Capítulo 39: Mas de una trampa.

1.7K 113 15
                                    

Ross.

No he dejado de pensar en todas las cosas malas que pueden pasar esta noche, en como el plan se puede ir a la mierda en tan solo un segundo o menos. Tengo que cerciorarme de que todo vaya más que bien, que todo el plan salga a la perfección y para ello debo contratar a la mayor cantidad de seguridad.

Esta mañana llame a la seguridad de Annie y me encargue de dejarles en claro a las chicas que esta noche no pueden dejar sola a Annie en ningún momento, no les di muchos detalles, pero les dije lo necesario para que sepan que las cosas se podrían ir a la mierda en cualquier momento durante la velada. Ellas me informaron que Annie les había dado la noche libre a ambas, lo que me puso los nervios de punta y rápidamente las contrate para esta noche, les pase el número del encargado de la seguridad de la fiesta y les ordene que hicieran un plan de evacuación.

Una de las chicas me pidió más información sobre lo que podría pasar y de quien deben proteger a Annie, al principio no quise soltar prenda pero una de ellas me hizo entender que no podían proteger a alguien sin saber de quién o que tendrían que protegerla. Entonces le dije que en la fiesta estarían Britt y su sobrino, lo bueno fue que no tuve que dar muchas explicaciones, ambas mujeres sabían muy bien quienes eran esas lacras.

Tengo un mal presentimiento sobre lo que podría pasar esta noche, es un tipo de palpitación que tengo desde ayer y no se va, incluso quise cancelar el plan pero nadie más quiso hacerlo, así que todo sigue en pie. Me he pasado toda la mañana meditando que podría salir mal y son pocos los márgenes de error, pero hay un margen de error y eso es lo que me aterra. Por suerte Logan estará junto a mí y me dejo en claro que esta noche si tenía que ensuciarse el esmoquin lo hará sin problema alguno, pero que solo esta noche no me dejaría.

Y por eso mismo le pedí que fuera el acompañante de Annie, sé que hemos tenido nuestras diferencia con lo que a ella se refiere, pero no hay otra persona ahora mismo a quien le confiaría la vida de las dos personas que más quiero en este momento. Él acepto sin dudarlo y ahora mismo debe estar recogiendo a Annie y Emma, ambas irían juntas a la fiesta y Annie no quiso dejar plantada a Emma, lo cual me parece perfecto porque si ambas están siempre juntas, pues ambas saldrán corriendo si es necesario.

Por mi parte me encuentro llegando al lugar en donde se celebrara la fiesta, como todos los años, se celebra en los hoteles del señor Bladel. Tía Isabella quiso que nos reuniéramos aquí antes de que los invitados lleguen para repasar el plan, así que cuando llego sorteo a los fotógrafos y algunos periodistas.

Entro rápidamente al lugar y voy hacia el salón en donde se celebrara el aniversario, ni bien entro veo a casi todos los miembros de la familia, me acerco a ellos y los escucho hablar sobre el plan. Hago un saludo general y nos ponemos a repasar el plan para esta noche, cuando nos ponemos de acuerdo de quien hace cada parte les informo a todos que duplique la seguridad por si algo sale mal, lo último que necesitamos es terminar todos en prisión.

Magnar se disculpa y sale del salón, seguro fue a fumar un poco. El resto se distribuye por el salón y mi padre se acerca a mí, hablamos un poco de algo que no tiene nada que ver con la locura que vamos hacer. Mi padre me cuenta que mi madre no vendrá esta noche, ella viajo esta tarde a Italia para reunirse con Kate porque mañana mi querida hermana lanzara su primera línea de ropa en las grandes pasarelas de Milán.

–Debiste acompañar a mamá –le digo a mi padre y él niega con la cabeza –, mi hermana te necesita y sabes lo sensible que es Kate con lo que se refiere a su trabajo.

–Kate lo entiende –responde y me mira –y no pienso dejarlos a ustedes con todo esto, quiero que ese cabron pague por todo y sobre todo por intentar inculparte a ti.

Nunca Lo Imaginé ||Libro 3|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now