Capítulo 5: "El pedido del príncipe: Jugando con fuego"

6.2K 572 7
                                    

Esto es realmente extraño, el príncipe siempre a odiado desde el fondo de su corazón a Adele y ahora quería pedirle un favor ¿Qué estará planeando? Está bien claro que el príncipe no es tonto. Bueno, aunque la idea de que el príncipe me pida un favor me da un poco de miedo, también estoy intrigada de saber que pasa por la cabeza del príncipe, no pierdo nada con escuchar lo que tiene que decir.

-Bueno su majestad ¿Qué es lo que desea de esta humilde doncella? -Dije, había estado unos cuantos segundos sin hablar así que decidí preguntarle por mí misma, la verdad es que me cansa esperar a que hable, así que de la forma más respetuosa intenté que me dijera lo que tenía en mente.

-Bueno Lady Adele, como sabes el banquete en el que se celebrará la victoria del Imperio en la guerra es mañana y también se celebrará la mi ceremonia de mayoría de edad, bueno a mí me desagrada este tipo de eventos, así que prefiero evitarlos pero mi padre inste en que tengo que asista, en todos los eventos que he ido en toda mi vida, siempre me han rodeado de esa bola de nobles harpías que están en contra de la facción Imperial , la verdad es muy molesto....-Dijo el príncipe antes de ser interrumpido por mí.

-Usted está en lo cierto, pero ¿Qué tiene que ver eso conmigo? -Dije intrigada, pues no veía la relación entre lo que me contaba y yo.

-Pues resulta que si tengo una acompañante con una reputación como la suya seguro lograra que algunos de ese grupo de ratas se alejen. -Dijo el príncipe aclarando sus intenciones, no puede ser que por esa simple razón me estuviera invitando, la verdad es muy sospechoso. Esa no era la única razón por la que quería evitar una situación en la que el príncipe y yo estuviéramos juntos en el banquete, la principal razón por la que quería evitarlo a toda costa, era el hecho de que quería que mi plan no se distorsionara más.

-Bueno príncipe, en verdad no se la razón por la que me invita, hay otras doncellas que tienen mejores atributos. - Dije intentando evadir su invitación.

-Se que puede ser una molestia, pero tengo mis razones para invitarla a usted y a nadie más que usted. -Dijo el príncipe con una mirada que hizo que mis músculos se estremecieran, estaba siendo tan firme que no me puedo negar, de lo contrario creo que mi cuello no estará adherido a mi cuerpo por mucho más tiempo.

-Entonces príncipe como no me está dando otra opción, aceptaré su propuesta. -Dije un poco enfadada, prácticamente me estaba amenazando para conseguir su objetivo

-Se ve que has cambiado, ahora sabes distinguir muy bien cuál es tu posición. -Dijo el príncipe sin quitarme la mirada de encima.

-Bueno, agradezco que su majestad lo mencionara. -Conteste reteniendo todas las palabras de desprecio que quería ofrecerle

-Entonces la veo mañana lady Castelio, enviaré un carruaje para que la recoja en su residencia, nos vemos señorita Adele. -Exclamo el príncipe antes de hacer una reverencia, que fue respondida con una mía, después se fue no sin antes mirarme de reojo con una expresión distorsionada en su rostro, no supe apreciar si era una expresión de curiosidad o desprecio.

No sé qué es lo que planea el príncipe, está muy claro que no es una persona que se puede predecir. Pero de algo sí que estoy segura, no importa cómo, ni en que circunstanciaras me encuentre, mientras esté con mi conciencia funcionando, no dejaré que el príncipe se acerque más que este punto. No soy idiota, sé que a pesar de que el tener un aliado como el príncipe sería muy beneficioso, sin embargo, solo estaría manipulando una espada de doble filo, en resumen, solo jugaría con fuego.

Asushimy📚

La Justicia de la Dama MalvadaWhere stories live. Discover now