Capitulo 26: Lo siento.. 1Ra parte.

2.9K 160 28
                                    

— ¿Que pasa?, Italy donde estas, Italyyyy— me estaba volviendo loco, miraba hacia todos lados y la buscaba aunque sabía que era imposible que me contestara.

´´mi poder es demasiado para ti, mi sed de sangre y mi oscuridad es mucho más grande que la tuya, tu bondad te sigue ganando, muy pronto tomare yo el control´´— la voz de Naid.

— cállate, sal de mi mente, tu no tomaras el control de mí, eso jamás, ya mate al traidor de Rosher y eso es suficiente para que esa bondad desaparezca— dije.

— ´´eso fue lo que más te debilito, haber matado a tu amigo´´

— Jaden, por… porque…  porque lo hiciste— esa era la voz de Rosher.

Rápidamente me gire para ver el cuerpo de Rosher, pero aun estaba ahí tirado, el no había hablado. Cuando vi el cuerpo de Rosher ahí tirado sin vida sentí una punzada en el corazón.

´´ ¿ves? Estas arrepentido de lo que hiciste y eso te debilita contra mí. por un momento pensé que de verdad me ganarías, pero no jajajaja, tu oscuridad no es tanta´´— dijo Naid.

—Ya sal de mi cabeza, deja de poner esas voces en mi mente, eso no te servirá de nada— dije.

´´me gustaría tomar el crédito pero no soy yo, eso lo haces tú solo, ese defecto que tienen los Ordinos de este tiempo llamado conciencia, es lo que pone esas voces en tu cabeza ¿Lo sientes verdad? ´´

— ´´como pude matar a Rosher´´— pensé accidentalmente, fue como un pensamiento rápido y sorpresivo.

—´´si, eso, ¿te das cuenta? Ya no falta mucho para que desaparezcas´´— 

— Que salgas de mi mente yaaaaa— Grite  —´´maldito Naid, solo me hace perder el tiempo, debo ir a por mi familia para luego acabar con todos los Mangers antes de que esta guerra explote´´— pensé

´´¿quieres matar a los Mangers por venganza o para detener la guerra?, tienes que decidir jajajaja, es oscuridad o luz, no hay un intermedio entre ellas, mientras mantengas esa indecisión mi poder seguirá creciendo y tú serás solo otro de mis pensamientos´´— dijo.

— maldita seaaaa, ya callateee. Como salgo de aquí, como salgo de aquí— dije mientras me alejaba del cuerpo de Rosher y miraba hacia todos lados 

Empecé a caminar un poco tambaleante ya que sentía que mi cuerpo no respondía a mis órdenes.

´´ tu cuerpo está cediendo a mis impulsos más que a los tuyos´´— dijo Naid.

— que te calles te dig…….

— aaaaaaahhhhhhh— escuche un grito a mis espaldas, un grito tan desgarrador que me enmudeció.

— Rosher, Rosher, que te pasoo, contéstame, contesta, vamos despierta, aahhhh— esa era la voz de Susan.

Por un momento pensé que había sido otra vez una de las artimañas de Naid pero no, cuando voltee a ver si era Susan, estaba tirada junto al cuerpo de Rosher llorándolo como loca, comencé a acercarme a ella ignorando la duda de cómo había entrado ella aquí si ya la puerta se había cerrado. Mientras más me acercaba, mas escuchaba su llanto y eso estaba causando un sentimiento de pena en mí.

— aléjate de él,  ya está muerto y lo merecía, por traidor, antes de matarlo lo hice sufrir por mucho tiempo— dije, pero no lo dije yo…. Salió de mi boca pero... no... no lo dije, ¿que pasa?

´´ves, ya puedo hasta hablar por ti, las lagrimas de esta chica te debilitan. Ya no falta mucho´´

— ¿Qué? Tú fuiste el que hizo esto, tuu lo hiciste— dijo Susan mientras se ponía de pie.

´´mira como llora aaww, me parte el alma jajajaja´´ — se mofo

— Ya cayateeeee— grite.

— a mi no me cayaaaas, entonces si lo hiciste, a ver por quee, por quee maldito idiotaaaa— grito Susan sin parar de llorar.

— él sabía lo que le iba a pasa Italy, el estaba de parte de ellos— le dije.

—claro que no lo sabía, solo estaba siendo sensato y midiendo que era lo más importante— Grito Susan y ahora llorando aun mas.

— ¿entonces tu también estar de parte de ellos? , apoyas la muerte de Italy, ella era tu amiga— le dije.

— no me hables de amigoos, mira lo que hiciste, ahhhhh, te voy a mataaar— dijo Susan mientras se lanzaba con su arma hacia mí con sus dagas en empuñadas.

Tome una de mis espadas y la coloque de manera horizontal empuñada con la mano derecha y con mi mano izquierda sosteniendo el centro de la hoja de la espada, así las dagas de Susan solo chocaron con la otra mitad de la hoja.

— eres un idiota, siempre lo supe, eres un idiota, maldito Jaden, malditoooo— me gritaba Susan mientras empuja mi espada con sus dagas y me miraba con dolor, rabia y lagrimas en sus ojos.

´´ oh oh, creo que esto se puso feo, bueno, creo que la matare´´—  En ese momento sentí como mi mano derecha empezó a querer moverse por si sola.

Casi automáticamente, diría que fue instintivo, cuando escuche a Naid decir esto rápidamente sacudí mi espada hacia atrás para alejar a Susan de mí antes de que Naid utilizara mi propia mano para matarla. Susan salió disparada hacia atrás aun parada arrastrando sus pies en el suelo ya haciendo equilibrio con sus dagas para no caer.

´´jajajaja la alejaste para que no la matara verdad. Jajajaja Listo, ya estas perdido, esa gran maldad tuya no duro mucho. Ya empezaste una lucha contra mí, y en esta lucha saldrás perdiendo´´— 

— te equivocas, no deje que la mataras porque…. Pues porque lo hare yo mismo, solo así cortare eso ultimo que me quede de bondad y podre controlarte por completo— dije, aunque no muy convencido.

´´ ¿Qué? Tú no podrás hacerlo, hace un rato lo hiciste con tu amigo porque tu bondad desapareció por un instante pero ya está de vuelta y para tu mala suerte es muy grande jajajaja´´— 

—Por millonésima ves, ya cállate— dije mientras apuntaba mi espada hacia Susan — NO QUE IBAS A MATARME, ANDA, AQUÍ ESTOY— le Grite a Susan.

— malditooooo— dijo Susan mientras corría hacia mí.

Igual que antes detuve las dos dagas de Susan pero esta vez solo utilicé una mano ya que con la otra tenía planeado sacar mi segunda espada y así mismo lo hice, levante la segundo espada sobre Susan para atacarla pero Naid detuvo mi brazo, aunque no tuvo que hacer mucho esfuerzo ya que no estaba tan decidido a matar a Susan.

´´No te dejare maldito niñato´´— 

— vamos, hazlo ya. no esquivare tu ataque, se que de nada valdría, en este momento eres mucho más fuerte que yo, solo mátame para poder ir con Italy y Rosher— las palabras de Susan causaron que sintiera como algo dentro de mí se rompía.

—´´eres mío´´— dijo 

— ´´claro que no´´— dije a Naid

—Susan, diles a Italy y a Rosher que no les pido que me perdonen, solo que me entiendan, ya… ya… entendí por que Rosher acepto la muerte de Italy, lástima que lo entendí muy ta… ta… tarde, es un error con el que cargare por el resto de mi vida que se que no será mucha, ahora debo continuar lo que empecé, con este poder podre detener la guerra…. Y Susan…..— dije

Antes de decir la última palabra solté mi espada ya que no podía mover mi brazo por culpa de Naid, la espada cayo al lado de Susan. Abrí mi mano en la que tenia la espada que tenia sobre la cabeza de Susan. Mi palma quedo apuntando hacia Susan.

—Lo siento— dije

—LAXET KIDO—Grite.

 — ´´malditoooo´´— grito Naid.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora