Capítulo 45: Nunca lo imaginé.

3K 112 10
                                    

Annie.

Cinco años después...

Nunca imagine que mi vida seria de esta manera, nunca imagine que ese amor que creía imposible termino siendo posible y nunca imagine que mi vida sería tan plena.

Llevo cinco años casada con Ross y somos felices, pensé que el matrimonio nos arruinaría pero no fue así, hemos tenido muchas discusiones a lo largo de este tiempo y también supimos reconciliarnos, aunque muchas veces haya querido asesinarlo. Nuestra relación es más fuerte con cada año que pasa y Ross me demuestra su amor siempre que tiene la oportunidad, que suele ser casi a diario, pero este último año no hemos compartido mucho tiempo juntos y yo comprendo que la empresa lo absorba.

Ambos hemos conseguido que la empresa se expanda aún más y eso nos encanta, pero también tiene consecuencias y esas son la falta de tiempo para la familia, lo que hace que Isobel pase gran parte del tiempo molesta con nosotros. Mi pequeña es una hermosa niña de siete años y al ser hija única es bastante consentida por nosotros y sus abuelos, ella continua siendo la única nieta de mis tíos Edmon y Sophie. Así que es doblemente consentida y mis padres no se quedan atrás para consentir a nuestra pequeña.

Isobel continua con su amor hacia la moda y el basquetbol, ella pasa mucho tiempo en las canchas de la escuela y se ha convertido en la mejor jugadora de su equipo, pero para mí es la mejor jugadora del mundo. Ella viaja a Paris un fin de semana al mes y a veces a Italia con Kate, tía y sobrina adoran compartir tiempo de compras, pero sé que a Isobel le gusta más pasar tiempo en el atelier de Kate.

–¿La has visto? –inquiere Logan y se sienta junto a mí. Lo veo hacer malabares entre Emett y una pancarta, frunzo el ceño y él me pasa la pancarta, la abro para ver que dice –Lo hice yo mismo, ¿crees que le gustara?

Leo la pancarta y una sonrisa se dibuja en mis labios, sé que a mi hija no le agradara mucho esto y es que últimamente no quiere que nadie le diga Bell, como su padre es quien suele llamarla de esa manera y ella está molesta con él, ha prohibido que la llamen de esa manera. Se que Logan adora a mi pequeña y que por ella haría esto y mucho más, pero justamente hoy no es bueno que haya traído una pancarta que diga: ¡¡VAMOS BELL!!

Tomo en brazos a Emett y le devuelvo la pancarta a Logan, este me entrega a su hijo gustoso y se acomoda mejor con la pancarta. Logan tiene un precioso hijo de tres años y como hizo con Isobel, lo está volviendo un fanático del basquetbol y eso no tiene muy contenta a la madre del pequeño.

–¿Aun no comienza? –dice Emma y se sienta junto a mí.

Un pitido nos informa que los equipos están por salir y mirando a Emma le indico que el partido está por comenzar, primero sale el equipo contrario y Logan los abuchea sin reparos, golpeo su estómago y lo hago callar pero él no lo hace. Cuando sale el equipo de mi pequeña los tres nos ponemos de pie y vitoreamos como posesos, lo que llama la atención de muchas persona y la presencia de Logan aquí es lo que llama aún más la atención, no siempre una mega estrella del deporte va a ver un partido a un colegio.

La mirada de mi pequeña pasea por las gradas y nos encuentra de inmediato, tampoco es tan difícil si Logan tiene una gran pancarta con el mote de Isobel y como imagine, a mi pequeña no le agrada mucho lo dice en ella, aunque no lo demuestra. Ella continua mirando en las gradas y sé que está buscando a su padre, pero Ross no pudo venir porque tenía una reunión fuera de la ciudad y se le hacía imposible. Logan grita en apoyo hacia Isobel y le recuerdo que ella está en un equipo, así que debemos apoyar a todo el equipo.

–Como sea –espeta él y continua gritando –. Hoy Isy juega como escolta, ha dejado de ser base, ¿no es increíble?

–¡Es verdad! –espeta Emma –No sé muy bien que significa, pero según lo que me explico Isy es algo super bueno.

Nunca Lo Imaginé ||Libro 3|| Trilogía Nunca ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang