capítulo 43: "Nuevos tratos, nuevos problemas"

660 45 3
                                    

—¿Chloe?... —una voz suena desde la entrada del invernadero.

Empujé a JJ de entre mis piernas para lograr separarlo y tomar una distancia adecuada. Se colocó la camiseta lo más rápido que pudo, y se sentó en el banco en el que estaba antes de que yo llegara. En ese instante, Alessandro, abrió la puerta de madera, y se quedó estático al verme a mí y a su amigo.

—Cielo, aquí estás. Te busqué por todos lados. —sonríe, y se acerca a mí.

—Si, lo siento. —abrí mis ojos sorprendida cuando Aless unió sus labios a los míos, y me robó un beso que duró unos segundos.

—¿Todo en orden? —se separa de mí, y hunde sus cejas al ver mi actitud.

—Chloe debería ir a casa, no se siente bien y dudo que quiera estar una fiesta con su pie herido. —JJ se para de su asiento, y comienza a dirigirse a la salida.

—Buscaré las cosas, y vendré. Quédate aquí y no te muevas. —me ordena Aless, y camina hasta aquella descuidada salida.

Jordan suelta un gruñido, y levanta su chaqueta del suelo. Se la coloca con algo de brutalidad, y acomoda su cabello desordenado.

—Te veo por allí. —masculla, tajante.

Solté un insulto por lo bajo al ver que su actitud volvió a ser exactamente igual a la que utilizó durante casi 4 semanas cuando me ignoraba por completo.

—¿Y ahora qué pasa?—me levanté de la mesa, y solté un gruñido de dolor.

—Nada. ¿No es esto lo que sigue?

—¿De qué demonios hablas? —hundí mis cejas.

—Hablo de que ahora es la parte en la que me pides que me aleje de ti, me dirás que de nuevo fue un error, que estás con Aless, que lo quieres. Que no es justo y que no sabes que quieres. Exactamente lo mismo que me dices luego de besarme cada vez que te plazca, ¿no?

—¿Por qué debes... por que debes actuar así, JJ? —susurré. —No iba a hacer nada de ello. —negué. —Es que... sé que la he cagado antes, pero esta vez iba a actuar así, todo iba a ser... diferentes.

—Oh, ¿ibas a haces las cosas bien? —soltó una risa. —¿Y que era lo que ibas a hacer eh? ¿Dejarme en claro las cosas, al igual que antes, pero con palabras más sutiles para "no romperme el corazón"? —preguntó, haciendo una mueca de tristeza.

Me quedé en silencio, y sentí una opresión en el pecho.

—JJ, por favor, no sigas, lo éstas arruinando. —le pedí.

—Si no lo hago yo, de todas formas lo harás tu más tarde, Clo. —se encogió de hombros.

—Vale... —susurré, asistiendo suavemente. —Creí que esta vez a lo mejor podía intentar hacer las cosas diferentes, porque esta tarde, cuando hablamos en las duchas, me quedé pensando muy seriamente en lo que realmente quería. —confesé. —Y tenías razón, debía decidir antes de que las cosas se vuelvan más profundas, porque luego, volver marcha atrás sería muy complicado, y el daño que le haríamos a Shelby y Alessandro sería más serio. —retrocedí un paso. —Y entonces aquí estoy, contigo, y creí que esta vez iba a ser todo mejor que las anteriores, porque me dispuse a intentarlo, y dejar todos mis miedo de lado por una puta vez, porque entendí que sí vales la pena. —susurré. —Pero ahora eres tu quien la ha cagado. Sé que creíste que yo iba a volver a ser la misma idiota que fue antes, pero no, JJ,
porque estas semanas sin ti, fueron asquerosas, y todo por haber puesto una actitud tan fea como la que puse luego de que pasó entre ambos en la cabaña. Entendí que no te quiero lejos mío. Y por eso, luego de lo acababa de pasar recién, yo iba a actuar diferente y hacer las cosas bien, y te lo repito, no te culpo por creer que actuaría como una perra.

Tenemos Un Trato. [Completada]. Onde as histórias ganham vida. Descobre agora