Capítulo 14

78 12 0
                                    

Debo decir que la Santa Iglesia es en realidad algo más agradable que la Asociación. La Asociación no dudará en capturarlo y estudiarlo de maneras cada vez más dolorosas para descubrir cómo funciona y cómo podría beneficiar a la taumaturgia si creen que es demasiado peligroso. Pueden matarte, pero solo si eres realmente tan peligroso, luchas demasiado durante la captura o si creen que no pueden sacar nada más de ti.

La Iglesia simplemente te asesinará de muchas maneras dolorosas y se saltará cualquier juego previo, no se si, y si o peros al respecto.

Puede que esté exagerando un poco, pero soy honesto cuando digo que prefiero trabajar con la Iglesia que con la Asociación. Las primeras impresiones lo son todo, después de todo, y mis primeras impresiones de la Iglesia fueron mucho más agradables que la Asociación.

No entraré en detalles completos sobre lo que sucedió durante mi llegada y la de mis compañeros a la ubicación de la Iglesia (en el Vaticano en Roma ... imagínate), pero se puede decir que fue algo más agradable, pero eso podría porque Zeltrech decidió prescindir de las distracciones y cortar al meollo del asunto, directo al jefe de la propia Iglesia, cuyo nombre lamentablemente se me escapa en este momento (Y para los quejosos, este es mi diario, escribiré lo que maldita sea bueno quiero!).

Esa reunión fue mucho más cordial, probablemente porque él no tenía la actitud de 'palo-arriba-el-trasero' que tenía Barthomeloi y parecía bastante impresionado por mis acciones contra el viejo Arthur (juro que estaba tratando de contener una risa). , y nos alejamos el uno del otro sin sentir que el otro acababa de intentar apuñalarnos por la espalda. Starrk y Lilynette no estaban allí, habiendo vagado a algún lugar escoltados por otras iglesias con la promesa de que no sufrirían ningún daño. Casi me reí de esa declaración, ya que podía contar con una mano la cantidad de cosas que podrían amenazar a Starrk, especialmente si Lilynette estaba en juego.

Sin embargo, había un punto doloroso, y tenía que ver directamente con dejar que esos dos deambularan.

No sé cómo sucedió porque los participantes se niegan a hablar de ello hasta el día de hoy, pero justo cuando llegamos a un acuerdo de que cualquier organización que estuviera planeando crear con la ayuda de Zeltrech sería oficialmente reconocida por la Iglesia como un grupo independiente, un trato mucho mejor que el que había obtenido de la Asociación, fíjate, un temblor sacudió el edificio, justo debajo de nosotros.

Cuando corrimos hacia allí, descubrí una enorme zona de cavernas (tal vez extendiéndose por debajo de la propia ciudad de Roma) debajo del edificio principal que aparentemente estaba destinado a entrenar a los verdugos y almacenar artículos de importancia, que estaba actualmente en uso.

¿Y quién lo estaba usando sino Coyote Starrk y un templo gigante demonio-ballena-perro-atacándose entre sí?

No es broma, la cosa tenía que tener doscientos metros de largo y al menos cuarenta de alto en cuatro patas, cada dedo terminando en garras más largas que la mitad de la pata a la que estaba unido. La boca cuando rugió tenía que tener al menos una cuarta parte de su longitud, apareciendo como una especie de portal que amenazaba con succionar todo dentro de ella. Más de una cuarta parte de la longitud era una cola que terminaba en tres apéndices en forma de látigo. Entre los dos había una parte superior negra y peluda llena de crecimientos metálicos que parecían parte de la salmuera que crece de los barcos y parte de las ruinas de un templo antiguo.

Fate: OSG Where stories live. Discover now