noches y sufre recaídas donde acaba llorando y gritando. Por eso me iba rápido, cuando mas o menos es la hora que se despierta vengo a verla estoy un rato con ella y me voy a boxear y eso. - Estaba alucinada, que le había pasado a la pobre niña para que estuviese así?

- Lo siento, no tenia que haberte seguido. - el me mira. - Y ahora que lo se, si algún día no puedes venir o algo me puedo quedar yo y eso. Cualquier cosa podria ayudarte. - sin esperarlo siento sus brazos a mi alrededor. Se separa y asiente. Me coge de la mano y nos dirigimos con la pequeña.

-Sky quieres que juguemos a algo? - pregunta Jacob entrando conmigo de la mano. La niña sonríe.

Hace unos gestos como de un beso y un corazon, luego nos señala. Oh! Ahora lo entiendo. Me sonrojo levemente. Jacob rie.

- No, no somos novios pequeña. - dice riendo.

Espero que os guste

Comentad y votad

Gracias

Mi BoxeadorWhere stories live. Discover now