CAP. 19

1.3K 113 8
                                    

¿es normal sentir nervios? Quiero decir, nunca he tenido una pareja, esto es nuevo para mí, pero es normal ¿Cierto? Bueno, sería algo lógico, puesto que estos sentimientos surgieron desde que empezamos a salir ¿o desde antes? ¿debería pedir un consejo? ¿pero a quién? Ya estoy volviéndome loco ¿llamo a un psiquiatra? Demonios, es más difícil de lo que creí.

Recapitulemos:

Todo era normal hace unos meses, luego intentaron secuestrarnos a katsuki y a mí. Me salvaron en el momento, pero a él tuvieron que irlo a buscar.

Hasta allí, todo bien. Luego, nos mudamos a las habitaciones, para estar más protegidos. Pasó un tiempo, y me pusieron en conjunto con katsuki para una práctica en pareja. Suena raro decirlo así.

Él y yo no nos llevábamos bien, gritaba por todo y me sacaba de mis casillas. Exploté, me le enfrenté, y, extrañamente, las cosas salieron mejor de lo esperado. Cuando terminaba el día, él se acercó para disculparse por su comportamiento agresivo, pero, a su manera.

Es allí donde mi visión sobre katsuki empezó a tomar otro rumbo. Nuestra relación de compañeros mejoro, y terminamos volviéndonos cercanos, hasta el punto en que ya entrenábamos juntos.

Fue en el campamento donde le confesé sobre mis sentimientos delirantes por un chico. En verdad creí que me vería de forma desagradable, y querría alejarse de mí, más me dijo que le ocurría lo mismo.

Ocurrió lo del cambio con dark shadow, donde, al parecer, él estuvo muy atento conmigo.

Realmente nunca supieron cómo regrese a la normalidad ¿cierto? Digo, tal vez hayan sacado sus conclusiones, pero no conocen mi versión. Tal vez no esté muy alejada de la suya.

Cuando se produjo el cambio, desperté en un lugar muy extraño. No estaba rodeado de oscuridad, sino de recuerdos. Veía los recuerdos de mi pasado en cuadros diferentes, cuando era niño, cuando comencé a crecer, mis recuerdos felices, y los más dolorosos. Yo caminaba entre esos recuerdos, como si estuviese viendo mi vida pasar literalmente frente a mis ojos.

Mientras caminaba, me detenía a admirar aquellos recuerdos más preciados, los que guardo en mi corazón, y seguía caminando. Encontré recuerdos de katsuki, bueno, donde aparecía katsuki. Aquellas veces que nos quedamos hablando en el gimnasio, después del entrenamiento, donde nadie nos molestaba. Hablábamos de nuestras vidas, de lo que nos gustaba y lo que no. De nuestras familias y amigos. Hablábamos de nosotros, éramos nosotros mismos. Fueron esas veces donde lo vi...relajado. No sé si fui el único a quien le mostro ese lado suyo, pero me alegra haber sido capaz de apreciar esos momentos junto a él.

Entre esos recuerdos, esta ese en donde nos hablamos tranquilos por primera vez. Aquella mañana lluviosa en el parque, donde me encontró en el parque, y se acercó por propia voluntad.

Sí, creo saber cuándo fue que mis sentimientos comenzaron a cambiar. Ese mismo día, bajo la lluvia, fuera de la estación, donde nos acercamos tanto, que realmente creí que mi corazón saltaría de mi pecho. Ese día, mi corazón eligió a un dueño.

Pasando ese recuerdo, los demás se hacían presentes, hasta llegar al más tortuoso. Esa noche de verano, en la terraza de la cabaña, cubriéndonos de la lluvia bajo el techo de la misma, mi corazón se rompió por primera vez. Sé que no fue intencional, él no eligió tomar mi corazón, y tampoco eligió lastimarlo, pero así paso. Cuando supe que amaba a otra persona, sabía yo que nada podía hacer.

Observando ese recuerdo, me senté en el frío y obscuro suelo de mis pensamientos, sintiendo a mi alma destrozarse ante la realidad. No sabía cuánto tiempo estuve así, tal vez horas, tal vez días, ojalá meses, me decía yo. No quería salir, no quería despertar, temía enfrentarme a la realidad. Mis recuerdos se desvanecieron para mí, ya no los escuchaba, y no quería verlos.

Caricias bakutokoWhere stories live. Discover now