Capitulo 34: el final parte 3

3K 152 27
                                    

En frente mío apareció la sombra que me había salvado hace un momento, el problema es que estaba en frente mío y seguía siendo una sombra, claro, es Show, el de la dimensión Shadow, no sé porque pero sentí un gran alivio al verlo. Pocos segundos después de que desapareció sentí la explosión que me había dicho, al parecer utilizo el poder por el que son famosos y los tele trasporto a todos fuera del edificio.

— Ahora me voy de aquí— pensé pero que idiota fui.

En cuanto solté el edificio como era de esperarse la gravedad empezó a hacer su efecto y atrajo el edificio muy rápido hacia abajo, es decir hacia mí lo que causo que el edificio se pegara a mí, quede boca arriba con los brazos abiertos pegado al edificio mientras este descendía. En ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza, cosas como que si hubiese dominada la fusión con Blackmoon nada de esto habría pasado, ese poder era suficiente para acabar con todos los Mangers en segundos, con tan solo un gran flamerang kio, hahahaha ese nombre me encanto........... claro un nombreee, nooooo, lo descubrí muy tarde y ahora moriré.

—Rayoooooooooooooooooooooos— Grite con desesperación.

DISLA........................................

— Pero que pasa aquí... Laxet Kido— escuche a Kira.

El ataque de Kira alejo de mi a los Trolls que me sostenían, luego vi como O'Conner ayudo a Rosher con los vampiros que no lo dejaban moverse.

—¿ pero que hacen aquí, no se supone que ayudaban con la barrera de Susan?— dije.

— sí pero ya el agua está más calmada, al parecer Italy termino con todos— dijo Tanya.

— Si, ya so... so.. solo estoy recuperando toda esa agua— dijo Italy muy concentrada.

—Ja... Jadeen, alguien ayude a Jadeeeeeen— Grito Rosher.

— que pasa donde esta Jaden— dijo BLACKMOON que había aparecido tras de mi.

— por dios lo olvide, Jaden esta haya, debajo de ese edifi.....— dije apuntándole hacia el edificio pero antes de terminar de hablar.

El edificio empezó a caer muy rápidamente sin darnos tiempo de nada, muy pocos segundos después de que el edificios empezara a descender muy rápidamente cayo de golpe en al agua siguiendo instantáneamente hacia el fondo.

— Jadeeeeeeeeeeeen— Grito Rosher y con todo y sus heridas se sumergió en el agua.

— no puede seeer— Blackmoon hizo lo mismo y así los siguieron Tanya y Kira

— Rayoos, Italy hay que sacar el agua más rápido, te ayudare para levantarla del suelo con mi viento y tu control de ella.

— siii, vamos— dijo Italy.

—aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh— empezaron a Gritar ambas al mismo tiempo y en sus rostros se les notaba el gran esfuerzo que estaban haciendo.

Momentos después de ver esto no soporte la incertidumbre y me sumergí también tras Jaden.

Ya sumergida logre ver a todos los demás buscando bajo los escombros del edificio cuya parte baja se había destruido. Todos buscábamos pero sin ayarlo. Poco a poco el agua fue desapareciendo hasta que todos quedamos parados sobre la tierra y el agua se había marchado por completo. Susan e Italy descendieron del cielo ya cansadas y caminando muy lento empezaron también a buscar a Jaden.

— ¿Dónde estás? ¿Dónde estás? ¿ donde estaaas idiotaaa?— Decía Rosher desesperado levantando todos los escombros posible con la fuerza que le quedaba.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora