Capítulo 31: Una oportunidad.

2.4K 135 40
                                    

Annie.

Espero no estés ocupado, estoy yendo a verte.

Tenemos que hablar.

Bloqueo mi teléfono y lo guardo en el bolsillo de mis vaqueros, me siento nerviosa por lo que voy hacer y es que no se si está bien, solo sé que es lo correcto o eso quiero pensar. Luego de mi conversación con tío Edmon no he dejado de pensar en esto y casi no dormí por lo mismo, pero como él dijo: no pierdes nada con intentarlo y eso lo que voy hacer, intentarlo.

Espero que este intento no perjudique las cosas, la conversación que tuve con Chris también me hizo pensar mucho las cosas, ese hombre siempre me hace pensar las cosas y lo detesto-amo por eso, estoy comenzando a tener una especie de amor-odio hacia él. Ayer antes de que Chris se vaya de la casa de mis padres hablamos otra vez y me dijo algo parecido a lo que tío Edmon me dijo, solo que lo suyo fue más crudo y además, me beso para dejar su punto claro.

Flashback

–Tío no creo que sea bueno hablar de Ross –me levanto de la arena y vuelvo hacia la casa.

–Quiero hablar de él –refuta –, necesitas saber que Ross te quiere y quiere a ese bebé. Los quiere a ambos pero están idiota que no sabe cómo decirlo o demostrarlo.

–Se que nos quiere, él mismo me lo dijo –no me detengo, continua caminando –. Pero eso no cambia nada.

–Annie detente, soy muy viejo como para seguirte –detengo mis pasos y espero hasta que él llegue a mí –. Gracias.

Espero algunos minutos hasta que él vuelva a hablar y no lo hace, así que hablo yo.

–Ross me propuso que intentemos una relación –cuento y una sonrisa se le dibuja en el rostro a mí tío –, incluso me beso solo que... no creo que eso sea lo que él quiere realmente.

–Si te lo propuso fue por algo, ¿no?

–¿Amenaza? –él niega y me abrazo por el frio que tengo –Tío conoces a mi hermano, sabes como él cuida de mí y no quiero pensar qué clase de cosas le pueden decir mis padres.

–Él no dejaría que nadie lo amedrente –no pienso igual, Ethan es alguien importante para Ross y sé que no le gustaría que estén mal –, si te lo pidió fue por algo y no deberías rechazarlo, no pierdes nada con intentarlo.

En ese momento Chris se asomó por las escaleras y cuando me vio comenzó a bajar de ellas, mire a mi tio y le sonreí para luego caminar hasta Chris.

Fin del flashback.

–Annie llegamos –la voz de Sam me saca de mis recuerdos y me devuelve a la realidad –¿Quieres que te espere?

–No sé cuánto tarde –tomo una bocanada de aire y abro la puerta del coche, antes de bajar le pido que se vaya. –, te llamo cuando termine.

Termino de bajar del coche y camino hacia el gran edificio, me siento algo extraña volviendo aquí y es que no vuelvo a la empresa desde que renuncie. Al entrar la recepcionista me recibe con una gran sonrisa y me da un pase de visitante, se lo agradezco y camino hacia los ascensores.

Mientras el ascensor sube mis nervios hacen lo mismo y no lo puedo evitar, estoy a punto de ir a decirle a Ross que nos debemos una oportunidad y que intentemos tener una relación de pareja, puede que con el tiempo los sentimientos surjan o no. Las puertas del ascensor abren y me encuentro en el piso de presidencia, el lugar al que solía venir a trabajar. ¡Joder, extraño mucho esto!

Voy hasta Francis y la saludo con mucho cariño, ella me devuelve el saludo y le pido que le informe a Ross que me encuentro aquí, pero ella me dice que en este momento se encuentro algo ocupado y que por el momento no podrá atenderme. El tono que uso para decir ocupado me parece algo raro, intento insistirle y decirle que es urgente lo que debo hablar con él, pero la chica continua diciéndome que lo mejor será no molestar a Ross.

Nunca Lo Imaginé ||Libro 3|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now