Capitulo 14: Rosher

7.3K 230 21
                                    

ROSHER

- ¿a si? A caso tienes montado un espectáculo para mí, te advierto que ni así te dejare vivir- dijo el súper Arcans.

- Veamos que tanto te gusta este espectáculo- dije.

Fui a toda velocidad hacia los primero 3 Arcans que estaban delante de los de más. Los 3 Arcans que me habían atacado. Con mi mano derecha golpee a uno de ellos en los pies haciéndolo caer, pero antes de que ese Arcans cayera al suelo, me gire y le di una patada mandándolo hacia la manada de Arcans que estaban aun parados detrás de el súper Arcans. Esto hizo que todos se separaran para así esquivar a él amiguito que les mande. En cuestión de segundos conté e identifique los grupos que se había formado cuando se separaron, al lado mío habían 2 Arcans, a unos cuantos pasos al frente habían 3, a la derecha de ellos habían 2 mas, a la izquierda habían 4 Arcans mas y tras de mi habían 3 mas contando al súper Arcans. Note que el Arcans al que le pegue, desapareció sin dejar rastro, así que pensé en solo pegarles a todos. Una vez que los identifique, empecé mi ataque. A los 2 Arcans que estaban al lado mío los mande a volar con una doble patada en sus feas caras, luego continúe con los 3 que estaban al frente, a toda velocidad fui hacia ellos y con una barredora triple los hice caer a todos, pero antes de llegar al suelo a uno le di un fuerte rodillazo en las costillas, a otro le pegue fuerte en la frente con el talón de pie y al otro lo mande a volar al conectarle un fuerte puñetazo en el estómago. Continúe con los 2 Arcans que estaban mas a la derecha, a esos solo les di un gancho en la barbilla y eso fue suficiente para pegarlos del techo.

- LAXET KIDOO!!!- grité. Con este kido ataque a los 4 Arcans que estaban un poco más a la izquierda, esto los mando a volar hasta desaparecer. Luego solo me pare frente al súper Arcans.

Logre acabar con 11 de los 14 Arcans que quedaban, estaba parado a unos metros del mas grande y tras el habían dos mas que no se movían ni hacían nada. El súper Arcans solo se quedo mirándome.

-¿ y que te pareció el espectáculo? ¿Fue de tu agrado? ¿Quieres mas?- dije.

- pero como.... Como... Cómo pudiste? Como hiciste eso?....- dijo el Súper Arcans con cara de impresión y sorpresa.

- muy pronto lo sabrás, ahora voy por ti y tus amiguitos- dije muy confiado.

- no, por favor, no, nooo, no nos mates, por favooor jajajajajajja ¿te gusto?- dijo el Arcans. Pero en su cara ya expresaba sorpresa, más bien, era burla.

- ¿y ahora que? A caso el miedo te volvió loco- dije

- jajajaj ahh ¿muy arrogante no? ¿Estas muy contento por haber acabado con 11 Arcans inmóviles? Ese fue tu espectáculo?- dijo el S. Arcans.

- ¿que? ¿De que hablas?- dije.

- jajajaja ay niño jajaja, con la velocidad que llevabas si yo les hubiese ordenado que esquivaran y atacaran, ya no estarías entre los vivos jajajaja- dijo.

- repítelo hasta que te lo creas- dije. Luego me lance hacia el para atacarlo.

- 5, 3, ataquen- dijo.

Los Arcans que habían tras el vinieron hacia a mí, yo también iba en camino hacia ellos. - jum, esto será fácil- pensé-. Me gire hacia atrás para darle un buen rodillazo a uno de los Arcans pero esquivo el golpe moviéndose a la derecha, luego tomó mi pierna con una mano y me lanzó hacia arriba, cuando me lanzó, vi como el otro Arcans apareció sobre mí con la intención de darme un golpe en el estómago para mandarme de golpe hacia el suelo pero aunque lo vi no pude reaccionar a tiempo. Sentí su golpe en todo mi cuerpo, me mando a toda velocidad hacia el suelo, pero pude poner mis manos y mi rodilla para aligerar el golpe, aun así me dolió bastante.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora