Capítulo 22: "¿Cuál Es Tu Plan Adele?"

2.5K 222 7
                                    

No podía creerlo me encontraba espantada ¿Cómo demonios era posible que Adele estuviera con vida? Y mucho más importante ¿Qué le pasó a Ingrid?

-Co. Co... Co... ¿Como es que estas aquí y que es lo que le has hecho a Ingrid? - Dije en medio de mi confusión estaba aterrada, la fría pared que rozaba mi espalda no era nada comparado con el escalofrío que sentía en ese instante,

- ¿Sabes? Dios es muy gracioso, a ti te dio la oportunidad de reencarnar en mi cuerpo y muchas ventajas, pero... ¿Por qué Dios no se compadecería de una villana? No puedo creerlo me da risa de solo pensarlo.... No solo fui cruel en mi anterior vida jajaja también asesiné y estrangulé a mucha gente, ¿Y Dios que hizo? Me dio una segunda vida en el cuerpo de Ingrid quien perdió la vida antes de lo previsto, claro disfrute saber que la perra que me lo quito todo estaba muerta ¿Qué se supone que tenía que hacer? Bueno lo que pensé fue... Voy a tener todo lo que siempre quise, pero.... ¡Tu! ¡Tu! ¡Tu! ¡Mal nacida! Me quitaste todo lo que era mío -Expresó petrificándome con su expresión, ella no se encontraba bien, siento que me podría matar en cualquier momento.

-No fue mi decisión.... Yo nunca pedí transmigrar a tu cuerpo, además lo que tengo ahora es porque no cometí las atrocidades que tu hiciste... Aunque estoy en tu cuerpo yo soy una persona diferente.... Te lo digo aquí y ahora Adele. ¡¡No vas a conseguir nada ni en diez mil reencarnaciones!! Eres una persona horrible ¡¿Cómo te darían algo con esa maldita personalidad?!- Exclamé firmemente a pesar de mi creciente miedo, inconscientemente di un paso atrás y rompí el enorme espejo que había en aquel lugar ¿Tanto era el pavor que me provocaba?

- ¿Qué no voy a conseguir nada? Eso es ridículo, cualquiera puede conseguir lo que quiere si lo fuerza. Manipular el destino no es difícil, eres un claro ejemplo... - Dijo agachándose a recoger uno de los cristales, mientras yo la miraba fijamente sin poder moverme.

-Claro.... Solo debo eliminar los cabos sueltos y quitar las molestias de mi camino- Exclamo viendo con una mirada que parecía estar hipnotizada con aquel cristal.

- ¿Qué piensas hacer con eso? - Pregunté intentando hacer tiempo lo que fue en vano.

Ella se abalanzo sobre mi abruptamente, mi reacción fue defenderme con una patada lo que no fue tan agradable, pues ella en su ataque de rabia logró clavar el enorme fragmento en mi pierna...

Francamente el dolor era enorme, me resistí para no gritar para jugar el az de cartas que Adele me había abierto en ese momento.

- ¿Adele que crees que dirían si saben que tu fuiste quien lastimó a una persona que no solo va ser miembro de la familia Imperial, sino que también va a ser la futura emperatriz? - Dije soltando mi bomba.

-Nadie tiene evidencia de nada así que no me puedes inculpar. -Dijo ella con una sonrisa altanera.

-Exacto "Ingrid", si tú te vas ahora podemos simular que esto nunca paso, pero si te quedas a joderme la vida... Pasarían varias cosas ¿No crees que el Emperador me favorece más a mí? ¿Qué pasaría si yo aparezco muerta en una sala donde solo estábamos tu y yo? Me temo que tu único final sería el mismo que el de tu vida anterior - Dije con un tono seguro.

-Tksh- Exclamo frutada levantándose lentamente e irse no sin antes dedicarme su sonrisa macabra...

¡Demonios! Esto es doloroso el cristal que atraviesa mi muslo derecho hace que sienta un dolor desgarrador, lo saco lentamente intentado no gritar, afortunadamente mi mucama personal aparece y aterrorizada me atiende.

Claro yo no comenté el hecho de que fue "Ingrid" quien lo hizo, además pedí que el asunto de mi herida se mantuviera en secreto, puesto que estoy en una posición muy peligrosa, este asunto no puede tratarse sin delicadeza, ahora mismo estoy en una cuerda floja... Pero sólo me queda preguntarme ¿Cuál es su siguiente movimiento?

Asushimy📚

La Justicia de la Dama MalvadaWhere stories live. Discover now