Adelanto de capitulo 16......

6K 221 14
                                    

..........JADEN..........

-no puedo creer que la hayamos abandonado, no puedo creer que no intentamos nada mas. ¿mi culpa? si, todo fue mi culpa. Que Disla se haya quedado atrapada por 100 años en ese horrendo lugar fue mi culpa, demonios, porque no pudo sacar a esa enana de mi cabeza, por queee, ni siquiera me agrada, ahhhh, ¿por qué te quedaste? ¿Por que la dejamos? ¿por que no intentamos nada mas?. Maldito Naid, maldito, juro que vas a pagar esto, lo vas a pagar caro- pensé

Mi cabeza estaba hecha un desastre, muchos pensamientos cruzaban por mi mente haciendo que este viaje que de por si no era para nada placentero fuera peor. habíamos entrado al portal,  aunque entramos en él luchando con el viento, para los sagrados no fue nada difícil ya que como dijo Disla hace un momento ellos usaban el kido como escudo, utilizaban también ese escudo para protegernos a nosotros y a Naid que aun luchaba para liberarse. El interior del portal era algo tétrico, era como estar volando en el centro de un huracán viendo la imponente brisa a tu alrededor. (Una brisa negra claro). Estaba volviéndome loco con mis pensamientos y mirando a mi alrededor cuando sentí que algo me arrastraba, es como si algo me estuviera halando de los brazos de BLACKMOON, y no solo eso, también sentía como apagaba lentamente, era como cuando estaba muy  hasueñado y el sueño empezaba a vencerme solo que esta vez era algo mucho mas profundo, era como estar muriendo.

- aaahhhhh, demonioos, noo, nooo, aun nooo- grito Naid

- al parecer ya el alma del chico volverá a su cuerpo- dijo RAIDSAKAY. Ella estaba muy cerca de mí pero escuche su voz a lo lejos.

- que, que... mme. pa.. Pasa- dije o más bien susurre con la voz muy débil y seca.

- tranquilo, estas volviendo a tu cuerpo- dijo REKANFLY.

- Jaden se esta desvaneciendo - dijo Italy muy asustada. Apenas si la escuche, esta vez su voz estaba mas lejana que la de RAIDSKAY.

- Disla...- fue lo último que recuerdo haber pensado antes de sumergirme en un sueño profundo.

.............

-¿que?-

...................

- que esss.. essto.. Que.. Que.. Siento?

...............

Me sentía pesado, muy débil, no podía ni abrir los ojos, era como si mis parpados pesaran un millón de kilos, mi cerebro no respondía como yo quería, si intentaba mover mi brazo izquierdo sentía que mi pierna derecha era la que se intentaba mover y eso pasaba con cada una de mis extremidades. Apenas si podía pensar y hasta eso me dolía horrores, mis oídos lograban captar algo de sonido pero no distinguía nada, sabía que eran personas hablando pero solo escuchaba como cuando hablas por un teléfono y se interfiere la señal. Después de unos minutos logre entender algo de lo que decían pero no lograba distinguir las voces ya que las escuchaba como distorsionadas.

- de que valió venir aquí? esto es un lugar sin salida- escuche. Aunque no lograba distinguir quien hablaba, si pude notar l quien lo dijo, estaba algo irritado o irritada.

- y a mí que me ves? crees que yo sé mas que tu sobre esto? porque diablos te enojas conmigo?- escuche una voz un tono aun mas enojado que la anterior.

- sabía que no debíamos venir. Ustedes pequeños mocosos, es mejor que empiecen a hablar ahora que pueden. ¿Que significa esto? ¿es un trampa?- escuche.

- a caso nos vez menos atrapados que ustedes? que no nota nuestra incertidumbre?- escuche.  Aunque creo que ese era ¿Rosher?

- Tienen que calmarse, así no resolveremos nada- escuche.. Y no tengo dudas de que esa era es Italy.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora