Capitulo 5: La presidente

2.8K 176 7
                                    

-Muy bien, -masculla mamá y se pone en pie -, ya que terminamos de hablar de los temas principales, les daré una noticia.

Todos los socios miraran atentamente a mi madre, ella me mira y me indica que me ponga de pie. Cuando lo hago las miradas que antes estaban en mi madre ahora estaban sobre mí y yo solo puedo mirar a Kevin, lo hago porque él siempre me transmite calma y es lo necesito ahora.

-Como todos saben, -comienza hablar mamá -he dado mi vida por esta empresa. Pero llego el momento de irme, soy una mujer que tiene dos hijos grandes y un marido que requiere de toda mi atención...

-¿Sera el señor Gring su sucesor? -pregunto uno de los socios -Hablo por todos los presentes, cuando le digo que él sería la mejor opción.

-Yo no creo eso. -interviene Kevin -. Desde siempre supe que otra mujer seria la indicada para sustituir a la señora Montgomery y aunque respeto al señor Gring, no creo que sea el indicado.

Los socios comienzan a murmurar por el comentario que hizo Kevin y Ross lo mira de manera despectiva, Kevin le sonrió y guiño un ojo. Mamá por su parte comienza a pedir silencio a todos los socios y estos hacen silencio de inmediato.

-No será mi sobrino Ross quien ocupe mi lugar -aclara mi madre -será...

-¿Su hijo Ethan? -interrumpió el mismo socio de antes -Es un buen abogado y seguro podrá llevar bien la empresa.

-Deje de intentar adivinar, señor Britt. -masculla mamá -. Mi sucesora será mi hija, Annie Smith Montgomery. Ella es joven pero una mujer muy inteligente.

Los ojos de todos volvieron a estar sobre mí y esta vez me sentí un poco avergonzada por eso, sobre todo por las diferentes miradas que me lanzaban los socios, el único que se levanta y me felicita con efusividad es Kevin. Y agradezco internamente que hiciera eso, necesito tener a alguien que me apoye; siento que los socios no están felices por la decisión de mamá.

Sin dejar que nadie más se queje o contradiga a la presidente, mamá da por finalizada la reunión y sale de allí cual diva, lo usual en ella. Kevin me toma de la mano y me saca de la sala de reunión, yo simplemente lo sigo sin decir nada y siento que todos en el piso me miran.

Kevin me lleva hasta la que supongo es su oficina y en cuanto entramos cierra la puerta de manera brusca, no me extraña que lo haya hecho, siempre lo hace y nunca me molesto. Me siento sobre el gran sofá que se encuentra en su oficina y él se sienta junto a mí.

-Te extrañe mucho -dice Kevin y me abraza con fuerza -¿Hace cuánto no nos vemos?

-¿Mucho? -inquiero con duda -Hay mucho que contar.

-Demasiado diría yo...

No sé cuánto tiempo pasa desde que entre en la oficina de Kevin y durante este tiempo nos pusimos al día de todo lo que nos pasó en estos últimos tres años, sobre todo hablamos de nuestra fracasada vida romántica. Realmente no nos ha ido nada bien a ninguno en el plano amoroso y no se a quien le fue peor, pero seguro fue a mí a quien le fue peor; que me haya pedido matrimonio un hombre casado nadie lo supera.

Cuando terminamos de hablar y vemos la hora, nos damos cuenta que ya es hora del almuerzo y Kevin me hace una invitación para ir almorzar juntos, la cual acepto gustosa. Salimos de su oficina y su asisten, el cual es un hombre muy guapo nos mira con una sonrisa amigable, lo que me hace pensar que ese chico me caerá muy bien.

***

Para cuando Kevin y yo volvemos del almuerzo, la recepcionista de la empresa me informa que mi madre quiere verme en cuanto llegara, así que ambos subimos por el ascensor y bajamos en el mismo piso. Me despido de él y me dirijo a la oficina de mamá, cuando llegue le digo a Abril -su secretaria- que le avise a mi madre que estaba allí y ella me dijo que entrara.

Nunca Lo Imaginé ||Libro 3|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now