Capítulo 16: "¡ Mayoría de edad!"

2.8K 283 13
                                    

Ha pasado un año desde aquel accidente, por mi seguridad y la de mi familia. El príncipe y yo acordamos que viviría en el palacio imperial hasta que el criminal sea atrapado, esto se ha prolongado tanto que ya ha pasado unos meses desde que vi a mi familia lo que me pone triste, pero lo positivo de esto es que en este tiempo el príncipe y yo pasábamos mucho tiempo juntos, nuestro vínculo se tornó un poco más intenso, me atrevería a decir que nuestra relación es como la de mejores amigos.

Hoy es mi cumpleaños número dieciocho, debido a que es muy inseguro hacer mi fiesta de mayoría de edad el príncipe y el emperador acordaron que se celebraría en el palacio imperial, esto fue de gran sorpresa para todos y causo que los rumores se expandieran, dado que como yo era la señorita Castelio y me había preparado para ser emperatriz era como si se confirmara, lo que no saben es que pronto llegaría alguien que me quitaría toda la atención y yo no interferiré...

-Señorita venimos con su vestido para empezar para arreglarla, el príncipe decidió ser su acompañante así que su vestido tendrá que combinar con las vestimentas de su majestad. -Dijo una de las mucamas para luego entrar con un ejército de ayudantes con la tarea de arreglarme, en serio eran demasiadas me sentía muy abrumada.

-Terminamos señorita puede verse al espejo.

¡Wow¡ Es muy impresionante, tenía puesto un hermoso vestido azul real, con una falda ancho estilo medieval, su escote de hombros caídos estaba decorado con unas pequeñas mariposas de oro y pata, unos tacos hermosos color blanco con decoración floral hacían conjunto y tenía un peinado suelto con una corona que a decir verdad me encantó, pero nunca la había visto así que no sé quién me la dio.

-Princesa el príncipe la está esperando fuera la celebración pronto empezará-Dijo el mayordomo quien entró muy educadamente. (En este punto la mencionan como princesa ya que al ser hija de un duque también tiene sangre de la familia Imperial, algún duque de Castelio fue el segundo en la línea del trono y como consecuencia fue nombrado duque, entonces en esa lógica el príncipe y Adele vendrían siendo primos lejanos, dado la larga historia de los Castelio seguramente el príncipe y Adele tengan una relación sanguínea irrelevante pero seguirían siendo familiares, esto es lo de menos ya que para la época en de la novela en la que transmigro la protagonista las relaciones matrimoniales entre familia era normal para mantener la pureza de la sangre noble.)

-Está bien salgo en este momento-Dije para ver cómo se retiraba junto a todas las mucamas.

-Buenas noches a su majestad el príncipe futuro sol del imperio. -Dije al ver al príncipe quien se encontraba muy apuesto con un traje color blanco y azul que tenía completa armonía con el vestido que llevaba puesto.

-Buenas noches lady Adele hoy luce sublime. -Dijo el príncipe con un leve sonrojo que me hizo sonreír de lo tierno que se veía.

- Agradezco su elogio su majestad, debo decir que usted también luce esplendido, entonces príncipe ¿Vamos? - Dije tomando su brazo gentilmente para luego mirar su rostro y sonreír.

-Claro. -Dijo el príncipe dirigiendo su mirada hacia otro lado para ocultar su vergüenza.

La verdad no he visto al príncipe actuar así con otra persona, él siempre es frío y calculador con los demás pero siento que es diferente conmigo, lo que me pone triste es que cuando Ingrid aparezca seguramente el príncipe cambiara su forma de ser conmigo y me apartará, no lo sé estoy confundida siento que los sentimientos de la verdadera Adele se mezclan con los míos y causan aún más confusión, en este día especial debería estar feliz pero como sé los hechos que pasarán no puedo evitar estar ansiosa.

- ¿Adele? No tienes buena cara ¿Pasa algo? -Pregunto el príncipe preocupado.

-Si es que ¿Recuerda que renací aquí después de morir? Bueno lo que no he contado es que el día de hoy aparecerá Ingrid, a pesar de que ella es inocente estoy en un dilema interno por el hecho de que usted podría cambiar su forma de ser conmigo. - Dije con una voz temblorosa, mi estado de ansiedad me impedía ocultárselo después de todo estos últimos meses el príncipe a cimentado una confianza mutua.

- !Adele! Es ridículo que pienses eso mira, no eres la Adele anterior quien se ganó ese destino, tu eres mucho mejor y te aprecio demasiado como para dejarte por una desconocida que ni se cómo luce.-Dijo el príncipe tomándome de mis hombros con una cara de preocupación que me hizo desconcertar.

-Ella será la futura emperatriz así que, aunque lo niegue ahora verá como su aprecio por ella solo crecerá al verla. -Dije mirando la luna por una ventana.

-Adele eso es ridículo no puedes guiarte por una novela, también sé que ella es la protagonista, pero desde que llegaste los hechos han cambiado tienes que saber que no es más la realidad que leíste pasara lo que tenga que pasar, pero te aseguro que no cambiare solo por conocerla, seguiré tratándote hasta ahora ¿Por qué? Eso es simple porque eres tú, la Adele villana se ha ido y eso cambia muchas cosas.

-Gracias me reconforta oír eso y perdón por lo que voy a hacer su majestad -Dije para luego darle un abrazo, era lo que necesitaba en este momento, tiene razón yo puedo cambiar mi destino y yo puedo hacer mi vida como quiera si tengo su apoyo.

Después de un tiempo entramos al salón, toda la atención estaba puesta sobre nosotros, pero especialmente en mi o más bien la corona que llevaba puesta ¿Qué tan especial era esto? No sé qué suceda porque de nuevo tantos murmullos, en los últimos meses me había ganado la confianza de varios nobles, tengo que descubrir cuál es la razón del desorden. Tengo el mal presentimiento de que lo que debería ser una noche de celebración, se tornaría en algo un poco más agitado.

Asushimy📚

La Justicia de la Dama MalvadaWhere stories live. Discover now