Maratón 5/7

1.2K 144 19
                                    

CAP. 13

Hubo barbacoas, carreras, juegos, historias, y mucha diversión. Así como también hubo momentos inolvidables. Una noche, a mitad de la semana, se reunieron todos alrededor de la fogata para divertirse. Mina propuso verdad o reto, hagakure el juego de la botella, pero todos estuvieron de acuerdo con jugar al juego que propuso uraraka.

El juego del rey.

Mina paso un sombrero con papelitos dentro.

- bien, bien ¿a quién le toco el rey? Que muestre su papel – todoroki levanto el papel con el numero uno - ¡todoroki, tu eres el rey! Ahora, dicta tu primer mandato

- amm, que el número 12, pise el pie del número 9

- bueno, no es muy interesante ¡pero un mandato es un mandato! Número 9, revélate – deku- número 12, cumple el dictado de tu rey

Se escuchó un gran chillido.

- la crueldad de tu corazón es digna de ti, bakugou

- cállate, helado de fresa - todoroki se alzó de hombro

Así un laargo rato, hasta que le toco a mina ser rey, o reina. Esta vio las señas de sus compañeros, y jugo una carta muy buena.

- que el número 21, se siente en el regazo del número 5

- ¿Quién es el 5? – pregunto kirishima

Bakugou dejo ver su número.

- número 21, cumple a mi mandato – ahora, varios quedaron sorprendidos cuando se revelo la identidad del 21, por no decir todos

- te pido permiso, bakugou-kun, gero

Mina entro en pánico y observo de mala forma al responsable de decirle los números, quien estaba bastante nervioso. La pelirrosa observo con terror al cenizo, creyendo que este explotaría, gritaría o mataría a la chica rana.

Pero no, solo asintió, y se quedó totalmente quieto. A mina, y la mayoría, casi se le salen los ojos al ver lo que ocurría. Tsuyu, estaba sentada en el regazo de bakugou, y este no hacia gesto alguno. Mina solo continuo.

- bu-bueno, amm, ahora quiero que, que el número 7, el 18 y el 12 se paren de manos por diez minutos

- ¡demonios! – dijeron kaminari y sero, tokoyami solo alzo los hombros

El primero en besar el suelo, fue kaminari, seguido de sero. Solo el plumífero de ojos rojos aguanto los diez minutos.

El siguiente en ser rey fue deku, quien hizo a kirishima y lida besarse. A ojiro colgarse de una rama y a tsuyu morder el cuello de uraraka.

Después le siguió bakugou, y a todos les dolió. No daré detalles.

Finalmente, alguien con buena vista, hizo señas del número que le toco a fumikage. Y kirishima hizo el favor de pasar la información de forma muy discreta.

La persona que tuvo el número uno en sus manos, fue hagakure. La chica logro hacer lo que trataron de hacer los demás, pero que habían fallado totalmente. Junto a bakugou y a tokoyami en una posición súper comprometedora, de la que no pudieron salvarse por ser bien pinches tercos y competidores.

Pero, al momento de que el plumífero se sentara sobre las piernas del cenizo viéndolo directamente a los ojos y enredando sus brazos en el cuello contrario; mientras era sostenido de la cintura, hagakure agrego algo más. les dijo que debían sostener un pocky entre ambos. Se escuchó un "uhhh" por parte de la mayoría de chicas y algunos chicos, quienes miraron esperanzadamente a que el rubio no explotara y el azabache no se negara. Así fue, ninguno se negó, ni rechisto, o hiso alguna mueca.

Caricias bakutokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora