Capítulo 9 parte 2.... ¿Italy?... El castillo

8.3K 236 28
                                    

— ¿Italy?

— ¿pero qué? Que... ¿Que esto?— dijo Susan.

— ¿Italy? Eres... Eres tú? Por... Porque esta niña te...te dice capitana? y por qué dices eso?— dije asombrado.

— capitana por favor disculpe todo esto, es que—

— es que nada... se supone que ya a esta hora estos chicos estarían en el Manger— Interrumpió Italy a Disla.

— Disculpe capitana, cumpliré mi tarea en un Santi amen— dijo Disla

Vi perfectamente como Disla salto hacia Rosher y le dio un golpe muy fuerte en la nunca, antes de que Rosher tan siquiera cayera al suelo Disla siguió hacia Susan y le hizo lo mismo, inmediatamente continuo hacia mí, antes de que me golpeara intente girarme rápidamente para detener su golpe pero no pude lograrlo, solo pude girar un poco lo que causo que no encestara en lleno en mi nuca, gracias a eso solo caí arrodillado al suelo por el dolor, todo paso en segundos, justo cuando caí arrodillado, Rosher y Susan caían inconscientes al suelo.

— Diablooos, eso dolió, que rayos quieren de nosotros, que le hiciste a Rosher y Susan, Italy ¿qué pasa aquí?, explíquenme— grité frustrado y enojado.

— Otra vez lograste ver mis... Mis... Mis movimientos— dijo Disla.

— Claro que te vi, si no estoy ciego maldita chiquilla— dije mientras me incorporaba.

—aahh este es el chico que mato a Rokusho eh, este chico tiene algo dentro que fue lo que lo ayudo, sea lo que sea está un poco despierto o se estaba despertando antes de que llegaran Rosher y Susan a salvarlo. vaya, vaya, así que la leyenda sobre el sagrado BLACKMOON y su dueño era cierta, pobre chico..... Disla, termina con él, ya no perdamos más tiempo— Dijo Italy.

— pero Italy por qué dices eso?, ¿qué te paso? ¿A caso no nos recuerdas?, por que hablas como si no me conocieras? Qué rayos es eso de que tengo algo dentro?, de que leyenda hablas? Italy que pasa aquí? Y el beso? explícame— dije.

— son demasiadas preguntas chico pero solo contestaré una, yo no soy Italy, y por enésima vez te repito que en el mundo Manger se te explicara todo, por cierto, si yo fuera tú me daría prisa, a tu familia no le queda mucho— dijo la capitana.

La verdad es que la parte de que no es Italy me choco ya que a quien veía era a Italy, no estoy loco y sé que es ella, pero no hice mucho caso a eso y mi concentración se fue solo a la parte de que a mi familia no le queda mucho.

— terminaré con él capitana— dijo Disla.

— No!!! está bien, yo iré por las buenas, pero hay mucho que explicar y quiero saber cómo están mis padres y mis hermanas— dije mientras me ponía completamente de pie.

— Así está mejor, andando— dijo la capitana.

— oye tu Italy que dice que no es Italy, como se supone que llevaremos a Rosher y Susan?— dije.

— No soy Italy ya te lo dije, y tus amigos están bien, espero que también vengan por las buenas— Dijo la Italy que dice que no es Italy pero yo se que si lo es.

— No hay de otra— dijo Rosher mientras se levantaba.

— ¿qué? Rosher,  ¿estás bien?— dije.

— te lo dije, debíamos hacerles caso desde el principio— dijo Susan incorporándose.

— ¿qué? A caso no los deje inconsciente— dijo Disla impresionada.

— esta vez sí pude ver un poco tus movimientos, solo que deduje que el hecho de verlos no significa que pueda igualar tu velocidad y defenderme, solo concentre KIDO en mi nuca y así el impacto de tu golpe no fue tan fuerte aunque si dolió— dijo Rosher mientras se pasaba la mano por la nuca.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora