Capítulo - 34 - Solo quédate aquí conmigo

3.4K 193 7
                                    

Los dos hombres regresaron con los demás y siguieron bebiendo.

Cuando Agustin llego a casa era casi la media noche y Anna aun no dormía estaba preocupada por él.
Agustín entro tambaliante a la habitación, él no alcanzo a llegar a la cama y cayo al suelo.
Anna se sobresalto al oirlo caer se levanto rápidamente para ayudar al hombre ebrio.

Cuando por fin pudo ayudarlo a levantarse y acostarse Anna no tenia ni idea de que mas hacer con el, así que decidió ayudarlo a cambiarse de ropa, pues lo que traía apestaba a alcohol y cigarro. Empezo con el saco a desabrochar los botones hizo un gran esfuerzo al quitárselo ahora seguía la camisa empezo a desabrochar los botones y al hacerlo trago saliva. Quito todo lo de la parte superior de su cuerpo ahora seguía la parte inferior. Ella ya no quería hacerlo pero también pensó que no podía dejarlo así seria algo incomodo, volvió a tragar saliva.

Desabrocho cuidadosamente el cinturón, Anna estaba tan nerviosa al hacer eso, estaba pensando como hacer lo siguiente cuando Agustín la galo hacia él. Esto tomo por sorpresa a Anna y cayo ensima de él.
Anna intento moverse, pero agustin la abrazo tan fuerte que no podía ni moverse un centímetro de el.

- Anna no trates de moverte, no te dejare ir solo déjame abrazarte, solo quiero eso ¿puedes? - preguntó Agustín sin abrir los ojos.

- Agustin estas un poco boracho, sera mejor que te duermas, para que descanses. - aún retorciendose en los brazos Agustín.

- Solo quedate aquí conmigo, nesesito abrazarte, por favor Anna no me rechaces. - ella empezo sentir como su carozn latir rápidamente, ella no sabía porque, pero se sentia bien estar entre sus brazos.

- Esta bien Agustin. - respondió.
Ambos se acomodaron en la cama para dormir Agustin la seguia abrazando. Anna gradualmente se fue quedando dormida.

Cuando anna por fin la venció el sueño, Agustin se levanto y fue a darse un baño. Cuando salio de bañarse se puso una ropa comoda y se acosto a un lado de Anna, ella al sentir que la abrazaban se acomodo mejor y durmio plácidamente.
Aunque Agustin no podia dormir muy bien estaba feliz de que Anna durmiera con él, en la misma cama y lo mejor de todo era que la estaba abrazando.
Agustin se quedo dormido poco después.

Cuando Anna despertó ya eran las ocho de la mañana y lo primero que vio fue el rostro de Agustin, él seguía dormido, Anna no tenia ni idea de a que hora se durmió e intento levantarse pero Agustín no la dejo y la jaló de nuevo hacia él. Anna se sorprendió pues pensaba que Agustin seguía dormido.

- Solo hay que quedarnos así, por otro rato mas - dijo él. Anna también lo abrazo y asintió con la cabeza, ellos se quedaron dormidos de nuevo.

Sebastian que estaba desayunando se percato que Agustin todavía estaba en su habitación. Y solo sonrió al pensar en la pareja que dormía todavía.
Al medio día Anna volvió a despertarse, y se encontro sola en la cama.

A que hora se despertó Agustin que no lo note.

Pensó, lo cierto era que a Agustin lo había despertado el sonido del celular de Anna, intentó tomarlo, para callarlo pero despues sono el tono de mensaje y el alcanzo a leer lo que decía

hola Anna esta es la dirección del restaurante. Av cinco de mayo frente al centro comercial palacio a las ocho de la noche.

Cuando Agustin leyó el mensaje, sintió como le hervía la sangre su esposa iría a cenar con otro hombre.

Anna seguía aturdida cuando vio salir a Agustín del baño, ella se volteo para no verlo pues traía solo una toalla al rededor de su cintura.

- Yo... Yo creí, que ya te habías ido. - dijo ella con nerviosismo, y sin voltear a verlo.

Agustín sonrió, al escucharla nerviosa - no, aun no me voy ¿Quieres que me vaya? -Anna se puso roja y tartamudeo de nuevo.

- Yo... Yo no quise decir eso. - dijo rápidamente. Ahí fue cuando Agustin se dio cuenta que Anna tartamudeaba cada vez que se ponía nerviosa y eso le gustaba.

- ¿Entonces? ¿Quieres que me quede contigo toda la tarde? - dijo él, disfruta do ver a la pobre Anna toda nerviosa.

- Tampoco quise decir eso. - dijo ella. Anna sentía que le ardían las mejillas y rogaba porque Agustín no se le acercara.

- ¿Entonces? -preguntó Agustín.

- No se, puedes hacer lo que quieras. - dijo ella. Agustin se acomodo detrás de ella, él ya se había cambiado.

- Me quiero quedar contigo. - dijo él.
Anna sintió cosquillas en su estómago, se aparto de él.

-Yo... Yo me meteré a bañar. - dijo ella, alejándose de él y fue ahí donde se dio cuenta que Agustín se burlaba de ella. Anna solo negó con la cabeza y se dispuso a ir por sus cosas, para bañarse.

- Le pediré a Joanna que suba nuestra comida. - dijo Agustín, cuando la vio entrar al baño apresurada.

Ella se recargo en la puerta, tratando de calamar a su corazón, y apasiguar a esas mariposas que en su estómago arremolinaban.

No puedo creer que haya dormido con el anoche y que yo misma lo haya abrazado en la mañana, debo estar loca, pero ¿Por qué me sentí bien estando entre sus brazos?

Se preguntó, ella misma, estuvo un tiempo así, y después se dispuso a asearse.
Cuando anna salio del baño ya estaba todo listo para que ellos almorzaran.

EL CONTRATOWhere stories live. Discover now