Capítulo - 26 - Tu me guiarás esta noche

3.9K 193 10
                                    


Agustin se aparto de Anna, la miró a los ojos ella quizo evitar su mirada, pero el se lo impidió.

— Anna ¿te gusta ese hombre? — preguntó Agustín, ella cerró sus ojos por un momento y suspiro, al abrirlos, Agustín la miraba esperando su respuesta.

— Aún no lo sé y quiero averiguarlo. — dijo ella sin titubeos.

— ¿Por qué me dices eso asi sin pensarlo? — preguntó Agustín, y ella no dudo en contestar.

— Porque es la verdad, tienes que enterder algo, las cosas no se consiguen falcilmente y menos el amor de una persona. — Al oir a la chica, Agustin ya no supo que mas contestar, pues sabia que ella tenia razon en eso,  no podía obligarla a que ella se enamorara de él así como así.

— Tienes razón Anna, pero quiero que sepas que, hare todo lo que este a mi alcance, para poder ganarme tu corazón, y por ningun motivo dejare que te aparten de mi lado. — dijo Agustín con convicción.

— Agustín, me ire a mi habitación, Eva debe estarme esperando. — respondió ella, tenía muchas ciasa en las cuales que pensar.

— Antes de que te retires Anna puedo hacerte una pregunta. — ella asintió —¿podemos regresar a casa? — preguntó él, y ella negó con la cabeza.

—No, lo siento, yo regresare con mis compañeros, si quieres irte puedes hacerlo, me imagino que tienes mucho pendientes en tu oficina y no quiero molestarte. — Agustin penso por un momento, y por ningún motivo la dejaria sola a merced de alguien mas, así que le dijo a Anna que iria con ella a donde fuera o al menos David estaria cerca de  ellas para que no anduvieran solas. Anna en un principio no estuvo de acuerdo pero dado que Agustin era necio, no le quedo mas remedio que aceptar.

Anna llego a su habitacion y no encontró a Eva asi que mejor se metio a dar una ducha.
Cuando ella salio Eva ya se encontraba ahí.

— Anna es raro, me encontre con David allá abajo ¿Acaso tu esposo esta aquí?— preguntó Eva, pensando que había sido, solo una ilusión.

— si Eva, él esta aquí y me encontro con Rodrigo. — respondió ella y se sentó en el borde de la cama.

— ¡¿Qué ?! ¿Cómo? eso no es posible tú dijiste que entre tú y él no hay nada, si de verdad fuera asi por que vino a buscarte. — Anna suspiro antes de contestar, ni ella misma sabía que pasaba.

— Él me confunde Eva, sabes que fue lo que me dijo. Que quiere que le de una oportunidad para conquistarme, lo peor es que tambien Rodrigo me podio lo mismo. Yo... Yo ko se que hacer, Rodrigo me gusta, me gusta como me trata, aunque no tengo mucho tiempo de conocerlo, me ha tratado mejor que Agustín, pero.. — Anna se quedó callada y fue Eva quien habló.

— ¿Pero qué? Además crei que Rodrigo y tú ya no se verian, bueno eso creiamos nosotras o no.

— La verdad eso pense yo, pero resulta que él también vive en la ciudad de México.

— Pues lo mejor sera que veas quien de los dos gana, ellos tienen que conquistarte y luchar por ti. Veremos quien de los dos gana un puesto en tu corazón.

— A veces no se como lo haces, no se como haces para siempre encontrar la mejor solucion, para las cosas y gracias por ser mi amiga no se que haría sin ti. — Anna abrazo a Eva.

— No digas eso Anna, gracias a ti por ser quien eres, si tu no fueras una persona de buen corazón yo no seria tu amiga y yo no estuviera aquí contigo. — Eva respondió al abrazo, sabian que su amistad era sincera y tanto como Eva estaría para Anna. Y
Anna estaría para Eva.
Anna se acosto un rato y le mado un memsaje a Rodrigo.

Rodrigo, disculpa por lo de hace un rato jamas me imagine que el vendría a buscarme.


¿Te encuentras bien? ¿Te hizo algun daño?


No, no te preocupes, estoy bien.


Anna no respondiste a mi pregunta, tu amas a tu esposo.


No lo sé Rodrigo, yo estoy realmente confundida y no se lo que siento, él me confunde y no se que pensar.


Eso significa ¿que tengo la oportunidad de conquistarte?


Rodrigo te soy sincera. Yo no lo sé no se como a similar esto, tu me pides que te de una oportunidad, despues viene él y tambien me pide lo mismo yo no se que hacer, he de confesar que los últimos días, antes de que desapareciera se porto bien conmigo, pero no sé, no se qlo que mi corazón decida.

Está bien Anna, tomatelo con calma no te presiones que yo sabre esperar, y él tambien tiene que hacer lo mismo, yo lo unico que quiero es que seas feliz sin importar tu decisión.


gracias por entenderme Rodrigo.


No te preocupes seguimos en contacto, cuídate mucho por favor, y sigue divirtiendote, yo regresare hoy mismo a la ciudad espero verte pronto.


Que tengas un buen viaje Rodrigo y gracias por todo y por su puesto, cuando yo regrese te avisare.


De acuerdo es un trato, estare esperando tu mensaje.

Está bien es un trato, ten un buen viaje nos vemos pronto.

Anna dejo su celular aun lado. Mientras pensaba en todo lo sucedido, se quedo dormida, Eva iba hablarle, pero al verla dormida decidio salir de la habitacion para dejarla descansar un rato.
Anna durmio durante toda la tarde. Y se desperto hasta la anochecer. Escucho que tocaban la puerta y fue a abrir pensando que era Eva.

— Eva por que eres tan... Oh Agustin ¿qué pasa? Creí que eras Eva.

— ¿Puedo pasar? — preguntó Agustín

— Si, adelante, pero dime ¿Que es lo que ocurre? — preguntó ella con u preguntó poco de desconfianza.

— Quiero invitarte a cenar. — respondió él.

— Agustín, no creo que sea una buena idea, mis compañeros andan por ahi y nos pueden ver, lo ultimo que quiero es que hablen mal de mi, o inventen cosas que no son..

— Por eso no te preocupes, David se encargara de eso. Te espero afuera. — dijo el, sin darle tiempo de decir que no.

Anna solo se peino, se retoco su poco maquillaje, se puso sus zapatos y salio de su habitacion.

— ¿A donde iremos? — preguntó ella, cuando iban saliendo del hotel.

— Tú decides a donde vamos, hoy tu me guiarás. — respondió él.

—  Bueno esta bien, pero después no te quejes. — respondió Anna, con una sonrisa.

Era el momento perfecto para Anna, para probar a Agustín, pues él era de las personas que no comian cualquier cosas en cambió ella, estaba acostumbrada a todo tipo de comidas sería algo como una tipo de pequeña venganza.

EL CONTRATOWhere stories live. Discover now