Capítulos 17: Demasiado para un solo día

6K 204 16
                                    

Yo no moví ni un dedo y solo me quede observando a este chico que tiene mi nombre. Era muy diferente a mí, bueno, se podría decir que es todo lo contrario a mí. El chico era un poco más bajito que yo, tenía el pelo de puntas hacia arriba no muy largo, sus ojos eran verdes pero no sé, a veces parecían azules, era de piel blanca y su voz era algo tosca.

- ya, está bien, jajajajaja ya me estoy riendo, si era eso lo que querían ya lo lograron, ahora podrían dejar de hacer esto? Ya no es tan gracioso y por cierto, ¿donde esta papá?- dije caminando hacia la cocina donde estaba mi mama.

- ¿que? De qué habla?- dijo el chico, el falso Jaden ( ya estoy harto de estar con falsos yo, por lo menos este no es mi doble pero me molesta )

- desde que llego está diciendo cosas extrañas. Por eso nos dimos cuenta de que era uno de los amigos de Rosher y tú- dijo Carin.

- Rosher? ¿Otras ves? Mira impostor yo sé donde esta Rosher y es muy lejos de aquí. Tu no iras a ningún lado sin antes contestar mi pregunta- dije mientras caminaba para colocarme frente a él y evitar que se marche.

- pero que es lo que les pasa? Quítense de mi camino- dijo.

- ¿les pasa? ¿Quítense? así que puedes ver a BLACKMOON eh- dije.

- mm.. Qu.. Que? Ver a quien? Estás loco?- dijo.

BLACKMOON le amagó un golpe en la cara al chico y este se sobre salto y se alejo a toda velocidad.

- amm que dices ahora?- dijo BLACKMOON.

- jaja. Bueno está bien, me descubrieron pero eso no cambiará nada. Por cierto, es un honor verle de nuevo señor BLACKMOON- dijo el chico pero esta vez su voz era diferente y su mirada expresaba maldad.

- ¿tu quien eres?- dijo BLACKMOON.

- que le pasa señor? Soy yo, Acenath, bueno está bien, entiendo que no me reconozca ya que estoy en este cuerpo- dijo el chico.

- Acenath? ¿Quién es ese? ¿Tu lo conoces?- dije a BLACKMOON.

- Claro. Esa es la voz de él. Ese es el nombre de uno de los sirvientes de XEYIN y XARYAN, pero no entiendo que hace ese desgraciado aquí- dijo BLACKMOON.

- no soy sirviente, soy la mano derecha y el hombre de confianza de XEYIN solo de XEYIN - dijo.

- no me importa si eres la sirvienta, el chofer o el mayordomo de Batman, solo quiero que me digas porque te haces pasar por mi y porque mi familia cree que eres yo y a mí no me reconocen?- dije.

- haces demasiadas preguntas pero emmm, creo que no te diré nada jajjajaja, ahora los tengo que dejar, la jefa me espera- dijo.

- Jefa?- dije.

- eso quiere decir que XEYIN y XARYAN también están aquí- dijo BLACKMOON muy enojado, más de lo que ya lo había visto antes.
- escúchame bien porque solo te haré la pregunta una vez, quiero que me digas donde están esas traidoras y tal vez no te arranque la cabeza- dijo BLACKMOON.

- jajaja no diré na...- antes de que Acenath terminara de hablar BLACKMOON casi lo corta con su espada, Acenath esquivo el golpe por un poquito, un segunda menos y lo hubiesen cortado en dos.

- oigaa, pudo matarme con esa espada- dijo.

- "podría jurar que ese era el plan"- pensé.

- si muero no podré ayudar a mi amada jefa- dijo.

BLACKMOON volvió a atacar a Acenath con la espada pero esta vez su golpe fue esquivado con mucha facilidad.

- aahh que le pasa señor? Esta muy lento, la verdad ni siquiera puedo sentir su Kido, usted no tiene Kido en este mundo?- dijo Acenath.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora