Capitulo 35: Adiós Jaden 6ta Parte.

1.7K 95 8
                                    

- ¿De qué habla? Si yo muero, el muere-dije a Naid

- So... solo dos co... cosas, se que no mataras a este chico, ya que si... si... si el muere, tu también. La otra es que jamás creería que fui yo quien te... te enseño esa cosa, es imposible, yo no uso ki.. Kido-dijo Naid.

- No voy a matarte, solo lo dejare Mmm bueno o debería decir los dejare en digamos mmm una especie de estado de coma, Jaden es el único que podría detenerme, sin ustedes en mi camino podre continuar con mis planes-dijo, apretando un poco mas mi corazón con sus manos, causando un pequeño quejido de Naid - y sobre la técnica, tu no necesitabas kido para hacerla, quien necesita el kido soy yo ya que no poseo la fuerza física bestial que tienen ustedes los persas, tu solo necesitabas aumentar bruscamente tu fuerza y así lograbas la vertientes que quisieras del Elit Vires, pero ya baste se charlas, tengo cosas que hacer-dijo Mi otro yo.

- Hablas demasiado para tener una agenda tan ocupada-escuche y acto seguido mi otro yo me soltó y se alejo de mi, luego de que se alejara vi clavarse un báculo justo en el lugar donde estaba mi otro yo.

- Es Rosher-dije.

- ¿estás bien? -dijo Rosher parado de espaldas a mí, mientras tomaba nuevamente su báculo.

- Ustedes siempre interfieren-Dijo Naid mientras se intentaba poner de pie, pero le era muy difícil ya que mi otro yo había roto los huesos de mi pie derecho y mano Izquierda.

- No creo que esa sea la manera de hablarle a alguien que te acaba de salvar, es hora de un cambioooo. -dije e inmediatamente tome el control.

-¿Naid? Pero que pasa aquí-dijo Rosher alarmado.

- Tranquilo, Soy yo, Naid ahora es aliado-dije.

- No recuerdo haber dicho eso maldito mocoso-Dijo Naid para mis adentros.

- No entiendo nada-dijo Rosher.

*Clap**clap**clap*clap* se escucharon aplausos.

- eso quiere decir que acabaste con nuestra Tanya, ¿no? -dijo mi otro yo.

- Cierto, tu peleabas con Tanya paralela, ¿la mataste? -dije asustado.

- Como crees, eso mataría a la nuestra-dijo Rosher.

- jajajajajaja, son unos idiotas, entonces solo la dejaste por ahí aun con vida, eso solo significa que pronto vendrá aquí y volveremos a empezar desde el principio-dijo mi otro yo.

- deberías estar más preocupado por ti que de lo que hice con esa copia-dijo Rosher.

- jajajaja no me hagas reír, sabes que no puedes hacerme nada y si pudieras, no me matarías por que sabes que le pasaría lo mismo a tu amiguito.

- Lo frustrante es que tiene razón Rosher en cuanto a que no podrías con el amigo, en cuanto a lo segundo, no te preocupes, haz lo que tengas que hacer-dije.

- no me subestimes Jaden, solo tengamos cuidado de no matarlo, tratemos de detenerlo, no debe salir de aquí, ¿Puedes levantarte Jaden? -dijo Rosher.

-Eso intento, pero tengo rotos los huesos de mi pie derecho Rosher, Esto es malo, tu solo no podrás con él, ni yo pude, aun unido con Naid-dije.

-Crees que no se eso? ¿No creerás que vine aquí sin un plan verdad? -dijo Rosher

- ¿Detenerme? ¿Un plan? jajajaja, eso quiero verlo-dijo y luego desapareció.

- Diablos-dijo Rosher.

- Rayos, donde esta-dije.

- Podría salir de cualquier parte, se está moviendo muy rápido... Pero... - Dijo Rosher mientras lanzaba su báculo hacia la nada a su derecha.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora