Primera parte: capítulo 11: Borracho

9.1K 304 25
                                    

¡Ea! Aquí hay otro bello capítulo. Este, al igual que el anterior, me resultó un poco cómico, especialmente por Harry.

No sé ustedes, pero yo le tengo cierta rabia a Giovanni xDD Es muy cabrón, pero después es todo un amor.

Espero que les guste. ¡Nos leemos en una semana!

Capítulo 11: Borracho

Giovanni estaba perdido, confundido. No entendía cómo que estaba oyendo el nombre del niñato de su ayudante salir de los labios de Chase. ¿Se conocían? Lo parecía, tenía toda la pinta de que se habían visto al menos un vez. La cara de Hughson, la cara de Chase, ¿qué cojones pasaba?

–¿Le conoces? –le preguntó a Chase. Este se giró, mirando a su amigo y asintió con la cabeza.

–Sí, sí. –asintió con la cabeza. Señaló a Harry, mirando a su amigo y añadió. –Es él. El inglés.

–Soy irlandés. –corrigió Harry de golpe. Dio unos pasos hacia delante, ahora él era el que estaba confundido.

–Eso, eso, irlandés. –dijo Chase. Miró a Harry y sonrió, también confuso. –¿Y tú qué haces acá? –preguntó.

–¿Cómo que qué hago acá? –preguntó cruzándose de brazos. –Trabajo acá. La cosa es, ¿qué cojones acá?

Giovanni, en completo silencio, intentaba analizar cada palabra la cual estaban escuchando sus oídos. ¿Chase y Harry se conocían? ¿Se acostaban? Espera, ¡se acostaban! Entonces... ¿Harry era gay? No. Sí. Joder, claro que sí.

–¿Te acuestas con él? –preguntó Giovanni, antes de que ninguno de los otros dos pudiera decir algo. Chase se giró, ahora mirándole a él, y asintió con le cabeza.

–No sabía que trabajaba acá. –respondió.

–Es que no trabaja acá. –dijo Giovanni, con seriedad, y a cada segundos, sus palabras más duramente.

–¿Cómo? Pero sí... –miró a Harry, pidiendo una respuesta.

–Bueno, hago prácticas acá.

Mierda. Chase abrió los ojos sorprendidos. Harry no tenía más de 20 años, estudiaba arte, era extranjero, y estaba en la empresa donde trabajaba Giovanni.... No podía ser verdad.

–No me jodas... –balbuceó. Rápidamente viró la mirada hacia Giovanni, y se acercó un paso. –Te juro que no lo sabía. –dijo. –No sabía que era tu ayudante, de verdad. –insistió.

Giovanni suspiró hondo.

–Chase, me da igual que te acuestes con media ciudad, pero te he pedido explícitamente que no con personas relacionadas conmi...

–Lo sé, lo sé, pero te lo juro, no tenía ni idea, no sabía que era tu ayudante, de verdad.

–Espera, espera... –Harry interrumpió y se acercó a ellos. –¿Se puede saber de qué demonios hablan? Porque yo me estoy perdiendo un poco. –se dirigió principalmente a Chase. –¿Le conoces? –preguntó, refiriéndose a Giovanni.

–Claro que me conoce. –aseguró Giovanni con severidad, antes de que Chase pudiera abrir la boca. –Soy su mejor amigo. –espetó.

Eso, quiéralo o no, sorprendió a Harry. Lo dejó mudo, y algo descolocado en un principio. Analizó las expresiones de cada uno de ellos, no sabía que cojones pasaba en realidad, pero no le hacía falta ser un lumbreras para poder darse cuenta que aquello no era bueno.

–Oh... –Miró a Giovanni y justo después a Chase. –Espera... Entonces, ¿me estás diciendo que el hombre con quien me acuesto es el mejor amigo de mi jefe? –preguntó. No hizo falta responder con palabras, las expresiones de cada uno lo decían todo.

Guerra fría [Historia gay]Where stories live. Discover now