CAP. 4

1.9K 210 67
                                    

Cuando me levante era muy temprano, como las siete. Fue difícil seguir durmiendo ya que tuve un sueño muy....no puedo ni explicarlo, en fin. Me higienice correctamente, cambie, ni me moleste en arreglar mi cabello, agarre algo de la cocina y salí.

La vieja me dijo que llegara temprano, necesitaba ayuda en la cocina. Con un carajo, que puta mentira. Solo me quería como su maldita máquina de mandados, todo porque no quería salir en la lluvia.

- "¡¡NO ME VENGAS CON TUS MENTIRAS BRUJA, ME MANDAS A MI PORQUE TE CHUPA UN HUEVO SI ME CAE UN RAYO"

- "¡¡MAS RESPETO PEQUEÑA MIERDECILLA!! ¡¡SOLO TE PEDI QUE SALIERAS A HACERME UN RACADO AQUÍ CERCA, NO TE MANDE AL OTRO LADO DEL PUTO MUNDO!!"

- "¡¡ME LA SUDA, MUEVE EL CULO Y HAZLO POR TU CUENTA!!"

Vieja bruja, maldita bastarda, la próxima ya vera. De suerte tome un jodido paraguas, no me pienso mojar.

No fue difícil encontrar lo que la vieja me pidió, y tampoco era mucho. Pude adivinar lo que íbamos a almorzar hoy, ni que tan difícil teniendo todos los ingredientes, literalmente, en la mano.

Estaba regresando y la lluvia se volvía mas fuerte, parece que la tormenta no va a parar por un rato bien largo, aunque no me jode demasiado. Toma mi teléfono y le avise a la vieja que ya estaba regresando, me dijo que no necesitaba avisarle y que solo me apurara. Creo que, si existiera un récord por mas signos de exclamación usados, la bruja y yo tendríamos el primer lugar.

Guardé el teléfono y seguí caminando con la vista al frente. Cuando pasé por la entrada de un parque, vi a dark shadow flotando junto a uno de los árboles, no le di importancia. Espera, ¿dark shadow? Pare en seco y regrese mi vista al parque ¡si era el! Eso quiere decir. Me fije un poco más, allí estaba el, recargado en el tronco mientras miraba hacia arriba con total calma. ¿ya les dije que se ve jodidamente bien en ropa casual? ¿no? Pues ahora lo saben, se ve jodidamente bien en ropa casual, admito que hasta luce más tierno. ¡¡mierda, estoy realmente mal!! Pero ¿Qué más da? Ya lo acepté, y no me daré por vencido, hare hasta lo más estúpido con tal de verle una sonrisa.

Entre en el parque y me acerque un poco, parecía que estaban hablando de algo que no logre escuchar, decidí llamar su atención. Recordé que uno de los pedidos eran un par de manzanas, tomé una de la bolsa y apunte, sabía que dark shadow tiene buenos reflejos así que la lancé y vi como la atrapo. Parecía un perro, solo le faltaba tener una cola y moverla.

Vi que el pajarraco le llamo la atención, después como me apuntaba, y posaba sus ojos en mi. Me acerque con toda la tranquilidad del mundo, aunque por dentro mi corazón se aceleró un poco ¡pero nunca lo diré en voz alta!

Estando frente a ellos, la sombra me agradeció invadiendo bastante de mi espacio personal, aleje su cara con mi mano, pero lo acaricie sutilmente. Creo que lo noto pues me dio una muy tierna sonrisa. ¡con un carajo! ¡¿Por qué el mundo la tiene contra mí?! Quiero decir ¡¿no le basta ya con hacerme sentir de este modo?! ¡¡vete al infierno universo!!

- ¿Qué hacen aquí?

- es un parque público, bakugou, podemos estar aquí si queremos

- tch, no me refería a eso batipollo, digo que ¿Qué hacen parados debajo de un árbol cuando llueve tanto? encima sin paraguas

- ¿batipollo? ¿enserio?

- fumi no sabía que hoy llovería, así que no se trajo el paraguas

- que idiota ¿no revisaste el clima?

- se olvidó de hacerlo jejeje

- sigo aquí

- lo sabemos fumi, por eso es gracioso – se empezó a reír la sombra

Caricias bakutokoWhere stories live. Discover now