Capítulo - 33 - Gracias Por Ser Sincera

3.4K 178 7
                                    

Se metió al baño para darse una ducha relajante. Después de un rato salio. Se puso una ropa cómoda para dormir, seco su cabello y salio, para ir a ver si Sofía, por si necesitaba algo.
Anna toco la puerta y Sofía la dejo pasar.

—  Hola Anna ¿hace cuanto llegaste?.

— Hace un rato ¿Cómo se siente? ¿Ya tomo su medicamento?.

—  Ya no te preocupes. Cuanta me que tal tu día hoy.

— Bien, salí a platicar con mi amiga, se nos fue muy rápido el tiempo. ¿Ya ceno? ¿Le traigo algo?

— En realidad no tengo hambre Anna, ven siéntate a mi lado. — dijo Sofía y Anna tomó asiento.

— Dígame ¿Qué pasa? — preguntó Anna, al ver la cara seria de su suegra.

—  Anna, se que el matrimonio entre ustedes dos fue muy apresurado, tambien se que los forzamos a esto. Pero yo quiero preguntarte algo. Y es que me he dado cuenta que Agustin a cambiado mucho, conozco a mi hijo y veo que esta enamorado de ti pero dime ¿Tú sientes algo por él? — preguntó Sofía.

— Yo aun no lo sé. Le soy sincera Agustin siempre pensó que yo quería estar con él por su dinero, pero a mi en realidad eso no me importa. Pero me hizo sentir muy mal que él pensara que yo era una interesada, y la verdad ahorita no se lo que siento. — dijo ella con total sinceridad, Sofía suspiro al escuchar eso.

— Te entiendo, a veces mi hijo puede ser muy tonto en esos casos, pero él es bueno, y no lo digo solo por ser mi hijo. Anna te pido que le des una oportunidad, y si en realidad no llegas a sentir nada por él, con todo el dolor de mi corazón le pediré que se divorcien, no es bueno que dos personas que no se aman esten juntas.— Anna se conmovió al escucharla nunca pensó que Sofía, pensara en su felicidad.

—  Veremos que pasa en un futuro, lo cierto es que Agustin se ah portado bien estos últimos días conmigo.

— Anna dime hay alguien mas en tu corazón, hay alguna persona que te guste y por eso fue Agustin  el primero en enamorarse de ti. Se sincera por favor yo no tengo por que criticarte fue nuestra culpa al verlos unido. —Anna se puso un poco nerviosa, pues no quería mentirle a Sofía y decidió hablarle con la verdad.

—  Bueno durante mi viaje conocí a un chico y él me trato muy bien, el no me juzgó como lo hizo Agustin y nos trato tanto a mi y a mi amiga de la misma manera. — Sofía se quedo callada, y eso puso a Anna aun mas nerviosa.

— Ya veo, gracias por ser sincera conmigo, esperó y mi hijo sepa conquistar tu corazón.

Si sigue asi tal vez si se gane esa oportunidad, que él me pidio.

Pensó Anna, Sacudió rápidamente ese pensamiento y se despidió de Sofía. — bueno la dejo descansar, hasta mañana.

— hasta mañana, que descanses. — respondió Sofía un poco pensativa, pues ella en el fondo de su corazón quería que Anna y Agustín se enamoraran profundamente.

Anna regreso a su habitación y se sentó al borde de la cama pensando en lo que había platicado con Sofía. Cuando su teléfono sono, y la saco de sus pensamientos.

— Hola — respondió Anna, al ver el número de Rodrigo en la pantalla,

—  Hola Anna ¿Te desperté? — preguntó Rodrigo, pues ya era un poco tarde.

— No aun sigo despierta, no te preocupes.

— Anna te llamo, para invitarte a salir mañana ¿ Que dices? — preguntó él, con la esperanza de que ella aceptará.

EL CONTRATOWhere stories live. Discover now