Capítulo 10

106 17 0
                                    

Ahora, antes de describir lo que hice a continuación, solo quiero dejar algo claro: me dispararon en la cara. No había tenido exactamente el mejor día hasta entonces, pero aun así, me dispararon en la cara. Entonces, ¿qué pasa si el Cero de Lilynette no fue fatal, eso todavía dolía como el infierno?

Hasta ese momento, estaba perfectamente contento con lanzar mis golpes y simplemente esquivar y bloquear, tal vez lanzar un ataque o dos. Pero en ese momento, actué más por instinto que por cualquier otra cosa.

Que hice

Sencillo. Solté la espada de Lilynette, la agarré por el cuello y comencé a apretar.

De nuevo, soy un caballero. He visto muchas muertes en mi tiempo y causé bastantes. Mi cuerpo estaba programado para ciertos eventos y, a veces, actuaba más rápido de lo que mi mente podía seguir. Y aunque me había salvado la vida en varios casos, de vez en cuando podía dejarme en una situación muy difícil, como ahora.

Para el momento en que conscientemente me di cuenta de que la estaba asfixiando, su rostro ya se estaba volviendo de un tono azul antinatural y sus luchas se estaban volviendo cada vez más débiles.

Por suerte para los dos, Starrk vino al rescate ... dándome una patada en el estómago.

A pesar de mi armadura, sentí esa. Aun así, fue más sorpresa que cualquier otra cosa que la soltara, por lo que Starrk inmediatamente la sacó de la batalla.

"... Maldita sea, Starrk," se atragantó mientras se llevaba una mano al cuello. "¿Qué te tomó tanto tiempo?"

"Tú lo empezaste, no yo", respondió Starrk mientras me miraba con recelo. Honestamente, no podía culparlo. "Además, todavía estás vivo, ¿no?"

"Ese no ... el punto!"

Suspiré. "Mira, lo siento", le dije tímidamente (vamos, ¿cómo se supone que uno puede mencionar casualmente que casi matas a la otra persona por accidente?). "Solo reflejos e instinto".

... Maldita sea, eso suena débil incluso ahora mientras lo escribo.

"Además," continué. "¿Estás satisfecho? ¿Te convencí de que todavía no soy un Shinigami?"

Lilynette me lanzó una mirada molesta. "Bien-"

"Estoy hablando con el que en realidad estaba prestando atención y no perdiendo la cabeza".

"¡Oye!"

Starrk me miró de nuevo, esta vez su cautela reemplazada principalmente por contemplación. "... Cuando absorbiste el Cero con tu espada, me recordó la habilidad de un Shinigami en particular. Sin embargo, tu atuendo no es el de un Shinigami, y nunca soltaste tu espada. Además, mostraste sorpresa por la habilidad de Lilynette para caminar en el aire, y nunca lo realizó usted mismo ".

"¿Supongo que tú también puedes hacer eso?"

En respuesta, flotó casualmente y se mantuvo a unos cinco pies del suelo. "Estoy dispuesto a admitir que de hecho no eres un Shinigami. Además," continuó mientras flotaba de regreso al suelo, "Todavía tengo que conocer a un Shinigami que pueda sanar, mucho menos vigilar a un Arrancar, su enemigo jurado. . "

Fate: OSG Where stories live. Discover now