Capítulo 98

2.5K 141 43
                                    

Narra Maximiliano

Estábamos en la casa, cuando llegó Javier con Eva y la pequeña Victoria, es impresionante como crecen tan rápido estos pequeños y lo mas increíble es, que los tres hayan nacido el mismo día, es tan curiosa la vida.
Convivimos un rato, mientras nuestras mujeres estaban en la cocina y nosotros con los bebés, Javiere dijo algo que me dejó impresionado.

- oye Max, Rodrigo quiere que nos reunamos en un rato, dice que tiene algo importante que decirnos.

- en serio, Rodrigo está aquí en México, es mi amigo y no lo sabía - le digo yo y el sonríe.

- si, bueno al parecer, creo que ya se va a casar, resulta que esos dos se comprometieron, hace un tiempo, pero con todo lo que ha pasado no nos lo habían dicho, Carolina al parecer va hablar con las chicas para que la ayuden, ya que tienen el tiempo encima porque ya hasta fecha tienen.

- ¡Que! Demonios ese tonto se casara antes que yo, aunque estoy feliz con mi chaparrita, no puedo negar que quiero verla con un hermoso vestido de novia yendo hacia el altar.

Javier se burla un poco - estoy seguro que tu serás el último en casarte, tu mujer es una empresaria y casi siempre está ocupada, lo más probable es que después de Rodrigo siga Agustín y de ahí David. - no digas bobadas Javier, aunque yo ya vivo con mi mujer no me preocupa tanto - le digo yo y el sonríe - bien deja les voy a avisar que saldremos, los niños ya están dormidos así que no molestaran a las chicas por un rato - Javier se levanta, y se mete a la casa, después de un rato sale con una enorme sonrisa, detrás de él vienen las chicas, yo me acerco a mi chaparrita y le doy un beso de despedida y salimos de la casa, Javier es el que maneja, hace ya tanto tiempo que no venía a México desde que comencé a trabajar deje de viajar, y venir aquí, amo México y estoy orgulloso de mis raices, ser mitad mexicano y mitad italiano es lo mejor que me pudo pasar.

Llegamos al departamento de Rodrigo y me doy cuenta que llegamos junto a Agustín, los tres subimos y tal como lo dijo Javier, Rodrigo está hecho un manojo de nervios.

- ¿Que pasa? ¿Porqué estas tan nervioso? Estamos aquí para ayudarte dinos que quieres que hagamos y te ayudamos.

Él suspira - bien les diré todo, la boda será en una semana - ¡Que!!! Gritamos los tres, tan rápido - digo yo y el asienta con la cabeza.

Javier habla - te comiste la torta antes del recreo o ¿que? - Rodrigo lo mira - vamos viejo todos saben lo conservadora que es tu madre, y estoy seguro que por ahí va el asunto - dice Javier. No sé qué tiene este hombre es brujo o que, pienso para mí mismo.

- si, bueno la realidad es que todo se nos fue de las manos y ahora Carolina está embarazada, mi madre escucho cuando estábamos hablando y ya sabes como es, así que todo fue tan rápido que ahora me voy a casar en una semana, y la verdad estoy feliz - Agustín suspira - vaya por un momento pensé que estabas arrepentido.

Rodrigo lo mira - no tengo por qué estarlo, estoy seguro de lo que siento por ella, la amo, ella es el amor de mi vida, y mi madre también la quiere así que no me preocupo por nada.

- entonces ¿porque estas nervioso? - dice Javier - no lo sé, supongo que son los nervios por la boda - dice él - Eva y Alex, se pondrán eufóricas al saber de su boda.

- y ¿tú? Pará cuando la boda - me dice Rodrigo y yo suspiro - no lo sé aún, Alex tiene mucho trabajo por el momento, así que no quiero presionarla, pero en cuanto termine, me la llevaré de luna de miel por mucho tiempo - le digo y los tres asienten es una muy buena idea - dice Agustín - Anna es igual a su padre, y no descansará hasta terminar todo el trabajo que tenga pendiente.

- ese será el mayor problema que Max tendrá, Anna no es una mujer que no le guste dejar las cosas a medias y ya es muy reconocida en el mundo de la moda, estoy seguro que el trabajo la mantendrá muy ocupada dice Javier.

EL CONTRATOWhere stories live. Discover now