SEGUNDO AVISO IIMPORTANTE

819 108 70
                                    

Holi a todos y todas!

Sí, soy un poco pesada con los avisos importantes. Y ha pasado bastante tiempo desde el último aviso importante que hice. No estoy segura de cuánto, pero un par de años seguro que sí.

A ver, ya hice un anuncio en mi perfil, pero ahí estaba un poco limitada con el número de caracteres, además de que creo que tal vez más gente lo leerá si hago una publicación directamente acá. 

No sé cuánta gente seguirá interesada en esta historia. Tengo la esperanza de que un poco la misma, pero entiendo perfectamente que tal vez no sea así. Igualmente, pocos o muchos, creo que es importante que ustedes reciban noticias detalladas de lo que ha pasado.

Primero que nada, creo que les debo una disculpa. Una gran disculpa. Han pasado CUATRO años largos, o tal vez un poco más.  Y llevo todos estos años desaparecida, sin dar señales de vida. Tal vez fue un error, pero no di ninguna señal porque no lo vi necesario. Sé que ustedes me siguen por la historia, y sin historia, pensé que no les sería de interés saber de mi. Tal vez ha sido un error, y si alguien lo cree así, me disculpo. 

A ver, ¿qué ha pasado? Verán, yo empecé esta historia cuando estaba en el último año de instituto. Creo que tenía 16 o 17 años cuando la comencé. En aquella época tenía bastante tiempo, la verdad; mi única preocupación era el instituto. Pero cuando comencé la universidad, fue cuando comenzaron esos retrasos taaaan largos. Comencé a trabajar también por aquella época. También conseguí pareja. Y el tiempo se me redujo muchísimo. Otro factor que influyó fue que la carrera que he cursado, se basa mucho en leer y escribir. Estaba toooodo el año leyendo artículos, libros, y luego, escribiendo, escribiendo y escribiendo ensayos. Mi inspiración, mis ganas y mi tiempo fueron decayendo. Cogía el computador para escribir, y no salía nada, y lo poco que salía, no me gustaba nada. Y decidí cortar por lo sano, y dejar que el tiempo pasara. 

Nunca quise cancelar la historia, porque de verdad que le tengo mucho cariño. Adoro esta historia. Adoro a Harry, a Giovanni, a Chase, a Emma, a todos y todas mis personajes. Es la primera historia que me tomé en serio, y tiene mucho valor para mi.

Ya terminé mi carrera universitaria, acabo de terminar un máster, y dentro de poco comienzo un doctorado. Ahora tengo 22 años, y en diciembre cumpliré los 23. Y por fin, después de tantos años, vuelvo a sentir las ganas, la emoción y la inspiración de escribir. Y así llevo, creo que una semana: encerrada en mi habitación, como un ermitaño, sin dejar de teclear. Y vengo dispuesta a acabar la historia, cueste lo que me cueste. Por ustedes y por mi.

Estoy intentando ser más organizada, porque siempre he sido muy caótica a la hora de escribir. Siempre terminaba un capítulo y lo subía al instante. Y quiero intentar algo nuevo: escribir varios capítulos primero, e ir publicándolos poco a poco. Y eso es justo lo que estoy haciendo. Como les dije en algún momento, esta historia está divida en tres partes, y ahora mismo estoy acabando la segunda. En cuanto termine de escribir la segunda, comenzaré nuevamente a publicar los capítulos y a redactar, obviamente, la tercera parte. 

Quiero darles calidad, y ya saben que tengo la manía de hacer capítulos largos. Publicaré unos dos capítulos al mes, para que así me de más tiempo de avanzar en la historia. Con un poco de suerte, dentro de una semana, el capítulo 64 será publicado. Antes de eso, ya sea en el mismo capítulo, o una publicación aparte, les haré un pequeño resumen de lo que ha pasado hasta ahora, para agilizarles un poco la cosa.


En fin, creo que esto ya me ha quedado demasiado largo. Vuelvo a decir que, de verdad, LO SIENTO, y mucho. Espero que, los que sigan acá, sigan lo suficientemente interesados en esta historia para retomarla.


Los quiero mucho a todas y a todos. De verdad que me da mucho ilusión que siga habiendo gente interesada en mi historia. Espero que quieran seguir acompañándome a mi, a Harry y a Giovanni en esta historia. 


Un saludo! ¡Y espero volver a leernos en una semana!


PD: Lo siento, otra vez. 

Guerra fría [Historia gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora