Prólogo

3.7K 211 11
                                    

Un entrenamiento en pareja, como siempre, bakugou y kirishima quisieron estar juntos, pero el profesor tenia otros planes.

El entrenamiento consistía en formar parejas con aquel compañero dueño del nombre que saliera en el papel junto al propio.

El principal objetivo del entrenamiento, era que los alumnos se acostumbraran a actuar de forma rápida junto a sus inesperados compañeros, y lograran que sus quirks se complementaran para salir victoriosos de cualquier situación.

El campo de entrenamiento se transformo en una ciudad casi en ruinas, gracias al sensei cementoss, había actores por todas partes que harían el papel de ciudadano herido; para que se tomaran mas enserio sus papeles.

La clase se dividió por la mitad, diez serian héroes, los otros diez serian los villanos y siempre trabajando con el compañero que le toco.

El entrenamiento acabaría cuando la ultima bomba fuese apagada por el ultimo equipo. Las reglas eran simples:

Si un equipo apagaba una bomba se retiraba de inmediato a una sala donde verían a los demás equipos trabajar hasta que todos hallan terminado.

Deberían trabajar en conjunto con el compañero o compañera que les tocara.

No se podían intercambiar parejas y era obligatorio el trabajo en equipo, no podían separarse y trabajar individualmente.

Los actores pondrían los puntos de sus rescatistas.

Se evaluaría el trato al ciudadano dependiendo de su estado, la forma de actuar en la situación, el modo de resolver el problema sin perjudicar a la "victima" y, si o si, el trabajo en equipo.

Ganaría la pareja que tuviera mas puntos.






















Espero que mi historia sea de su agrado.

Tal vez el comportamiento de algunos personajes se vea ligeramente alterado.

Avísenme si ven algún error de ortografía, pronto estaré subiendo el primer capitulo así que solo esperen; con pronto me refiero a quizás en unas horas ;)

Nos vemos!

Caricias bakutokoWhere stories live. Discover now