Capitulo 24: entrando al JHERIKO parte 2

3.3K 169 33
                                    

— ¿pero qué significa esto? ¿Qué lugar es ese y que rayos está pasando ahí? —dije.

Lo que se veía al otro lado de la puerta era una guerra, pero esta se percibía mil veces peor que aquella vez que vimos la batalla en la dimensión DRAKE, esta aparte de ser mucho más grande, era mucho más feroz y encarecedora, había humanos y Mangers, pero no específicamente era humanos vs Mangers ya que  Mangers estaban matando Mangers y humanos mataban humanos también. De una manera fría y sin escrúpulos todos acababan con todos, la sangre y los cadáveres predominaban en el lugar, era una imagen difícil de asimilar, todo eso captaba mi atención, pero lo que más me tenía confundido era que entre las personas que luchaban estaban BLACKMOON y sus hermanos.

— ¿Pero qué rayos pretendían lograr creando un portal hacia el pasado?— dijo BLACKMOON.

— ¿pasado? —dijo Rosher.

—es…es…esto es una oportunidad de componerlo todo… si…. Sal…salvar a mi pueblo…. Mi clan… mi linaje, debemos entraaar— dijo Kira y acto seguido se abalanzo hacia la puerta pero alguien que salió de la detuvo.

— Lo siento Kira pero no es así, lo que ven es solo una proyección de lo que paso durante la primera guerra— dijo DARCKLAND.

— ¿pero qué? —dije.

— ¿porque me hacen esto? Por queeee... entraree, no importa lo que digas, entrare y los salvare.

Kira estaba como nunca la había visto y no era para menos. Ella intento pasar por encima de DARCKLAND y cruzar la puerta pero con un rápido movimiento y un fuerte golpe en la nuca O’conner la detuvo.

— lo siento Kira, esto es demasiado para ti. Soldado, llévesela de aquí y cuando despierte entréguele esto, será su misión mientras nosotros no estamos— dijo O’conner mientras le entregaba un pergamino al soldado que ya tenía a Kira sobre sus hombros y al recibir el pergamino, desapareció.

— por que le hacen esto, si es verdad que ese es el pasado que nos contaron en el que ella perdió toda su familia y amigos es compresible su actitud, ¿porque no los podemos ayudar? Esta es la oportunidad— dije.

— como ya DARCKLAND les dijo, esto es solo una proyección de la primera guerra, ustedes no pueden hacer nada aunque quieran— dijo RAIDSKAY mientras también salía de la puerta.

—de hecho, nosotros mismos solo somos una proyección y no tenemos mucho tiempo, solo escuchen. El JHERIKO es esto que ven, mientras entrenan, estarán rodeados de guerra, como le llaman los Ordinos en este tiempo, será como estar en un cubo rodeado de pantallas en la que se proyectaran las 3 antiguas guerras mundiales según vayan avanzando—dijo REKANFLY uniéndose a sus hermanos.

— desde que pongan un pie dentro comenzara su primera y una de las más difíciles de las pruebas, controlar su kido, luego de que lo logren comenzara el verdadero entrenamiento— dijo DARCKLAND.

—  el lugar es un contenedor de kido, habrá kido por todos lados, por lo tanto para el kido será como estar en confianza para salir por completo— dijo REKANFLY.

— pero tendrán que pasar por un duro entrenamiento mientras a su alrededor lo único que verán es guerra, así entrenaran su cuerpo pero también su mente, de lo que estarán rodeados es lo que vivirán si la guerra de este tiempo se lleva a cabo— dijo RAIDSKAY.

— Aunque REKANFLY haya dicho cubo, no significa que el lugar sea pequeño, es todo un mundo, pero un mundo en el que su suelo será una proyección de guerra al igual que el cielo, pero en el centro está la nada, podrán entrenar con libertad total pero también corren el riesgo de perderse— dijo DARCKLAND

—Ya no podemos quedarlos más tiempo, la proyección tiene un lapso de tiempo para nosotros y necesitamos un poco para después, lamentamos no contestar sus preguntas, todas las incógnitas que tengan tendrán que descubrirlas por si solos, suerte y por todos los dioses traten de no morir ni perderse— dijo RAIDSKAY.

— BLACKMOON te esperamos— dijo DARCKLAND justo antes de que todos desaparecieran.

Debido al exceso de información inesperada que recibimos, todos nos quedamos perplejos unos segundos.

—no hay tiempo que perder, adentro todos— O’conner rompió el silencio.

— ¿entrar ahí? Claro que no, esto es una loc……

— Tenemos que entrar ya— interrumpí a Italy — ya decidimos entrar y no retrocederemos, si en realidad lo que estamos viendo ahí es lo que pasara si la guerra se lleva a cabo, necesitamos ese entrenamiento para evitarla, porque yo... Yo no quiero vivir eso— dije.

— ¿Jaden, eres tú? —dijo Susan.

— yo estaba pensando exactamente lo mismo que Jaden— dijo Rosher.

— Hasta que por fin Jaden se toma las cosas más en serio— dijo Susan.

— entremos yaaaaa, no mas pérdida de tiempo— dijo O’conner.

O’conner fue el primero en avanzar y colocarse frente a la puerta, luego lo seguimos  los demás hasta quedar todos detrás de él. Yo estaba en el centro, a mi derecha estaba Rosher y luego le seguía Susan, a mi izquierda estaba Italy y luego le seguía Tanya.

Aunque sentía una determinación enorme no podía evitar sentir también un poco de miedo.

— ¿Asustado?— dijo Rosher.

— Solo un poco— dije.

— Son unas gallinas— dijo Susan.

— No tienes porque disimular Susan, hasta yo estoy un poco asustada— dijo Tanya.

— No soportare ver tanta masacre, por favor no entremos— dijo Italy.

—si no entramos y logramos salir, no solo la veras, también la vivirás en carne propia— dijo Tanya.

— Listo, todos adentro— dijo O’conner.

O’CONNER………………………………….

yo entrare primero, luego Tanya y después ustedes— dije.

— yo fui el primero en entrar. Todo era tal y como nos habían descrito los sagrados, estábamos parados sobre una pantalla en la que solo se veía y se escuchaba la feroz guerra que se llevo en aquel entonces, al mirar hacia arriba era exactamente lo mismo. Pero aparte de lo que se veía, lo que sentía también era bastante extraño, desde que entre mi kido empezó a salir por sí solo, era como si quisiera escapar de mí y unirse a todo el kido que abundaba en este lugar, logre detenerlo solo gracias a el control de kido avanzado que manejo, control que estos chicos no tienen, espero que esto haya sido una buena idea.

Tanya entro segundos después y se coloco a mi lado.

— esto es aterrador, como podrán concentrarse mientras los rodea esto. Como ser……. Pero... ¿Qué pasa? Qué pasa con mi kido, está aumentando por si solo— dijo Tanya.

— Contrólalo y es mejor que te prepares, estos chicos tienen mucho más poder guardado que nosotros, al momento que entren no sé lo que pueda pasar ya que no saben controlar su kido— dije.

— ellos lo lograran— dijo Tanya.

 — eso espero…. Bien chicos, entren— les grite e inmediatamente dieron el primer paso hacia dentro.

*****************************************************************

Hola, espero que la historia les este gustando tanto como a mi, aquí les dejo mi instagram y mi twitter, en el instagram @gregoryponciano empezare a subir fotos sobre la historia, ya encontré un dibujante que me ayudara a dibujar los escenarios y hasta a los personajes así podrán imaginarse todo tal y como yo lo tengo en la mente hehehe y en twitter @gregoryponciano estare poniendo una que otra información sobre la historia, avances y por ahí les comunicare cuando habrá nuevo capítulo, gracias por leer y un abrazo, los espero J

Fecha de este mensaje 24/11/2014…

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora