Capitulo 30: Saliendo

3.6K 167 9
                                    

Ambos ataques empezaron a acercarse uno al otro hasta colisionar, la verdad esperaba una lucha de fuerzas a ver quien lograba pegar al otro pero no fue así, desde que ambos ataques se tocaron causaron una enorme, enorme, de verdad, una enorme explosión cuya onda expansiva arrasó con todo nuestro alrededor,  sorprendentemente ni siquiera me moví, la onda expansiva y el aberrante viento que creaba solo me chocaba y luego me rosaba para pasar por mi lado, lograba sentir la gran fuerza que realizaba en mi pero era como si yo fuese una montaña que el viento por más fuerte que fuera no podía mover . Lo que si me afecto fue el gran destello que creó la explosión, me cubrí la cara con mi antebrazo pero aun así el destello me dejo totalmente cegado.

— ''cuidadoo, ahí viene Naid''— dijo BLACKMOON.

—''si, ya lo sentí'— pensé

Naid había aprovechado todo el alboroto para atacarme, seguramente pensó que no podría verlo, cosa en la que no se equivoco, lo que no tomo en cuenta fue lo mucho que se agudizaron todos mis sentidos, lo que causo que mi capacidad de sentir el Kido y la fuerza vital fuera perfecta, al punto de poder saber todos y cada uno de sus movimiento sin necesidad de mirarlo. Esquive dos de sus golpes aunque la verdad tuve que utilizar más velocidad que antes.

Diablooos, esto no puede estar pasandoooo—dijo Naidy rápidamente me lanzo otro golpe. Este no lo esquive, solo me cubrí con el brazo. su golpe fue más doloroso de lo que pensé.

— ''diablos, soy yo o este tipo está un poco más fuerte que hace un rato''— pensé.

— ''Naid ha perdido el control por completo, hay que detenerlo ya o su poder continuara en ascenso''— dijo Blackmoon.

—''bien, como quieras''— pensé.

Luego de esquivar dos golpes más de Naid le lance un puñetazo hacia el estomago pero.... Pero Naid lo esquivo, ¿Naid estaba igualando mi velocidad?....... Luego de esquivar mi golpe me lanzo una patada hacia la cara, patada que esquive pero esta vez por poquito, luego de esto empezó a atacarme como loco a diestra y siniestra, ataques fuertes y rápidos que yo estaba esquivando uno por uno pero no tan fácilmente. Mientras esquivaba también lo atacaba pero Naid también estaba esquivando todos mis golpes. Todo esto estaba pasando en minutos o tal vez segundos ya que el estruendo causado por la explosión no había pasado, aun estábamos luchando dentro de ella.

—''Blackmoooon, que diablos esta pasandooo, porque esta tan fuerte. ¿El hecho de estar esquivando sus golpes solo sintiendo su presencia me está dificultando el trabajo?, es eso verdad''— pensé.

— no, no lo es. El poder de los persas va de la mano en una conexión muy grande con sus emociones, nunca había visto a Naid de esta manera. Esto solo demuestra que el poder de los persas no tiene límite. el poder de Naid está creciendo demasiado rápido hay que hacer algo pero ya— dijo BLACKMOON.

—''Bien pues aumentemos también nosotros''— pensé.

Empecé a aumentar mi fuerza de la misma manera que lo hacia él, esquive fácilmente uno de sus ataques y luego le lance uno lo más rápido que pude hacia la barbilla, este no lo pudo esquivar , aproveche ese golpe que le di y le enceste otro puñetazo en el estomago haciendo que Naid se encorvara, sin tan siquiera pensarlo le pegue un rodillazo en la cara para ponerlo de pie nuevamente, luego tome impulso para pegarle una perfecta patada giratoria nuevamente en el estomago causando que otra vez se encorvara pero por el impulso con que lo golpee  Naid iba a salir despegado lejos de mí, entonces antes de que pasara esto lo tome por la nuca para acercarlo a mí.

— esto aquí se termina — le dije al oído y luego concentre una gran cantidad de Kido en mi puño y le pegue un FUERTE golpe el estomago, le pegue con una fuerza brutal, escuche como su cuerpo caía al suelo y como su fuerza disminuyo un poco, esto mientras todo el estruendo ya se estaba calmando.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora