CAP. 6

1.8K 192 22
                                    

La mañana del lunes paso más que tranquila, los ejercicios en el entrenamiento no fueron tan difíciles.

Ya en la tarde, después de la escuela, tokoyami y ojiro se encontraban en el patio detrás de las habitaciones. Ambos estaban sentados en el pasto con las piernas cruzadas y las manos juntas. Una sobre la otra con ambos pulgares pegados. Espalda recta y ojos cerrados.

- muy bien tokoyami-kun, lo primero que debes hacer es relajarte, las artes marciales no son solo cosa de puños, patadas y golpes. También se incluye al qi, tu energía interior. No te hará sacar bolas de energía o rayos de los ojos como en los comics, pero te mantendrá alerta, incluso podría ayudarte con tu control sobre dark shadow

- eso sería muy útil

- y lo será. Relaja tu mente, expande tus sentidos, conéctate con tu alrededor ¿puedes escuchar el viento soplar?

- lo escucho

- muy bien, ahora intenta escuchar más allá, trata de encontrar la voz que te habla a través del viento. El sonido de las hojas al mecerse en las ramas de los árboles. No pienses en nada, concéntrate y escucha - fue un largo silencio, tranquilo y relajante. Tokoyami tenía sus sentidos más allá de lo que alguna vez creyó que llegarían, estaba tan calmado, que lo que escucho llego a alterarlo un poco. Su cuerpo se estremeció ligeramente y ojiro lo noto - ¿Qué escuchaste?

- un llanto...más bien, sonaba como-

- un lamento

-sí, un lamento

- me impresionas, tokoyami-kun

- ¿Por qué lo dices?

- no muy lejos de aquí, hay un árbol, llamado "sauce llorón" ¿conoces la historia?

- la verdad es que no

- trata de una mujer, que condeno a todo su pueblo, solo por no haber llorado nunca. Los dioses la castigaron convirtiéndola en árbol, un árbol que lloraría eternamente, y se dice que puedes escuchar sus lamentos mezclarse con el viento, pero debes estar muy atento. Tus sentidos debieron expandirse demasiado para que puedas escuchar a tal distancia

- ¿de verdad?

-totalmente. Ahora empezamos con lo básico, veamos tus movimientos

- si

Y se pasaron toda la tarde entrenando, tokoyami es de rápido aprendizaje por lo que no le costó demasiado aprender lo movimientos. Sin embargo, eso no quiere decir que le costaran una que otra cosa.

Estaba agotado, el entrenamiento de la clase más las practicas con ojiro lo dejaron muy cansado, entreno prácticamente todo el día. Tomo un relajante baño caliente, sintió sus músculos derretirse al contacto con el agua.

- ahhh, que día

- ¿quieres que te de un masaje?

- no es necesario

- muy bien, entonces buscare tu ropa

Dark shadow salió del baño y busco en el armario de tokoyami. Saco una camiseta de tirantes negra, un bóxer, y unos shorts cortos hasta la rodilla. Entro al baño y dejo la ropa sobre un canasto, luego se acercó a tokoyami y este le dio una suave caricia en la cabeza.

Seco su cuerpo y se vistió, se echó boca abajo en su cama, soltando un suspiro pesado.

- normalmente no me canso tanto, no sé qué pasa conmigo hoy

- deberías y a ver a recovery-san, tal vez ella sepa lo que tienes

- no quiero molestarla, debe tener mejores cosas que hacer. Hare un poco de tare y me iré a dormir – dijo levantándose de la cama y sentándose en la silla de su escritorio

Caricias bakutokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora