Capitulo 17: Tener el corazón destrozado es poco...

122K 6.2K 513
                                    

Querido diario,
Creo que soy idiota, creo que me gusta un idiota. El amor es una mierda, verdad? Yo realmente no se que me pasa. Nose que siento. No se si estoy enamorada, pero tengo miedo de hacerlo.
El es Jacob " El Toro" Mackeinck uno de los boxeadores ilegales más famosos y sexis, y yo soy Madeline Jones una chica normal que ama la pizza. No tenemos nada en común.
Me vuelve loca con su gilipollez y sus idioteces, me dan ganas de pegarle por sus comentarios.Lo odio.
A quien engaño? Me encanta, me encantas sus estupideces y sus cambios de humor. Su forma de besar y sus grandes manos que acarician como si me fuese a romper. Me encanta su forma de guiñarme el ojo y su forma de pelear, su sonrisa de anuncio y sus ojos brillantes cuando se dirije a su hermana. Me encanta el, con y sin sus defectos.

Y tengo miedo, y si el no siente nada por mi? Y si se rie en mi cara? Y si me rompe el corazón? Des de el primer día que lo vi me dijeron que tuviese cuidado y no lo he tenido. Pero no le veo peligroso. Veo que se esconde en una tapadera dura, veo que es fuerte pero a la vez frágil, veo que vale mucho, veo que...me encanta.

Lo amo como la luna al sol, aún que les separen quilometros y sus vidas sean diferentes siempre se amaron y lo harán.

No quiero sentir esto por el, no quiero joder! Me tengo que alejar...pero cuesta tanto... Lo haré me alejaré de el.

Adios querido diario,
Gracias por todo.

Lo tenia decidido, me iba a alejar. Aunque duela. Suena el móvil. No puede ser.

Un Idiota aparece en mi pantalla. No lo cogeré. El móvil deja de sonar, suspiro. Suena de nuevo, el otra vez, no lo cojo.

A la quinta llamada no vuelve a sonar, suspiro de alivio y siento como lágrimas se instalan en mis ojos. Se que la culpa es mia, que yo soy la que se quiere alejar de el, pero duele tanto...

Siento unos golpes en la puerta, me asomo por la ventana y veo a Jacob despeinandose el pelo, tiene pinta de estar preocupado. Abro.

- Estas bien? Porque no me has cogido el telefono?- se veia preocupado y enfadado.

- Estoy bien. Simplemente no quiero hablar contigo, no me interesas. - digo seria con un dolor en el pecho casi inaguantable.

- Que? - se enfadaba poco a poco y se le veia dolido.

- Que no quiero verte, ni hablar contigo, que no me interesas, me he cansado de ti. - cada palabra que decia cada lágrima que queria soltar y cada puñalada en el pecho que no podia parar.

- Y que cres que a mi tu me importas?! Solo te utilizaba para llevarte a la cama, tienes buen culo. - eso me rompió corazón aun mas.

-Eso es mentira...- mi voz salia como un hilo, frágil.

- No lo es, princesa. - dice burlonamente el princesa. Se que es mentira, su boca dice una cosa pero sus ojos otra.

- Adios Boxeador. - le cierro la puerta y me siento lentamente en el suelo arrastrando mi espalda por la puerta. Lloro. Una lagrima tras otra. Un trozo de corazón tras otro.

Decir que tengo el corazon roto es poco comparado con lo que siento ahora mismo.

Es algo cortito lo siento
Graciias por leer! Os quiero
Comentad y votad.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora