Capitulo 35: Adiós Jaden 5ta parte

2.7K 131 21
                                    

Naid giro la mano y detuvo el ataque de mi otro yo con el mango de su espada y rápidamente le lanzo un fuerte golpe en el estómago causando que mi otro yo se agachara de la cintura para arriba, Sin pensarlo le pego un codazo en la nuca y debido a esto mi otro yo continuo bajando hacia el suelo pero antes de que esto sucediera Naid le pego un fuerte rodillazo en la cara mandándolo a volar, Mi otro yo callo en el suelo boca abajo y no se movió por unos segundos.

—Vamos, pude sentir el Kido que concentrabas en todos los lugares que te golpee, no quieras jugar conmigo— dijo Naid.

¿en serio? Pensé que ya habías ganado, esos sí que fue un ataque de peliculaaa jajajaj— dije.

Cierra la boca—

— técnicamente no tengo la boca abierta, creo que nuestras mentes esta conectadas y escuchas mis pensamientos o algo así, o tal vez yo solo soy un pensamiento ya que......

Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee— Grito Naid.

— ya ya perdón, pero que genio....., mejor presta atención, mi otro yo desapareció— dije al percatarme de que mi otro yo ya no estaba en el suelo.

No desapareció, está justo aquí— Dijo Naid girándose rápidamente chocando su espada con la de mi otro yo.

— Solo quería darte un poco de esperanzas al dejarte golpearme, sabes que estas deteniendo mis ataques por que así lo quiero verdad— dijo mi otro yo.

Demuéstralo entonces—

— jajajaja tu solo eres pura fuerza bruta y a eso se le atribuye tu velocidad, mira lo que pasa cuando dejo todo el Kido a mi velocidad— dijo mi otro yo y literalmente desapareció ante los ojos de Naid.

A donde se fu....—antes de que Naid pudiera completar la frase mi otro yo pego un golpe en la cara causando que Naid saliera despegado, no bien dejaba el suelo cuando mi otro yo apareció del otro lado y lo pateó hacia arriba para que este se elevara, ya estando por los cielos, mi otro yo apareció sobre Naid y lo regreso al suelo con un fuerte golpe a puños cerrados en la cara.

— Pero que rayoooos te pasaaa, por si no lo sabes el cuerpo que estas dejando que golpeen es el miooooo, tú lo controlas pero es mi cuerpooo, cuidalooooo.

Hace un momento me dijiste que mirara lo que pasaba cuando dejas todo el Kido a tu velocidad— dijo Naid mientras se ponía de pie.

Mi otro yo descendió y se puso de pie frente a Naid y su cara tenía una expresión que parecía de sorpresa.

Es sencillo verlo, Al dejar todo el Kido a tu velocidad tus ataques no tienen nada de fuerza, no puedo creer que seas tú la verdadera mente maestra de todo esto que está pasando—

— ah, es cierto, fueron muchos golpes pero ni siquiera se sintió, aunque, dime algo Naid, estando aquí dentro se siente el dolor aunque sea el otro quien controla— dije.

Ya cállate— Susurro Naid mientras se lanzaba contra mi otro yo.

La pelea estuvo muy intensa durante mucho tiempo, esta vez mi otro yo no era tan rápido pero sus golpes eran mucho más fuertes, al parecer se había percatado de lo que dijo Naid y ya no solo se concentraba en la velocidad. Ambos se propinaron muchos golpes el uno al otro y ya físicamente se empezaba a sentir el cansancio en ambos, con un último doble golpe en ambos rostros se alejaron el uno del otro.

Esto está a punto de terminar— Dijo Naid mientras se limpiaba la sangre que brotaba de su frente, es decir, rayos, mi frente.

— jajajaja lo dices por nuestro cansancio físico, en ese caso está a punto de terminar sí, pero para ti estúpido — decía mi otro yo, de repente salto y apunto sus manos hacia Naid.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora