Capítulo 24: No más.

2.4K 143 23
                                    

Annie.

Salgo de la habitación dejando a Ross ebrio y me dirijo nuevamente a la fiesta, necesito hablar con mis tíos y saber que no están enfadados con Ross. Salgo de la casa y Malik se acerca para pedirme que baile con él, me niego y él continua insistiendo.

Malik es uno de los amigos de Kate, es el idiota que me asusto y encerró en una de las habitaciones de la casa, no me cae mal e incluso me pareció graciosa su forma de acercarse a mí, pero en casi toda la noche no se me ha despegado y eso ya me molesta un poco. Me encantaría poder subir a una habitación con él y tener un polvo de una noche, sin embargo, no me apetece y menos ahora que Ross me pidió sucumbir al deseo que sentimos el uno por el otro y, lo que él aun no entiende que lo mio es algo más que un simple deseo.

Me disculpo y lo esquivo a Malik para ir en busca de mis tíos, a medio camino me encuentro con Kate y me pregunta que es lo que paso con su hermano, intento tranquilizarla diciéndole que no se preocupe y que lo único que paso fue que Ross se pasó un poco de tragos y más nada. Se que no me cree del todo y para mí buena suerte una de sus amigas llega pidiendo que la acompañe, cuando la veo alejarse continuo con mi búsqueda.

Recorro todo el lugar y no los encuentro, así que decido entrar en la casa y ver si se encuentran allí. Veo en el primer piso y no los encuentro por ninguna parte, así que subo al segundo para poder ver si se encuentran en su habitación.

Cuando llego a la puerta de la habitación escucho algunos susurros y sé que ambos se encuentran allí, tomo una bocanada de aire y toco la puerta. Espero algunos segundos hasta que tío Edmon abre la puerta, en cuanto me ve me sonríe y abre a un más la puerta para que pueda pasar.

Al entrar veo a tía Sophie sentada al borde de la cama y está limpiándose las lágrimas, me acerco a ella y en cuanto me ve rompe en llanto nuevamente, me siento junto a ella y la abrazo para poder consolarla. Se que le duele mucho el comportamiento de Ross, sobre todo lo que casi le dice a tío Edmon y sé que fue el alcohol quien hablo por él.

–Es mejor que te tranquilices, cariño –le pide tío Edmon a tía Sophie –. Mañana hablaremos con él.

–No sé qué es lo que le sucede –dice entre lágrimas, tía Sophie –¿Cómo lo viste Annie?

–Ahora se encuentra durmiendo –le comunico para que se tranquilice un poco –, pero créeme que se siente muy mal por lo que ocurrió en la fiesta y vine aquí para dejarlos tranquilos.

Tía Sophie asiente con la cabeza y me agradece que haya estado con Ross, le digo que no es nada y me despido de ellos para poder dejarlos descansar, sé que mi tía lo necesita. Salgo de la habitación y camino hasta la habitación que mis tíos me han dado en la casa, no pensaba quedarme pero viendo la situación supongo que eso será lo mejor. Ya veré si mañana me arrepiento de esta decisión.

Una vez en la habitación comienzo a quitarme el vestido, lo tomo y lo dejo sobre la silla del tocador para que no se arruine y mañana se lo devolveré a Kate. Decido tomar una ducha rápida, y que la necesito después de todo lo que ha pasado durante el día, sobre todo porque necesito quitarme las palabras de Ross de mi cabeza.

«Te deseo como jamás he deseado a una mujer»

Y con esas simples palabras él logro que mi corazón quisiera salir de mi pecho, pero llegaron tarde o más bien, no son las palabras que hubiese querido escuchar de su parte y es que por más ridículo que suene mi corazón a un espera que él diga que me quiere. Se que él jamás me querrá como yo lo quiero, pero si él solo me quisiera la décima parte de lo que yo lo quiero sería más que feliz...

Sacudo mi cabeza para quitarme esos pensamientos, no necesito pensar en esto ahora y menos antes de ir a dormir. Cierro el agua y salgo de la ducha, tomo una de las toallas y envuelvo mi cuerpo, dejare que mi cabello se seque durante la noche y es que no tengo ánimos para ponerme a secarlo.

Nunca Lo Imaginé ||Libro 3|| Trilogía Nunca ✔Where stories live. Discover now