CAP. 34

358 43 3
                                    


- ¡Detrás de ti! – gritó aquella bestia con una enorme sonrisa en su rostro, a sabiendas de que la victoria se definiría para él con ese último golpe que asestó contra la espalda del cenizo, obligándolo a estrellarse contra el pavimento, y desesperando a los otros héroes y civiles que observaban la escena conmocionados

- ¡Ground zero! – empezaron a gritar su nombre, esperando alguna señal suya debajo de toda esa nube de polvo que se levantó en sólo un instante

Las personas no paraban de llamarlo con la esperanza de que estuviera vivo, con la voz rota y lágrimas corriendo por sus mejillas. Algunos incluso trataban de traspasar a los oficiales que los retenían para ir en su ayuda, mientras que otros sólo esperaban con los ojos abiertos y aferrándose a quien estuviera con ellos.

De la nada, obligándolos a levantar la mirada, una voz, un grito y una explosión, sólo eso bastó para devolverles la alegría.

- ¡Oi! – llamó la atención del villano, enseñándole una sonrisa socarrona, y con voz arrogante habló - debajo de ti

- ¡¿cómo?!

- ¡SHINEEE! – ground zero mando a volar a ese villano de una explosión, cayendo este segundos después a pocos metros de donde se encontraba

El villano fue derrotado. Ground estaba herido, pero con vida. Shoto despertó con una patada del cenizo, y todos festejaron su victoria. A fumikage le volvió el alma al cuerpo y dark shadow no paraba de llorar. Pero más importante, aquel niño que fue usado de rehén por el villano, quien se transformó de repente en medio del centro comercial mientras escapaba de la policía por haber robado el banco, y que tomó al niño como escudo porque justo se le había cruzado, hora se encontraba a salvo en los brazos del azabache. Inconsciente, con algunos rasguños, rastros de lágrimas en el rostro, y sangre en varias partes, pero a salvo finalmente.

Katsuki fue llevado al hospital porque aquel golpe le fracturó varios huesos. No salió peor porque justo se dio vuelta y retuvo el puño del villano con sus dos manos, pero eso no evitó que el golpe le llegara, sólo disminuyo el impacto. Aún así termino con dos costillas rotas, un hombro dislocado, un tobillo lesionado y una contusión cerebral, además de una hemorragia difícil de parar. Esto último lo llevó a desmayarse de la nada y asustar tanto a dark shadow que pegó el grito en el cielo. Afortunadamente se lo entendió a tiempo y pudo salir con vida.

El pequeño niño también fue hospitalizado, pero su asunto no fue tan grave. Un brazo torcido y un corte en la mejilla, más el shock del momento. Despertó poco después de ingresar al hospital al igual que katsuki, a quien no le gustaba la idea de quedarse quieto y sin realizar ninguna actividad debido a su pequeña contusión, por lo que ahora gruñía en la camilla del hospital. Para sus lamentos no podía hacer berrinche o gritarle a todas las enfermeras y doctores que lo revisaban porque estaba bajo amenaza, sólo podía quedarse gruñendo sin mover un musculo, o su querido azabache le encajaría el cuchillo con el que pelaba manzanas y le daría una razón más para quedarse en ese maldito hospital.

Mientras el silencio reinaba la habitación, y katsuki comía manzanas con la mirada perdida, una de las enfermeras entró en la habitación y les dirigió una sonrisa.

- buenas tardes - saludó con una reverencia – vengo a realizar su chequeo señor bakugou – el cenizo no contestó, sólo miraba el techo y masticaba con calma, lo que inquietó un poco a la enfermera - ¿señor bakugou?

Dark shadow sacudió una mano frente al rostro del blondo para ver si reaccionaba, chasqueo los dedos e hizo caras raras, pero nada.

- debe estar en modo estúpido

- te escuché

- ¡ahh¡ ¡no hagas eso! – estaban a punto de iniciar una discusión, pero un carraspeo a su lado llamó su atención y se quedaron totalmente quietos

Caricias bakutokoDär berättelser lever. Upptäck nu