Capítulo 20: Complot

2.3K 146 5
                                    

Ross.

Qué mañana de mierda que he pasado.

Primero casi ni dormí por la tentación de tener a Annie en mi cama. Segundo ella me dejo completamente empalmado y me vi en la obligación de masturbarme para poder liberarme, porque las duchas frías no me sirvieron para nada.

Esa mujer sabe cómo destruirme y lo peor es que me encanta su forma de destruirme, ya no sé qué mierda está sucediendo conmigo y lo que siento por Annie, solo sé que cuando la tengo cerca siento muchas ganas de tenerla debajo de mí gritando mi nombre. Soy un ser despreciable por tener estas ideas, pero es en lo único que puedo pensar cuando la veo y sobre todo cuando la veo cerca de cualquier hombre que no sea de la familia, aunque la cercanía entre Annie y Mike no me agrada para nada.

Mi hermano no tiene la culpa de mi mal genio, pero lo quiero a un océano de distancia de ella y ahora mismo lo están, lo que me deja feliz.

El teléfono de casa comienza a sonar y paso de tomar la llamada, estoy seguro que debe ser la misma loca que llamo esta mañana y que le dijo a Annie que era padre, algo completamente absurdo. ¡Dios! Es que la sola idea de ser padre me da escalofríos, no nací para ese rol y no soy un buen ejemplo para nadie, mucho menos para un niño.

Ahora el que suena es mi teléfono móvil, lo saco de mi bolsillo y veo el nombre de mi hermana. Medito si responderle o no, pero si no lo hago continuara llamando hasta el cansancio o hablara con mamá y eso será peor.

–Kate –Saludo en tono seco.

–Tan amoroso como siempre, hermanito –dice con sarcasmo mi hermana y yo ruedo los ojos –. Igual no te llamo para que me hables con amor, solo te llamo para decirte que te espero el próximo fin de semana en Paris y por si se te olvido, te recuerdo que es mi cumpleaños. Y no tienes ninguna excusa para faltar, mamá está organizando la fiesta, seguro ella te llamara para decirte.

–No iré –le respondo de manera cortante, camino hasta la cocina porque necesito un poco de agua –, tengo trabajo y ustedes lo saben. El próximo año te prometo intentar ir.

Kate suelta una risotada y frunzo el ceño por no entender que es lo que le dio gracia.

–Escucho la misma frase todos los años –musita entre risas –, desde que estas en la empresa dices lo mismo cada año ni siquiera vienes para los cumpleaños de nuestros padres, eres increíble. Yo cumplí con decirte, ya sabrás que decirle a mamá.

–Katy...

–¿Sabes si Annie sigue saliendo con tu amigo el buenorro?

–¿Para qué quieres saber eso? –pregunto con fastidio.

–Unos amigos la quieren conocer y pues, ya sabes, ellos quieren conocerla con profundidad. ¿Sabes a lo que me refiero, no?

Lo que me faltaba, tener que lidiar con los amigos de mi hermana, a los cuales, por cierto, no conozco. Pienso por algunos minutos que sucederá en las próximas semanas en la empresa y recuerdo que el próximo fin de semana habrá un evento al cual Annie está invitada y que no puede faltar.

–No creo que ella pueda...

–No puedes ponerte en plan hermano celoso –me interrumpe Kate –, hablare con ella y le preguntare, si eso no resulta pues siempre puedo hablar con Emma. Ya lo solucionare yo misma, au revoir petit frère.

Dicho eso mi hermana termina la llamada y me deja con un muy mal sabor de boca, solo espero que Annie se niegue a ir al cumpleaños de mi hermana, o de lo contrario me tocara ir a Paris. Ruego porque todo siga su curso y Annie no pueda ir.

Nunca Lo Imaginé ||Libro 3|| Trilogía Nunca ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora