Capítulo 29: ¿Esto es lo mejor?

2K 124 27
                                    

Ross.

Todos han estado diciéndome que hacer y que sentir, nadie puede entender que quiero a Annie pero no de la manera que todos esperan y es que al parecer si esperas un hijo con una mujer ya debes de amarla. No amo a Annie y no me siento mal por no hacerlo, eso no quiere decir que no quiera al bebé que está esperando y es que me hace ilusión ser padre, no pensé que algún día pasara eso pero cuando me entere del embarazo comencé a hacerme ilusiones.

Annie es una mujer increíble y no puedo ser más dichoso que seamos padres juntos, me encanta que ella sea la madre de mi bebé y la quiero más por eso, sin embargo, no puedo amarla o por lo menos en este momento no lo hago y eso más adelante puede cambiar, quien sabe. Antes de hacerme más ilusión tengo que convencerla que abortar es la peor decisión que puede tomar, tengo que convencerla que está más que lista para ser madre y que ser madre será lo mejor que le pasara en la vida, incluso mejor que amarme como siempre ha dicho que lo hace.

Puede que le ruegue por ese amor que dice tenerme y si eso no funciona tendré que tomar medidas más desesperadas, me sentiré como un imbécil por hacerlo, pero situaciones desesperadas ameritan medidas desesperadas. Antes debo salir vivo de los reclamos de la familia, ya que Annie soltó sin más lo que paso entre nosotros y salió corriendo con un imbécil que no conozco de nada, aunque ella parecía conocerlo de mucho tiempo porque prefirió que él la llevara en vez de ser yo quien lo hiciera.

–¡¿En qué momento sucedió? –grita Ethan –¡Ella es una cría y tu...

–Ambos somos adultos, Ethan –lo interrumpo y eso parece enfurecerlo porque avanza hasta donde me encuentro.

–¡Basta! –interviene mi padre –¡Dejad esto por la paz!

–¡Y una mierda! –continua gritando mi primo –¡Te harás cargo del bebé y de mi hermana! De lo contrario me conocerás, Ross.

–No eres quien para decirme nada –recrimino –¿tengo que recordarte lo que paso hace más dieciocho años atrás?

Ethan llega hasta mí y me toma por la solapa del saco, no hago nada para sacármelo porque antes de que alguno pueda hacer algo ya lo tenía lejos de mí. Tío Caleb lo aparto de mí y se lo llevo hasta el otro lado de la habitación, allí Megan intenta controlar a su esposo.

–¡Esto se termina ahora! –vocifera tío Caleb –Lo mejor será que te vayas Ross, ya luego hablaras con Annie. Solo ustedes dos tienen que hablar y más nadie.

–Lo mejor será que todos nos retiremos –habla tío Fernand –, las cosas no están bien y todos debemos tranquilizarlo porque no le hace bien a nadie.

–Será lo mejor –concuerda mamá –. Iré a despedirme de Isa, los alcanzo en el coche.

Papá asiente y me indica con la cabeza que debemos salir de aquí, antes me acerco a tío Caleb y le extiendo la mano para despedirme de él y por suerte él la acepta, pero me da un apretón tan fuerte que me sorprende de la fuerza que tiene a su edad. A veces subestimo un poco a mis tíos y olvido que ellos me asustaban cuando era más chico, y es en estos momentos que recuerdo porque me asustaban.

Tío Caleb tira de mí para darme un falso abrazo y en realidad lo que hace es susurrarme que nosotros dos debemos hablar cuanto antes y que en estos días ira a la empresa para que podamos reunirnos a solas. Fuerzo una sonrisa y asiento con la cabeza, sé que como padre le preocupan algunas cosas y presiento que cualquier respuestas que le pueda dar no le agradara, lo cual me acojona porque no sé cómo pueda reaccionar.

No me despido de nadie más, sé que nadie querrá que lo haga, en este momento la familia entera me detesta. Antes de salir de la casa la voz de tía Isabella se escucha.

Nunca Lo Imaginé ||Libro 3|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now