Capítulo 19: No, otra vez no.

2.2K 149 15
                                    

Annie.

¡Mierda!

El sol me está dando en la cara y molesta mi sueño, ruedo por mi cama y me acomodo mejor para seguir durmiendo o por lo menos intentarlo. Cuando estoy a punto de conciliar nuevamente el sueño siento aroma a café, seguro Emma está preparando el desayuno pero decido ignorarla, ya luego yo misma me preparare algo.

Me siento de golpe en la cama al recordar que Emma jamás ha entrado a una cocina y además, jamás ha hecho café y la única vez que intento hacer algo termino por quemar todo el lugar. Al mirar la habitación me doy cuenta que no es la mia y se me hace algo conocida, solo que hay algunas diferencias, como el color de las sabanas y algunos adornos.

Maldigo y me dejo caer en la cama tapándome la cara con mis manos, todo esto es un maldito déjà vu y entonces recuerdo lo que paso aquella mañana, con lentitud levanto la sabana y mientras lo hago cierro los ojos, no podría soportar que esto pase por segunda vez. Suelto un suspiro y abro los ojos para ver mi cuerpo, me alivia ver que estoy vestida. Miro mejor mi ropa y me doy cuenta que no es la misma que use ayer, tengo puesto una camiseta grande y mis shorts, pero el bléiser no está.

Intento recordar todo lo que paso ayer y tengo memoria de todo, pero de como llegue a la cama de Ross por segunda vez no tengo recuerdos y eso me frustra, al parecer me tengo que alejar del alcohol si Ross está cerca o mejor alejarme del alcohol y ya. Aunque ayer no tome casi nada o por lo menos no después del regaño de que me dieron Emma y Sally, incluso no he tomado una copa en club, solo baile con mi papá, Magnar y Logan.

Sigo intentando saber en qué momento llegue aquí y un recuerdo me golpea.

Estoy con Logan bailando y riendo, él hace pasos algo chistosos y no puedo parar de ir por las tonterías que está haciendo. Mis padres se despidieron de mí hace apenas unos minutos, son pasadas las tres de la mañana y el club está por cerrar, pero la estoy pasando tan bien que no quiero irme. Logan detiene sus pasos y mira sobre mí, su rostro se transforma de inmediato y comienza a avanzar entre la gente dejándome en medio de la pista sola, lo busco con la mirada pero no logro ubicarlo.

Decido volver al vip en donde nos encontrábamos para tomar mis cosas e irme y al llegar me encuentro con Ross, él es el único que se encuentra aquí. Camino hasta uno de los sofás y me siento allí, siento mucho dolor en mis pies y no creo poder volver a levantarme de aquí.

Extiendo mi brazo para tomar una botella de agua y no llego, para poder llegar tendría que levantarme un poco y no tengo ganas de hacerlo, pero tengo demasiada sed y un debate comienza entre mi voluntad y mi cuerpo. Al final termina ganando mi cuerpo y dejo de intentar tomar la botella, a los pocos segundos veo como Ross me extiende la botella y se sienta junto a mí. Abro la botella y bebo del liquito translúcido.

–Quiero que vengas conmigo –espeta Ross y me sorprende su petición, dejo de beber agua y lo miro con el ceño fruncido. –Tenemos que hablar...

–Eso ya lo hicimos –lo interrumpo y mi noto sonó demasiado duro.

–Pero eso no salió bien –los ojos de Ross se ven tan hermosos –. Dame una oportunidad, esta vez quiero que hablemos bien y sin alcohol de por medio, solo quiero recuperarte. Quiero recuperar a mi prima, a mi pequeña hermanita...

–Con la cual tuviste sexo –pienso en voz alta, cierro los ojos con fuerza por mi torpeza. Sin abrir los ojos vuelvo hablar. –. Lo siento, no fue intensión que eso sonara de esa manera.

–Hablemos –vuelve a pedirme él.

Medito al idea por algunos minutos y termino por aceptar.

Nunca Lo Imaginé ||Libro 3|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now