Capitulo 29: Jaden VS Naid 3ra parte.

6K 217 80
                                    

Lo que sentía era increíble, aparte de que de un momento a otro dejaron de dolerme todos los huesos ahora me sentía invencible, era como si un mundo de posibilidad se hubiese abierto en mi, sentía Kido hasta en las pestañas y en una cantidad barbárica, tanto que apenas si podía contenerme, me sentía nervioso e intranquilo, sentía un exceso de energía demasiado alto pero con mucho esfuerzo logre contenerme y tranquilizarme un poco.  Mientras me tranquilizaba también intentaba calcular mi fuerza ya que sentía que con un simple respiro muy hondo abriría un hoyo en el suelo debajo de mi.

— ''Esto es irreal, si tuviera que describir un una palabra todo el poder que siento esa palabra o más bien nombre seria goku jajajajaja, esto se siente genial''— pensé.

— ''quien es ese tal go… mmm la verdad no me interesa,  mejor acabemos con estoy ya, no tenemos mucho tiempo''— dijo Blackmoon.

— ''oye que no se supone que en cuanto tu y yo nos unamos tu volverías al pasado o algo así, no he entendido mucho esto''— pensé.

— la conexión que creaste conmigo fue diferente, es mucho más avanzada, es decir, tus amigos se unieron solo con el Kido de mis hermanos por ponerlo así, pero tú y yo nos unimos completamente— dijo Blackmoon.

— aaahhh eso sonó asqueroso jajajaja, se nota que no eres de estos tiempo jajajaja— pensé.

— de que hab…..

No me importa, ahhhhhh, no me importa, aun puedo contigo, aun eres un debilucho, siii, aun eres un maldito insecto, solo tengo que aumentar mi fuerza y se repetirá la misma historia de hace un rato siii jajajajajajaja, dices que vas a disminuir tu velocidad para que pueda verte, te hare tragar tu arrogancia jajajajajja, si siiii la tragaraaas, la tragaraaaas jajajaja— decía Naid con cara de desesperación  y locura.

— ''diablos, parece que esos golpes que le dimos fueron muy fuertes, creo que este ya se volvió loco'' — pensé.

— ''¿le dimos? Quien fue el que se emociono con el poder''— dijo Blackmoon.

— Ja… Jaden— escuche a Italy a mis espaldas

— ''cierto los chicos''— pensé—  ¿ustedes están bien? — dije dirimiéndome hacia ellos y dándole la espalda a Naid.

—¿Jaden? ¿ de verdad eres tú? — Dijo Rosher.

— pues claro Rosher, ¿que no me ves? — dije.

— Es que, es… es que estas diferente— dijo Italy.

— ahh por eso tu y la loca de las cartas me miran tan extraño— dije mientras veía a Susan ponerse morada.

—Sí, si es Jaden, en menos de un segundo ya hizo enojar a Susan—  dijo Rosher.

—No sé porque me preocupe, yerba mala nunca muere— dijo Susan.

En un Instante mire a Italy y recordé ese momento en el que murió, ese fatídico momento en el que la vi explotar y volverse cenizas ante mis propias ojos.

— Chicos, muchas gracias, desde el momento en que llegaron a este lu…

malditooo, malditoooo,  con quien cres que luchaaaas……. no me des la espaldaaaaaaa— Grito Naid.

— Jadeeen, cuidadoo— me grito Italy.

— tranquila, no hay ningún problema— dije.

Rápidamente me gire y con una mana detuve el golpe de Naid mientras que con la Rodilla golpee su cabeza y con mi otra mando le di otro fuerte golpe para enviarlo volando nuevamente hacia atrás, luego volví a girarme para seguir hablando con los chicos.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora